Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
repartidor furgoneta reparto renting vamos

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es imprescindible que sea amplia y cómoda. Pero conllevan un gran inconveniente y es que comprar estos vehículos de trabajo conlleva un alto coste y no todos los autónomos o pymes desean desembolsar una gran inversión inicial para poder realizar su labor profesional. Por ello el renting es un gran aliado, porque solo tienes pagar una cuota mensual (la cual incluye el seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, el mantenimiento completo, el cambio de neumáticos, los impuestos) y la gasolina que uses. Así de fácil.

¿Cómo elegir la mejor furgoneta que se adapte a todas tus necesidades?

Para ello, como bien sabemos, se lleva a cabo un análisis racional de las características que debe tener nuestra furgoneta ideal: que sea cómoda, amplia, que los sistemas sean fiables y preferiblemente actuales etc. Pero no todas las furgonetas cumplen con todos nuestros requisitos, y esto a veces conlleva a tirar la toalla. ¡Pues se acabó!

En Vamos no solo ofrecemos una amplia selección de vehículos, sino que te ayudamos a adquirir un vehículo que satisfaga todas tus necesidades. ¿Y si te decimos que te hemos encontrado una furgoneta que cumple con todo lo que buscas? La firma Fiat ha conseguido unir en una furgoneta todo lo necesario para llevar a cabo un viaje cómodo, sin preocupaciones. Os presentamos Fiat Doblo, un vehículo comercial perfecto para tu negocio.

Fiat Doblo es una de las mejores opciones para autónomos y pymes. Es una furgoneta mediana, muy actual, que dispone de un motor de 95 caballos. El consumo medio oficial de esta opción es de 5 litros y es de transmisión manual. Su volumen de carga es de 3400 litros, y cuenta con una carrocería con tres puertas y dos plazas, además de una práctica apertura de 180 grados en las puertas traseras, que hacen fácil acceder a la mercancía. En cuanto al equipamiento de la furgoneta cabe destacar el control de crucero, que como bien sabes, es imprescindible en una furgoneta cuando se usa de manera habitual. A esto también hay que añadirle las ruedas de repuesto, para que ningún imprevisto afecte a la hora de realizar nuestro trabajo.

A nivel tecnológico debemos destacar que dispone de sistemas actuales como es en el caso de la radio o lo más importante, el Bluetooth, así puedes atender a una llamada sin la necesidad de que te despistes a la hora de conducir.

Como ya conoces los beneficios del renting, te contamos cuáles son los pasos para reservar tu furgoneta comercial en Vamos.

En nuestra página solo tienes que seleccionar el modelo del vehículo que más te guste, los meses a pagar y los kilómetros anuales que tienes previsto recorrer. Pero además nosotros te ofrecemos un beneficio adicional, y es que solo pagarás la cuota mensual fija. ¿A que nos referimos? Esto significa que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales, porque al pagar la cuota mensual, nosotros incluimos en ella el mantenimiento completo del vehículo, el seguro a todo riesgo, los impuestos, la asistencia en carretera, etc. ¿No es increíble? solo tienes que preocuparte por pagar la cuota mensual fija y la gasolina. ¿Hay algo más fácil?

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

familia coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Tipo 500X el coche compacto ideal para familias, descúbrelo con el renting de Vamos.

En VAMOS entendemos que buscar un coche puede llegar a causar estrés, ya que todos nos preocupamos por encontrar el vehículo apropiado y perfecto para toda la familia. Aun así, hay muchos factores que consideramos a la hora de elegir un coche, el tamaño del vehículo, el equipamiento, las dimensiones del maletero, entre otras cosas. … Continuar leyendo "Fiat Tipo 500X el coche compacto ideal para familias, descúbrelo con el renting de Vamos."