¿El renting también funciona para jóvenes estudiantes?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 1'
estudiantes coche renting vamos

El renting está ganando popularidad por la sencilla manera en la que puedes obtener tu propio coche y el bajo coste que esto tiene. En Vamos, contamos con un proceso sencillo, el cual puede llevar únicamente 15 minutos de tu tiempo.

Si soy joven estudiante, ¿también puedo obtener mi coche de renting?

¡Sí!

Sin embargo, en Vamos existen algunos criterios que debes cumplir para suscribirte con nosotros. Estos criterios son:

  • Tener como mínimo 18 años.
  • No formar parte de ningún fichero de morosidad.
  • Demostrar una solvencia económica suficiente para poder pagar las cuotas mensuales.

Si cumples con esos criterios, entonces querrás saber cuál es el siguiente paso.

¿Cómo reservo un coche en Vamos?

Lo único que tienes que hacer es elegir el coche que más te guste, personalizar la oferta con el número de meses y los kilómetros que harás en un año. El proceso es completamente online y puede tardar tan solo 15 minutos.

Al ser un proceso digital para particulares, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Después de haber elegido el tipo de renting, deberás rellenar el formulario.
  • Haz el estudio financiero
  • Una vez que hayas recibido el resultado del estudio financiero, solo necesitas firmar el contrato online y recibir tu nuevo vehículo en la dirección que nos indiques en un periodo de 15 a 20 días hábiles.

¿Qué necesito para pasar el estudio financiero?

Para poder pasar el filtro financiero, únicamente pedimos una serie de datos genéricos. Como estudiante, nuestros operadores se asegurarán de que no tengas deudas pendientes, que tengas un ingreso mensual recurrente y que tus ingresos demuestren que puedes hacer frente a la cuota mensual del vehículo elegido.

¿Qué vehículos son recomendables para los jóvenes?

Los jóvenes normalmente buscan un vehículo con un precio bajo, lo cual generalmente limita sus opciones a coches de segunda mano. Los coches de segunda mano son baratos, pero estos pueden tener muchos problemas que no vemos inicialmente y los cuales pueden terminar siendo muy caros a largo plazo.

En Vamos te recomendamos el Fiat 500, el cual puede ser tuyo únicamente por la cuota mensual de €203 (IVA incluido), y si lo que buscas es un vehículo más amigable con el medio ambiente, te recomendamos el Fiat 500 GLP, por solo €219 al mes (IVA incluido), que cuenta con la Etiqueta Ambiental Eco de la DGT, ya que esta propulsado por Gas Licuado de Petróleo. Además, con él las restricciones de circulación no te afectarán. Al ser un coche con un consumo medio oficial bajo, ahorrarás en gasolina. Y lo mejor de todo es que con la cuota mensual lo incluye todo, solo tendrás que pensar en pagar la cuota mensual fija y el combustible.

¿Qué incluye la cuota mensual?

La cuota mensual de Vamos lo incluye todo, porque queremos que no tengas que preocuparte por gastos adicionales.

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Asistencia en carretera
  • Mantenimiento completo
  • Cambio de neumáticos
  • Impuestos

¿A qué esperas para tener tu primer coche? No pienses más en las desventajas que implica viajar en transporte público, ni en las inconveniencias de tener un coche de segunda mano. ¡Empieza a buscar el coche que más te guste a un precio que puedes pagar!

¿Vamos?

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."