Distancia de seguridad. ¿Una razón más para adquirir un coche en renting?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Mujer celebrando sin mascarilla

Una de las medidas más efectivas para frenar el riesgo de contagios tras el paso del COVID-19, ha sido la distancia de seguridad, una regla que se debe aplicar en los espacios públicos, dinámicas sociales e incluso en el transporte, tanto público como privado. Es allí donde los coches en renting ofrecen soluciones sometidas a los más rigurosos procesos de desinfección para brindar alternativas seguras.

Los coches en renting son opciones de transporte que permiten disfrutar de las comodidades y beneficios del alquiler y financiamiento de un vehículo, según las necesidades y requerimientos del cliente. En el contexto de la pandemia, donde todos los servicios han tenido que readaptarse a la nueva normalidad, el servicio de coches en renting puede ser una solución mucho más segura que el resto de las opciones de transporte, por una serie de medidas que garantizan su uso.

Las medidas sanitarias propuestas por la Organización Mundial de la Salud, específicamente para el día a día, incluyen no solo el uso de mascarilla como medida primaria, sino también la constante limpieza de manos y superficies, así como la desinfección de espacios cerrados. Todo esto bajo una nueva dinámica de distancia de seguridad, donde las personas deben guardar con prudencia cierta separación y de manera voluntaria respetar el espacio de los demás, para así no ser un agente de riesgo, ni para ellos mismos ni para su entorno.

De esta manera, la distancia de seguridad afecta directamente al transporte público y privado, ya que, en el caso de metro, bus o trenes, aunque se planteen las distancias y medidas, puede ocurrir que, en horas de alta rotación, sea complicado poder guardar las distancias. Conociendo esta realidad, las opciones como coches en renting son la alternativa más segura, ya que los usuarios pueden usar de forma individual el vehículo, sin representar un riesgo para el entorno.

Beneficios del renting de coches en tiempos de pandemia

El renting es una de las opciones más seguras, no solo porque cada coche es sometido a rigurosas rutinas de limpieza y desinfección para pasar de un usuario a otro, sino que, además, permite guardar la tan necesaria distancia de seguridad. Bien sea en un viaje individual, o en un viaje en pareja, con el grupo familiar o amigos. Lo ideal es seguir las mismas medidas de seguridad que se seguirían en el transporte público.

La manera correcta de realizar los desplazamientos es hacerlos con personas del núcleo más cercano, que sean parte del día a día del conductor y que no represente un riesgo como puede ser una persona desconocida. Una vez dentro de tu coche de renting, se debe seguir utilizando las mascarillas, así como se puede añadir el uso de un gel antibacterial, mantener un distanciamiento en la medida de lo posible, sobre todo cuando se viaja con una persona de la cual se desconoce el nivel de riesgo que podría representar.

Coches en renting como alternativa mas rápida para desplazarse

Debido a que la nueva normalidad ha modificado de forma irreversible la dinámica social, es necesario evaluar los beneficios técnicos de alternativas como el del renting, siendo el factor tiempo, después de la seguridad, el aspecto que mayores ventajas aporta. Como se trata de una de las opciones más rápidas para los desplazamientos, permite optimizar la planificación de tu movilidad, sobre todo cuando se trata de desplazarse de una ciudad a otra.

En el equipo de VAMOS sabemos el reto que ha significado sacrificar las rutinas del pasado para adaptarse a la nueva realidad, donde sigue siendo la salud, el primordial recurso que nadie debe arriesgar. Esa es la razón por la que nuestros coches son sometidos a todos los procesos de desinfección y limpieza previo a la entrega de los vehículos a nuestros clientes. De esta manera nos aseguramos de que sigan siendo una alternativa segura, accesible, cómoda y que siga representando una herramienta, incluso en tiempos de pandemia. En VAMOS seguimos trabajando para ofrecer lo mejor en todo momento.

 

Android auto
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es

Android, es el sistema operativo para dispositivos móviles que empezó siendo una de las opciones principales para manejar nuestros teléfonos inteligentes y que, ahora también, podemos encontrar en relojes, televisores y tablets. Fabricado y desarrollado por Google, aprovecha todas las apps de esta compañía para conseguir una experiencia única para el usuario. Android también ha … Continuar leyendo "Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es"

Alfa Romeo Giulietta
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!

Existen verdaderos amantes de la conducción que disfrutan el hecho de poseer el coche con las mejores prestaciones. De esta manera consiguen experiencias únicas con cada vehículo que conducen y su máxima felicidad se produce cuando consiguen un coche nuevo. Sin embargo, la posibilidad de cambiar vehículo no está al alcance de muchos bolsillos. Muchos … Continuar leyendo "¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!"

Viajar en coche con niños
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas

Las familias que cuentan con menores de edad siempre tienen que contar con cierto nivel de logística para llevar a cabo cualquier tarea. A la hora de viajar, ellos son el centro de todas las preparaciones para prever posibles incidentes. Es evidente que llevar de pasajero a niños y niñas no es una tarea fácil. … Continuar leyendo "¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas"