Destinos de miedo en España


Publicado el Tiempo estimado de lectura 3'
rutas de miedo - renting de Vamos

Halloween es una fiesta muy esperada por niños y mayores. Si estás pensando en planear una escapada, conviene que conozcas los destinos de miedo en España que no te puedes perder. Una manera de conocer más sobre tu propio país, para viajar con la familia y vivir una experiencia diferente. ¿Quieres saber de qué destinos estamos hablando? Seguro que muchos no los conoces, así que… sigue leyendo.

En Vamos tenemos diferentes opciones de coches renting para que puedas viajar a todos estos destinos sin ningún tipo de problema. Contamos con varias marcas, combustibles y extras que harán que el viaje a estos destinos de miedo sea de lo más confortable y agradable. ¿Estás preparado para conocerlos?

Granada, el hospital del miedo

Empezamos fuerte, con el hospital del miedo que puedes encontrar en Granada. Se encuentra en la Sierra de La Alfaguara y fue hace muchos años un sanatorio. Ya sabes que los sanatorios siempre tienen un cierto aire de misterio, por eso, es uno de los destinos de miedo en España que puedes visitar por Halloween.

En este lugar se han grabado psicofonías y ruidos extraños. Te aconsejamos que te des una vuelta por el lugar que está en completo silencio. Hay muchas ruinas increíbles que dotan a este lugar de una belleza singular. Es uno de los destinos de miedo en España que te cautivará, sin ninguna duda. ¿Buscas tranquilidad? La encontrarás…

Guadalajara, el castillo de la dama blanca

Otro de los destinos de miedo en España se encuentra en Guadalajara. Coge tu coche de renting de Vamos y desplázate hasta este castillo que se encuentra en Riba de Santiuste. La entrada es libre, por lo que no tendrás que pagar nada por disfrutar de este lugar. Pero ¿qué historias terroríficas encierra?

Aquí también se han grabado psicofonías donde se escuchaban sollozos, lamentos, pasos… y una voz femenina a la que se identifica con una dama blanca. Son muchas las personas que aseguran tener experiencias extrañas, ¿serás tú una de ellas? Es uno de los destinos de miedo que también deberías tener en cuenta.

Madrid, el sanatorio militar

Los sanatorios están repletos de misterio, ¿no crees? Pues con tu coche de renting de Vamos puedes desplazarte hasta el sanatorio militar conocido como “La Marina”. Está ubicado en Madrid, en la sierra de Guadarrama. Estás en uno de los destinos de miedo donde hay más sanatorios, pero mejor, empieza por este.

Es cierto que la zona en la que se encuentra este sanatorio es muy bonita. Podrás respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza antes de volver a tu hogar. Pero, en este de los destinos de miedo que te recomendamos puede que escuches pasos, portazos, respiraciones… Además, puedes entrar en él y descubrir cómo era la cocina, la sala de Rayos X, los laboratorios y quirófanos… Es un destino con mucho interés.

Una vez hayas visto el sanatorio militar, aprovecha y date una vuelta por la sierra para descubrir el resto de los hospitales que hay en la zona. Te sorprenderá la cantidad y esto se convertirá en uno de los destinos de miedo más espectaculares e interesantes para disfrutar de una escapada en Halloween. ¿Tienes ganas de conducir ya?

Sevilla, el monasterio del diablo

El nombre quizás ya lo dice todo, ¿verdad? Se trata del conocido como Monasterio del Diablo y se encuentra en Sevilla, en el pueblo de Carmona. En cuanto llegues a este otro de los destinos de miedo en España te darás cuenta de que se respira un aire tétrico en este lugar. Es cierto que está en ruinas, pero hay algo más…

Aquí también se han grabado psicofonías y la historia cuenta que un fraile se encontró a sus compañeros muertos y colgados de los ganchos que servían para mantener suspendida la carne que iban a comer. Un poco extraño, ¿cierto? La verdad es que el lugar merece la pena que lo visites, otro de los destinos de miedo en España.

Castellón, la fábrica de muñecas

Si te encantan las películas como Annabelle porque te gusta fantasear con que una muñeca pueda tener vida propia o estar poseída por el demonio, tienes que descubrir este otro destino de miedo, la fábrica de muñecas de Castellón. Podrás encontrarla en el municipio de Segorbe, pero te adelantamos que está abandonada.

Que esté abandonada solo hace aumentar el interés por esta fábrica donde todavía se conservan restos de muñecas. Brazos, piernas, cabezas… El lugar puede resultar muy siniestro y, por eso, está entre estos destinos de miedo en España a los que puedes viajar con tu coche. Aquí, además de las terroríficas muñecas podrás ver dónde y cómo se fabricaban y algunos utensilios que se utilizaban para ello.

¿Ya te han entrado ganas de coger tu coche? Encuentra el que necesitas para hacer un viaje de estas características con el renting de Vamos. Podrás vivir Halloween en algunos de estos destinos de miedo que no conocías y que te van a encantar. Una forma diferente de celebrar esta fiesta tan terrorífica.

cliente eligiendo nuevo coche
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Estás pensando en cambiar de coche? En VAMOS te contamos en qué consiste el plan MOVES

Es bastante normal cambiar de vehículo cada cierto tiempo ya que nuestros coches siempre cuentan con una vida útil que además de venir determinada por el mantenimiento que practiquemos, también tiene influencia por la aparición continua de novedades en el transporte que proporcionan mayor eficiencia en la conducción. Nuestras circunstancias vitales también pueden cambiar, lo … Continuar leyendo "¿Estás pensando en cambiar de coche? En VAMOS te contamos en qué consiste el plan MOVES"

radar de velocidad
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cuáles son las sanciones por exceso de velocidad?

El sistema sancionador que se establece por infracciones en las normas de tráfico pretende tener un carácter disuasorio para evitar conductas peligrosas a la hora de conducir. Uno de los principales objetivos es conseguir que los conductores adapten su velocidad a las características y condiciones de las vías. Para ello se establecen los correspondientes límites … Continuar leyendo "¿Cuáles son las sanciones por exceso de velocidad?"

limitadores de velocidad
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Limitadores de velocidad: ¿Cómo podemos hacer uso de ellos y así evitar multas?

El limitador de velocidad lo podemos encontrar en algunos vehículos como una manera de limitar la velocidad para no sobrepasar cierta velocidad.  Esta deberá ser establecida por el conductor durante la conducción. Nos puede ayudar a controlar la velocidad de nuestra conducción dependiendo de los tipos de vías, y así estableciendo un límite máximo que … Continuar leyendo "Limitadores de velocidad: ¿Cómo podemos hacer uso de ellos y así evitar multas?"