Descubre las mejores ofertas del renting de Vamos en el mes de junio


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
mejores coches renting vamos

En Vamos nos comprometemos a darle a nuestros clientes los mejores servicios, por eso este este mes de junio te ofrecemos las mejores ofertas de renting.

Como ya sabrás, ofrecemos una amplia gama de vehículos. En nuestras ofertas pensamos en todos. Te comentamos más sobre 3 de las ofertas de este mes.

Si lo que buscas es un coche pequeño y que sea económico, este mes de junio te ofrecemos el Fiat 500 por solo €203 al mes. Tenemos disponibles 2 versiones, una en color Blanco Gelato y el otro en Gris Pompei. De estas 2 versiones te recomendamos el coche en Gris Pompei, ya que cuenta con un mejor equipamiento, como el sensor de aparcamiento trasero y sensor de luz y lluvia. El Fiat 500 es un coche urbano con la versión 1.2 Lounge, la cual tiene ciertos avances tecnológicos: su sistema de información, con una pantalla de 7 pulgadas y entretenimiento, que también cuenta con Apple Car Play y Android Auto, para que puedas conectar tu teléfono. Este modelo también incluye la ayuda para arrancar en pendiente, control de crucero, Start&Stop, sensor de neumáticos. Esto, y muchos factores más, lo hacen el coche ideal para conductores que necesitan un vehículo de ciudad.

Para las personas que buscan algo más grande y adecuado para trabajar, sugerimos la Fiat Dobló. Tenemos la furgoneta disponible este mes por tan solo 274€ al mes. La Fiat Dobló es el vehículo comercial ideal, ya que es funcional, dinámica, y tiene la facilidad de moverse fácilmente por la ciudad. También destaca por su capacidad de carga. Además, cuenta con tecnología como radio Bluetooth, imprescindible para profesionales que pasan muchas horas en su vehículo. También incluye un asistente de arranque en pendiente, y está equipada para poder ser utilizada dentro de la ciudad, al igual que te permitirá realizar transportes cómodamente a lugares que estén a una distancia más larga.

Por último, este mes tenemos la Jeep Compass, uno de nuestros SUV’s favoritos. Contamos con la versión 1.4 MAir Limited 4X2, que viene con un equipamiento muy completo, además de ser muy atractivo. Este Jeep viene con cinco puertas, mide 4,39 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,64 metros de alto. También viene preparada con un amplio maletero. En cuanto a la tecnología implementada en este modelo, podrás disfrutar de algunos de los últimos avances, ya que cuenta con navegador, Bluetooth, conexión USB y AUX (para hacer tus viajes más placenteros), cámara de marcha atrás y sensor de lluvia y luz, lo cual te garantiza una conducción mucho más segura. Este coche es perfecto para aquellas personas que disfrutan de forma regular de las aventuras y de los viajes largos.

A parte de estas ofertas, durante el mes de junio podrás disfrutar de más ventajas que te ofrece en renting de Vamos:
Sin entrada, no hay depósitos ni fianzas.
• Seguro a todo riesgo sin franquicia.
Mantenimiento; incluye ITV y revisiones.
• Impuestos.

¿A qué esperas para hacerte con tu coche de renting? Vamos…

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."