Descubre cómo el Plan Renove afecta al renting


Publicado el Tiempo estimado de lectura 4'
Mujer con llaves de coche nuevo

El Plan Renove supuso un incremento en la compra de vehículos. Muchas personas que tenían un coche viejo o de varios años lo llevaban al desguace para poder comprarse uno nuevo gracias a las ayudas que les ofrecía este Plan. Además, esto es válido para coches de ocasión, por lo que su éxito fue mayúsculo.

Sin embargo, el renting lleva algunos años en pleno auge, aunque las personas que más han hecho uso de él han sido empresas y autónomos. Pero, en la actualidad los particulares también pueden beneficiarse del renting. Una opción que les puede venir muy bien dada su rentabilidad. No obstante, ¿afecta el Plan Renove al renting?

El Plan Renove contempla el renting

Si te encuentras interesado en adquirir un vehículo en Vamos.es, debes saber que puedes acogerte al Plan Renove porque contempla el renting. Así, en lugar de la compra tradicional de un coche que supone el pago de impuestos, del seguro, hacerte cargo del mantenimiento y endeudarte, disfrutarás de todas las ventajas del Plan Renove a las que se les suman las del renting.

En Vamos.es puedes encontrar, además, una gran variedad de coches entre los que puedes elegir modelos Eco o de etiqueta energética Cero. ¿Esto en qué te puede beneficiar? En la subvención que recibirás por el Plan Renove. Esta será mayor o menor dependiendo de lo eficiente que sea el coche por el que te decantes.

La cuantía de la ayuda se abona a la compañía de renting

Para tramitar la ayuda del Plan Renove debes ser tú quien deba realizar los pasos en el propio portal del Plan Renove 2020. Sin embargo, la ayuda no la recibirás tú si te vas a beneficiar del renting de un coche. ¿A quién le llegará? A nosotros, Vamos.es. Seremos los encargados de descontar esa ayuda que te han dado de las diferentes cuotas que debes abonar cada mes. Esto es, sin duda, una gran ventaja para ti.

Dependiendo de la ayuda que te hayan concedido en el Plan Renove el descuento será mayor o menor. Sin embargo, es verdad que hay una serie de requisitos que debes tener presentes, pues no en todos los casos vas a poder acogerte a este Plan en el momento en el que quieras beneficiarte del renting.

Requisitos para que puedas acogerte al Plan Renove

Existen algunos requisitos que debes cumplir para acogerte al Plan Renove. El primero de ellos es que el vehículo que vayas a llevar al desguace tenga, al menos, 10 años. Si no es así, no te será posible beneficiarte del Plan Renove. En el caso de que tu vehículo sí tenga 10 años o más, recuerda que el impuesto de circulación debe estar al corriente de pago, al igual que la ITV en vigor y que seas tú el propietario del coche.

Con todo esto, el contrato de renting debe tener una duración mínima de dos años para que puedas beneficiarte del Plan Renove. Afortunadamente, este es el tiempo mínimo que te ofrecemos en Vamos.es. De hecho, puedes elegir entre una duración del renting de 24, 36, 48 o 60 meses, con la posibilidad de renovar cuando finalice el contrato.

Desde Vamos.es queremos que te beneficies de todo lo que el renting te puede ofrecer y, por eso, te informamos de lo que el Plan Renove te puede ayudar reduciendo la cuota mensual fija del renting de tu coche. Olvídate de los impuestos, el mantenimiento y el seguro. Podrás acogerte a este Plan sin que tengas que endeudarte comprando un coche nuevo.

Recuerda tener tu firma electrónica para poder solicitar el Plan Renove de forma online sin que tengas que moverte de tu casa. Lo mismo podrás hacer al reservar tu coche renting con nosotros. Con tan solo unos clics, en aproximadamente 20 días ya estarás al volante de tu coche nuevo. Eso sí, aprovechando todas las ventajas del renting. ¿Qué más puedes pedir?

Android auto
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es

Android, es el sistema operativo para dispositivos móviles que empezó siendo una de las opciones principales para manejar nuestros teléfonos inteligentes y que, ahora también, podemos encontrar en relojes, televisores y tablets. Fabricado y desarrollado por Google, aprovecha todas las apps de esta compañía para conseguir una experiencia única para el usuario. Android también ha … Continuar leyendo "Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es"

Alfa Romeo Giulietta
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!

Existen verdaderos amantes de la conducción que disfrutan el hecho de poseer el coche con las mejores prestaciones. De esta manera consiguen experiencias únicas con cada vehículo que conducen y su máxima felicidad se produce cuando consiguen un coche nuevo. Sin embargo, la posibilidad de cambiar vehículo no está al alcance de muchos bolsillos. Muchos … Continuar leyendo "¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!"

Viajar en coche con niños
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas

Las familias que cuentan con menores de edad siempre tienen que contar con cierto nivel de logística para llevar a cabo cualquier tarea. A la hora de viajar, ellos son el centro de todas las preparaciones para prever posibles incidentes. Es evidente que llevar de pasajero a niños y niñas no es una tarea fácil. … Continuar leyendo "¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas"