De ruta por los Pirineos con el Jeep Compass


Publicado el Tiempo estimado de lectura 6'
Jeep Compass renting

Los Pirineos constituyen unos de los destinos más apasionantes para realizar un viaje donde encontrar emoción y aventura. En toda su extensión podemos encontrar propuestas variadas y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza que nos proporcionarán todo tipo de experiencias. A todo esto, tenemos que sumar unos paisajes inolvidables que sin duda permanecerán en nuestra memoria.

En los Pirineos podemos encontrar opciones para todo tipo de viajes. Para el que le gusta disfrutar de su soledad o para una familia entera con adultos y pequeños, siempre existirá una alternativa interesante para cualquier perfil. Además, es un destino muy cercano y que resulta muy accesible en cualquier época del año en coche. Sin duda es una de las mejores alternativas de turismo de la península.

Lo primero, ante todo, es conocer la región de la que estamos hablando. Los Pirineos es una cordillera montañosa que se extiende a lo largo de 430 kilómetros y que se coloca al norte de la península como frontera natural geográfica entre España y Francia. Su altura llega hasta los 400 metros y podemos encontrar desde estaciones de esquí hasta rutas de senderismo para cualquier nivel.

Una de las mejores maneras de disfrutar de los Pirineos es realizar una ruta en la que disfrutemos de varios destinos durante nuestras vacaciones. De esta manera, conseguiremos disfrutar de todas las oportunidades que nos ofrece esta cordillera. En este artículo te vamos a ofrecer una propuesta de ruta para que puedas disfrutar usando como medio de transporte el coche.

El Jeep Compass es el vehículo perfecto para una ruta por los Pirineos

Para este tipo de viajes el Jeep Compass es tu mejor opción, ya que es le todoterreno perfecto para los territorios de montaña. Ofrece una gran capacidad de conducción que te permite obtener siempre la mejor respuesta en la conducción. Cuenta con motores de gasolina y diésel que está equipado con grupos de propulsión que garantiza un viaje seguro y silencioso. Además, sus emisiones son más reducidas y permite un consumo más eficiente de la energía.

Para disfrutar al máximo de la ruta que te proponemos en este artículo creemos que el vehiculo ideal es el Jeep Compass el cual puedes conseguir en VAMOS.es gracias a nuestras estupendas opciones de renting. Podrás conseguir siempre el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento y gracias a nuestros profesionales siempre tendrás las mejores opciones de automoción.

Comenzamos nuestro viaje en los Pirineos Atlánticos empezando por la localidad de Tardets-Sohorlus situado en la provincia de Zuberoa del País Vasco francés donde podemos encontrar nuestro primer destino para disfrutar de interesantes excursiones como la subida al pico Ori, las Gargantas de Kakuetta o el puente colgante de Holzarté.

A poco menos de una hora de trayecto en coche, podemos seguir nuestra ruta hasta Bedous que se encuentra muy cerca de otra interesante localidad llamada Accous. Dos pueblos preciosos desde los que podremos acceder a interesantes rutas de senderismo como el circo de Lescun, que cuenta con un paisaje de gran belleza, o los picos Anie o Le Billare. Existen muchas propuestas de deportes de aventura para los más atrevidos.

La última parada en el Pirineo Atlántico la haremos en Laruns situado en el valle de Ossau y que es muy apreciado por los amantes del ciclismo. También muy cerca se encuentra el pequeño pueblo de Artouste que cuenta con una estación de esquí muy conocida. También podrás visitar el lago de Artouste que tiene un origen glacial. Y seguir disfrutando de nuestro Jeep Compass gracias al renting de VAMOS.es

En los Pirineos podrás encontrar todo tipo de experiencias

Seguimos nuestro viaje en coche por los Pirineos Centrales donde podemos encontrar destinos más conocidos por el turismo. En Candanchú (Huesca) podemos encontrar una de las estaciones de esquí más señeras de la península donde poder practicar esta actividad con todo tipo de servicios. Podemos hospedarnos en Jaca para disfrutar de la ciudad y también visitar el maravilloso Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.

Por supuesto que no podemos olvidar el Parque natural Posets-Maladeta que es una visita obligada para contemplar el Aneto como el pico más alto de la península con sus 3404 metros de altura sobre el nivel del mar.

En esta zona podrás realizar actividades muy interesantes como montar a caballo, realizar rutas de senderismo con paisajes espectaculares y, por supuesto, esquí. El contacto con la naturaleza está más que asegurado con las concentraciones de espacios como el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el Parc Natural de l’Alt Pirineu y el Parc Naturel Régional des Pyrénées Ariégeoises.

Nos vamos acercando a la parte final de nuestra ruta, no sin antes hacer una parada por Andorra la Vieja para ir de compras en sus tiendas lujosas y hacer una visita cultural a sus edificios históricos. Los Pirineos, como ya hemos comentado, ofrece oportunidades para todo tipo de turismo.

Nuestra ruta sigue por el Pirineo Catalán y pasamos por Prullans, es una de las localidades más destacadas de la región de la Cerdanya y que cuenta con unas vistas increíbles. Seguimos por el Parc Naturel Régional des Pyrénées Catalanes donde podemos encontrar importantes reservas naturales y actividades de todo tipo para los más activos.

Se puede visitar el valle medio de Eyne o los baños termales que existen en diversas ubicaciones (Vernet-les-Bains y Molitg-les-Bains) como alternativa para relajarte al final de un viaje lleno de experiencias. También resulta interesante la visita a las ciudadelas de Villefranche-de-Conflent del siglo XI y de Mont-Louis del siglo XVII y que forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Disfruta de los Pirineos con esta increíble ruta y gracias a la comodidad del Jeep Compass de la mano de VAMOS.es. ¡Contacta ya con nosotros y lánzate a la aventura!

Android auto
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es

Android, es el sistema operativo para dispositivos móviles que empezó siendo una de las opciones principales para manejar nuestros teléfonos inteligentes y que, ahora también, podemos encontrar en relojes, televisores y tablets. Fabricado y desarrollado por Google, aprovecha todas las apps de esta compañía para conseguir una experiencia única para el usuario. Android también ha … Continuar leyendo "Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es"

Alfa Romeo Giulietta
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!

Existen verdaderos amantes de la conducción que disfrutan el hecho de poseer el coche con las mejores prestaciones. De esta manera consiguen experiencias únicas con cada vehículo que conducen y su máxima felicidad se produce cuando consiguen un coche nuevo. Sin embargo, la posibilidad de cambiar vehículo no está al alcance de muchos bolsillos. Muchos … Continuar leyendo "¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!"

Viajar en coche con niños
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas

Las familias que cuentan con menores de edad siempre tienen que contar con cierto nivel de logística para llevar a cabo cualquier tarea. A la hora de viajar, ellos son el centro de todas las preparaciones para prever posibles incidentes. Es evidente que llevar de pasajero a niños y niñas no es una tarea fácil. … Continuar leyendo "¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas"