¿Cuántos y qué costes ahorrarás con el renting de Vamos?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
ahorro renting vamos

En Vamos nos comprometemos para facilitar a nuestros clientes tener un coche. Es un compromiso con el que trabajamos para hacer del renting un proceso fácil, transparente y accesible.

Pero, ¿cómo sé si puedo acceder a un renting y cuáles son los requisitos que debo cumplir?

Es un proceso bastante sencillo, podrás realizarlo de forma online, sin papeleo y no tardarás más de 30 minutos. Para empezar, elije el coche disponible que más se ajuste a tus necesidades y personaliza la oferta (selecciona el color, el número de meses de duración y los kilómetros que piensas recorrer en un año).

Para personalizar tu oferta, puedes elegir cual de nuestros formatos, de media-larga duración, es el que mejor encaja con tus necesidades. Puedes seleccionar la duración del contrato, ya sea de 24, 36, 48 o 60 meses, la duración variará dependiendo del modelo que elijas. Recuerda que en función de la duración que elijas hará que varíe el importe de la mensualidad.

El kilometraje que puedas recorrer durante el periodo de renting dependerá del contrato que firmes. Si superas la cifra acordada, tendrás que abonar una penalización por exceso de kilómetros. Sin embargo, si no realizas todos los kilómetros fijados en contrato, Vamos te bonificará aquellos kilómetros realizados de menos.

¿Qué incluye exactamente mi cuota mensual?

En tu cuota mensual está incluido lo siguiente:

  • Seguro a todo riesgo
  • Asistencia en carretera
  • Mantenimiento completo
  • Cambio de neumáticos
  • Impuestos

¡Si, hemos incluido absolutamente todo! Únicamente tienes que preocuparte de pagar la gasolina, ya que todo lo demás está incluido. No tendrás que preocuparte de pagar facturas de mantenimiento, o por averías, ni por cambiar los neumáticos, ¡pensando en ti hemos incluido todo!

La cuota del renting de Vamos es fija, es importante tener en cuenta que la parte correspondiente al seguro se puede ir actualizando en función de los partes que des al seguro.

La periodicidad del pago es mensual, y lo empezarás a pagar un mes después de recibir tu coche.

¿Qué tipo de seguro tengo con Vamos?

En Vamos te ofrecemos el seguro más completo del mercado. Ofrecemos un seguro a todo riesgo sin franquicia, cubriendo los daños a terceros (obligatorio por ley) y los daños propios (los daños que le afecten a tu coche en caso de estar involucrado en un accidente).

Igualmente podrás llevar tu vehículo por todo el territorio europeo sin problema, ya que el seguro que incluye el renting de Vamos en sus coches están autorizados para salir y circular fuera de España. No vas a tener que preocuparte durante tus viajes fuera de España, ya que en todo momento el seguro ofrece asistencia en carretera y ciudad. Eso sí, si planeas salir de España es importante que recuerdes avisarnos para poder facilitarte un listado de teléfonos de asistencia a los que podrás llamar en caso de necesitarlo. Tu seguro también cubre a cualquier persona que tenga carné de conducir para que pueda conducir tu coche, así podrás disfrutar con amigos y familia de tu vehículo de renting de Vamos.

¿Qué sucede al final de mi contrato con Vamos?

Cuando se vaya aproximando el final del periodo de tu contrato, desde Vamos te contactaremos para recordártelo y que nos cuentes que deseas hacer una vez que finalice el mismo. Las opciones que ponemos a tu disposición son las siguientes: devolver el coche (sin compromiso alguno y dando por finalizado tu contrato), terminar con el contrato actual y firmar uno nuevo, o adquirirlo en propiedad.  Sea cual sea tu decisión, nos encargaremos de todo.

En cuanto a cambiar de vehículo o cancelar el contrato antes de terminar el periodo del contrato, es posible; pero has de tener en cuenta que esto puede suponer algún tipo de penalización.

Como sabrás ahora, con el renting de vamos ahorraras en todos los costes. Hemos querido ofrecer el renting más sencillo y transparente, para que ningún gasto te pille por sorpresa, ya que todo está incluido. No tendrás sorpresas mes tras mes, ni al finalizar tú contrato. Tampoco tendrás intereses que pagar, solo tu cuota mensual y la gasolina.

mantenimiento vehículo vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Si mi coche de renting necesita mantenimiento, ¿quién lo paga?

El mantenimiento de un coche es algo que nos puede llegar a preocupar a todos. Muchas veces llevamos nuestro coche al taller a realizar las revisiones periódicas y nos dan una lista larga de todos los problemas que deben solucionar en nuestro vehículo. ¿Porque es importante darle mantenimiento a nuestro coche? El mantenimiento es algo … Continuar leyendo "Si mi coche de renting necesita mantenimiento, ¿quién lo paga?"

fiscalidad-renting
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiscalidad del renting: todos los secretos

La fiscalidad del renting juega un papel fundamental en la toma de decisión de las empresas y de los profesionales autónomos. Esta forma de movilidad, que te permite utilizar un vehículo sin tener que comprarlo, cuenta con ventajas en términos de IVA, IRPF e Impuesto de sociedades. Compartimos contigo los detalles, porque nos gusta hacerte … Continuar leyendo "Fiscalidad del renting: todos los secretos"

Publicado el Tiempo de lectura 4´

Las dudas más frecuentes sobre el renting

¿Tienes dudas sobre el renting de coches? No te preocupes, porque en esta entrada resolvemos algunas de las dudas más comunes que los usuarios.