¿Cuáles son las principales ventajas del renting para empresas?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
renting vamos chica asiento trasero

La solución de renting para empresas de Vamos crece contigo y con tu negocio. Si tu empresa necesita un coche de renting o gestionas una flota, en Vamos encontrarás la solución de movilidad más eficiente.

¿Cuáles con las ventajas que ofrece Vamos a las empresas?

En Vamos ofrecemos una amplia selección de vehículos para empresas. Los coches que hemos seleccionado para las empresas son muchos. Tenemos vehículos disponibles de las distintas marcas Fiat, Kia, Jeep, Alfa Romeo, DS, Mercedes, Audi, Jaguar, Volkswagen y Porsche. Tenemos a tu disposición coches compactos, furgonetas y Roadster. Entre la amplia selección de marcas, podrás elegir entre coches diésel, gasolina e híbridos entre otras muchas características.

¿Cuáles son nuestras mejores ofertas?

Sabemos que las empresas tienen necesidades distintas para los vehículos de empresa, dependiendo de la función que se les va a dar. No importa si tienes una empresa grande o pequeña, si necesitas un coche de renting o gestionas una flota, tenemos muchas ofertas. ¿Vamos?

Si lo que buscas es un coche compacto, que sea económico, una de nuestras mejores ofertas es el Fiat 500 GLP 1.2 Lounge, el cual posee características como la etiqueta ECO de la DGT, ya que utiliza Gas Licuado de Petróleo (GLP). Esto quiere decir que las restricciones de circulación no te afectarán. El consumo medio oficial es de 5,1 litros a los 100 kilómetros y emisiones de 130 gramos/ kilometro. Tiene una carrocería de 3 puertas, con 4 plazas y un maletero, y aunque mide 3,5 metros de largo, es bastante espacioso. Por lo cual el Fiat 500 GLP 1.2 Lounge es una opción muy equilibrada, ya sea para aquellas personas que únicamente necesitan un coche para moverse por la ciudad o para hacer pequeñas travesías por carretera.

Si las necesidades de la empresa son más comerciales, lo que probablemente buscas es una furgonetaEn este caso tenemos distintas opciones. Nuestras mejores ofertas de furgonetas incluyen el Fiat Doblò, Fiat Fiorino o Fiat Talento.

La Fiat Doblò Base 1.3, tiene un consumo medio de 5 litros a los 100 kilómetros y emisiones de 133 gramos/ kilometro. Es una furgoneta compacta con una carrocería de 3 puertas. Mide 4,40 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,84 metros de alto y con un volumen de carga de 3400 litros, cuenta con una capacidad adecuada para prácticamente cualquier negocio. La furgoneta tiene 2 plazas y una apertura de las puertas traseras de 180 grados. Definitivamente, este es uno de los vehículos comerciales más interesantes y polivalentes del mercado, para maniobrar por las estrechas calles de la ciudad o para hacer kilómetros en carreteras.

La furgoneta Fiat Fiorino 1.3 MultiJet Cargo Base pone a disposición de tu negocio un vehículo comercial, el cual tiene la capacidad de amoldarse a las tareas que desarrolles en tu trabajo. Una de las características principales de esta furgoneta es su capacidad para el transporte de todo tipo de mercancías. El consumo medio es de 4,4 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones están en 115 gramos/ kilómetro. Es una furgoneta moderna y dinámica, con una carrocería de 3 puertas, que cuenta con 2 plazas. Sus medidas son de 3,95 metros de largo, 1,71 metros de ancho y 1,72 metros de alto, con un volumen de carga de 2,8 metros cúbicos, que equivalen a unos 660 kilos.

La Fiat Talento 2.0 MultiJet Base Corta es un vehículo comercial con 3 plazas y un espacio interior muy amplio. Sus medidas son de 4,99 metros de largo, 1,95 metros de ancho y 1,97 metros de alto, por lo cual brindan un amplio espacio para cualquier necesidad de transporte. El consumo medio oficial es de 6,4 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones están en 168 gramos/kilómetro. La Fiat Talento es una furgoneta que se adapta a las necesidades de tu empresa, con una proporción de calidad/precio inmejorable, ya sea dentro de la ciudad o en recorridos de largas distancias.

Algunas empresas buscan coches para directivos, por lo cual también tenemos coches de alta gama disponibles. Entre estos destacan los de la marca alemana Porsche, contamos con modelos como el Boxter, Macan y Cayenne Híbrido, a precios bastante accesibles. Aunque si lo que buscas es un poco más sutil, tenemos coches de las marcas DS, Jaguar y Mercedes.

¿Qué incluye mi cuota mensual?

La cuota mensual de Vamos incluye todo, sin entradas, ni depósitos, ni fianzas.

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Mantenimiento, ITV y revisiones.
  • Impuestos
  • Asistencia en carretera
  • Cambio de neumáticos

Además, te entregamos tu coche en la dirección que nos indiques en 15 días hábiles.

¿Puedo desgravar el IVA de mi coche de renting de empresa?

El renting para empresas supone una ventaja fiscal, ya que pueden deducir el 100% de la cuota del impuesto de sociedades o en la Renta. Igualmente, con el IVA, 100% si el coche está vinculado exclusivamente a la empresa y 50% si igualmente se utiliza a nivel personal.

No lo pienses más, si tienes una empresa, el renting de Vamos es la mejor opción para ti.

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."