¿Cuáles son las mejores apps para usar en la ciudad?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 1'
chica joven con smartphone apps coche renting

Eres todo un urbanita… ¡y lo sabes! Te encanta disfrutar de las ciudades y sacarles el máximo partido a todas las oportunidades que puedan ofrecerte. Ya sea descubrir los locales de moda, probar experiencias nuevas, conocer personas con tus mismas aficiones, ya sea en coche, caminando o en transporte público. Para que puedas exprimir al máximo tu ciudad y todas aquellas que visites a partir de ahora, hoy te traemos una selección de algunas de las mejores apps para usar en la ciudad. ¡Con tu coche de renting de VAMOS y estas recomendaciones, no habrá plan que se te escape!

5 apps imprescindibles para utilizar en la ciudad

1. Para los que buscan amigos nuevos: Meetup

Empezamos nuestra lista de las mejores apps para usar en la ciudad con una que encantará a los más extrovertidos: Meetup. Esta app, que también cuenta con una web, es una de las más populares para conocer personas afines, descubrir un nuevo hobbie o encontrar nuevos amigos con los que disfrutar de esa afición que nadie de tu entorno comparte. Puedes filtrar las actividades por localización y por temática siempre encontrarás a un grupo de personas dispuestas a compartir un nuevo plan contigo. También ofrecen recomendaciones de grupos por categorías, por si no sabes por dónde empezar a buscar.

2. Para los foodies: ElTenedor

Si eres de esas personas a las que les encanta comer fuera de casa y descubrir locales nuevos, la app de ElTenedor no puede faltar en tu teléfono. Tanto su web como su versión para móviles se han convertido en una referencia a la hora de encontrar los mejores sitios para comer o cenar. Esta app, no solo te permite conocer las opiniones y valoraciones de los clientes, también te permite hacer una reserva directamente desde tu móvil. También contiene información sobre los menús, fotos de los platos y del propio restaurante. Además, muchos locales cuentan con promociones y descuentos exclusivos para usuarios de ElTenedor, por lo que es interesante estar atento a estas opciones.  Si te apetece ir a comer a un lugar que se encuentre en los alrededores, puedes utilizar la opción “Cerca de mí” y elegir entre los mejores restaurantes de la zona.

3. Para los cazadores de planes: Fever

¿Te encanta hacer planes y estar al tanto de todas las actividades nuevas que ocurren en tu ciudad? ¡Entonces Fever es tu app! Esta aplicación cuenta con una infinidad de planes divididos en categorías que puedes reservar desde la propia plataforma. Puedes filtrar por ciudades, hacer scroll por sus recomendaciones, buscar entre las actividades más vendidas y, en algunos casos, hasta filtrar por barrios. Cuentan con planes de todo tipo en numerosas ciudades de todo el mundo y en España actualmente se encuentra disponible en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Ibiza y Valencia. ¡Esperamos que pronto llegue a más ciudades españolas!

4. Para los que se mueven en coche a todas partes: Parkopedia

Sabemos que te encanta ir con tu coche a todas partes, pero odias no encontrar aparcamiento cuando lo necesitas. ¡Te entendemos! Afortunadamente, ya existen numerosas apps para facilitar el aparcamiento en las ciudades y hoy queremos recomendarte una de las más utilizadas: Parkopedia. Esta aplicación, utiliza tu ubicación para mostrarte los aparcamientos libres que se encuentran cerca de ti. Incluye tanto los parkings públicos como los privados y se pueden incluir filtros como el precio, que se encuentren en la calle o a cubierto, etc.

La app está disponible en más de 75 países y analiza más de 60 millones de plazas de parking. Sin duda, si buscas una plaza de aparcamiento, la manera más rápida de encontrarla es con Parkopedia. ¡Ahora ya no tienes excusa para no llevar tu coche de renting de VAMOS a cualquier lugar!

5. Para los amantes del transporte público: Moovit

Si no te apetece coger el coche y prefieres utilizar el transporte público, organiza tus recorridos previamente con Moovit. ¡Conviértete en un experto en tu ciudad! Esta app podría definirse como un planificador de transporte público, te permite establecer el mejor recorrido para llegar al destino que elijas. Otra de sus características, es que ofrece información sobre los horarios de los autobuses y sobre la ubicación de la parada más cercana. Además, permite notificar a otros usuarios si existen retrasos o accidentes en una ruta concreta. Moovit se ha convertido en una app imprescindible para miles de personas, ya que se encuentra disponible en docenas de ciudades de todo el mundo.

Y hasta aquí nuestra selección de apps para usar en la ciudad. ¿Qué te han parecido? Seguro que alguna ya la conocías, ¡pero esperamos que hayas descubierto alguna nueva! Consigue ya tu coche de renting de VAMOS y contarás con el aliado perfecto para explorar tu ciudad. ¿A qué esperas?

 

 

cómo pulir faros vehículo renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En vamos te contamos cómo pulir tus faros viejos y dejarlos como nuevos

El paso del tiempo unido a las condiciones meteorológicas adversas puede provocar que los faros de tu coche se terminen “enturbiando”, haciendo que pierdan luminosidad y pudiendo causar, además, una ITV desfavorable. En estas situaciones tenemos dos opciones: cambiarlos por unos nuevos o hacer que recuperen su aspecto original con algunos trucos. Si te decantas … Continuar leyendo "En vamos te contamos cómo pulir tus faros viejos y dejarlos como nuevos"

vehículo renting pasando ITV
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Tengo vencida la ITV de mi vehículo. ¿Qué debo hacer?

La Inspección Técnica del Vehículo, más conocida como ITV, es una de las revisiones que todos los coches deben llevar al día. Dependiendo de la antigüedad de tu vehículo, deberás pasarla cada pocos años o una vez al año. Sin embargo, son muchos los conductores que se arriesgan a conducir con la ITV caducada, en … Continuar leyendo "Tengo vencida la ITV de mi vehículo. ¿Qué debo hacer?"

revisión coche renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cómo llevar un mantenimiento correcto en tu coche de renting?

¿Acabas de contratar tu coche de renting? ¡Enhorabuena! Ya te has pasado al bando de los miles de conductores que han descubierto la nueva forma de tener coche. Has estrenado tu vehículo nuevo a estrenar, sin tener que aportar una entrada y olvidándote de cualquier tipo de financiación. ¡De manera rápida y económica! Sin embargo, … Continuar leyendo "¿Cómo llevar un mantenimiento correcto en tu coche de renting?"