Conoce las ventajas del renting para pensionistas


Publicado el Tiempo estimado de lectura 1'
renting jubilados vamos

¿Cuáles son las ventajas del renting para un pensionista?

El renting es una forma muy ventajosa de adquirir un coche. Contratando el renting de Vamos puedes acceder a un coche nuevo a estrenar sin realizar un desembolso de entrada, además, te da la posibilidad de cambiar de coche desde 2 años a 4 años y por lo tanto no estar pagando la financiación de un coche que deja de estar nuevo y empieza a traer facturas de mantenimiento durante 10 años. Con el renting de Vamos solo te tendrás que preocupar de pagar la gasolina y disfrutar del coche, todo lo demás está incluido. Además, el renting es inmediato y te ofrece otros servicios añadidos como mantenimiento o seguro. Sin embargo, surge la duda, ¿Es el renting aplicable para todas las personas? ¿Qué pasa estoy jubilado? ¿Mi pensión es suficiente para solicitar un renting?

En esta página te contaremos todas las ventajas para disfrutar del renting y tener la posibilidad de conducir un coche nuevo, tanto si eres particular o si estás jubilado,
Renting de coches para pensionistas

Ya te hemos revelado de manera breve, las ventajas del renting, pero ¿una persona retirada puede optar por esta propuesta? La respuesta es ¡sí! Los particulares, pymes, autónomos, así como los pensionistas pueden adquirir un coche de renting y disfrutar de los múltiples beneficios que contempla. Esto se debe a que en Vamos contemplamos varias formas de poder realizar un estudio de viabilidad para nuestras operaciones de renting y damos la opción a los pensionistas de poder realizarlos a través de un proceso online donde la presentación de una nomina no es necesaria.
En consideración de lo anterior, enumeramos los beneficios que se pueden tener al adquirir un renting.

Ventajas de alquilar con Vamos

A continuación, explicaremos en detalle las ventajas de la modalidad renting de un coche, especialmente si eres jubilado.

Inmediatez: El renting de coches, dentro de sus múltiples ventajas, ofrece rapidez de adquisición de un vehículo totalmente nuevo y a estrenar
Sin precio de entrada: No es necesario realizar un reembolso fuerte al primer momento. Esta situación es diferente cuando se compra un coche en un concesionario, donde debes dar alta cantidad de dinero de entrada, lo cual puede retrasar la opción de compra. Con el renting obtienes el coche entre 15 y 20 días desde que lo solicitas
Mantenimiento y seguro: Con el renting de coches se garantiza el mantenimiento y el seguro de este. Esto hace una gran ventaja al adquirir esta modalidad porque así es una preocupación menos y un ahorro de tiempo en trámites con el seguro y entidades bancarias.
Compromiso limitado: Otra gran ventaja del renting para los jubilados, es que, una vez culminado el contrato, bien se puede adquirir otro coche nuevo o simplemente devolverlo a la empresa, así no hay más compromisos ni complicaciones a la hora de vender.

Es por todas estas ventajas que queda demostrado que la modalidad de renting de coches puede ser altamente aprovechado por los pensionistas, siendo de gran utilidad también para los extranjeros que desean retirarse en la costa Alicantina o las Baleares, pagando únicamente por el tiempo y kilómetros de uso.
Vamos te ofrece esta oportunidad que no puedes desaprovechar.

furgonetas renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?

Para muchas personas un coche no es únicamente un medio de transporte, muchas veces es una herramienta de trabajo e incluso una oficina, como es en muchos casos el de las furgonetas. Una furgoneta suele ser un lugar en donde se pasan muchas horas del día, pero no únicamente para conducir. Por su capacidad de … Continuar leyendo "¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?"

familia feliz coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos

El renting de coches es una modalidad cada vez más utilizada en España. No obstante, todavía existen muchas dudas acerca de qué es el renting y cómo funciona exactamente y sobre todo se desconocen todos sus beneficios. Por ello consideramos que hay algunos conceptos importantes que debemos definir primero para que todas esas ventajas se … Continuar leyendo "Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos"

pago cuota mensual renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada.

¿Sabías que el renting tiene muchos beneficios? Efectivamente. Tanto para particulares, como para autónomos y empresas. En Vamos queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor renting posible, y por eso lo puedes adquirir sin entrada. Hoy en día hay muchas compañías ofreciendo renting, desde concesionarios hasta empresas privadas. En Vamos, estamos orgullosos de poder ofrecerte una … Continuar leyendo "Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada."