Con el renting de Vamos entregamos tu coche a domicilio


Publicado el Tiempo estimado de lectura 1'
entrega coche domicilio vamos

¿Sabías que el renting de Vamos incluye entrega de tu coche a domicilio?

En Vamos nos queremos asegurar de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, desde el principio hasta el final. Es por eso por lo que ofrecemos muchas ventajas para nuestros clientes que otras compañías de renting no ofrecen. Entendemos a nuestros clientes y es por eso por lo que hacemos el proceso más sencillo y adaptable a cada cliente.

¿Cuánto tardaré en recibir mi coche de renting?

En Vamos nos esforzamos por reinventar el proceso de contratar un coche de renting convirtiéndolo en algo 100% online, rápido y transparente. Además adaptamos nuestros productos para que cubran las necesidades individuales de cada cliente, ya que entendemos que cada persona tiene circunstancias diferentes.

Nuestra tecnología permite al cliente contratar su coche de renting en un proceso online. ¿Sabías que la reserva más rápida se realizó en tan solo 10 minutos? Increíble, ¿verdad? Así de sencillo es reservar tu coche con Vamos.

Además, apostamos por crear una experiencia de calidad y ofrecemos para nuestros modelos más demandados, la oportunidad de conocer los detalles del vehículo mediante fotos y videos reales 360˚, ahorrándote la necesidad de realizar largas y tediosas visitas al concesionario. Nuestros clientes podrán ver los vehículos disponibles, y conocer los detalles de los vehículos desde la comodidad de su sofá y fácilmente elegir el coche de renting que mejor encaje a sus necesidades.

¿Cómo reservo mi coche de renting online en Vamos?

Reservar tu nuevo coche en Vamos fácil, rápido y completamente digital. Únicamente debes seguir los siguientes pasos:

Elegir tu coche de renting. Para empezar, una vez que el cliente haya visto las opciones de vehículos disponibles, y elegido el que más sea su agrado, y configurarlo al elegir el número de kilómetros y el tiempo que estará con nosotros, pasaremos al siguiente paso.

Rellenar el formulario. El cliente debe rellenar el formulario.

Estudio financiero de Vamos: Dado a que en Vamos no pedimos avales ni entradas, antes de confirmar tu suscripción hacemos un estudio financiero. Para ello utilizamos una herramienta que realiza un análisis financiero (completamente encriptado y aprobada por el Banco de España). El estudio financiero nos mostrará tu comportamiento financiero de los últimos meses, y por lo tanto sabremos si eres apto para pagar las mensualidades o si hay que buscar alguna otra alternativa. Este proceso únicamente tarda unos segundos ya que es completamente digital. Tras el análisis hay dos posibles resultados: un perfil autorizado (en el cual el siguiente paso sería la firma del contrato), o un perfil no autorizado (en el cual estudiaremos cómo mejorar tu perfil con un aval o una fianza, etc.).

Firmar el contrato online: Si tu perfil ha sido autorizado, podrás firmar el contrato. Después de esto solo queda un paso …

¡Recibir tu vehículo y disfrutar!

¿Cuánto tardaré en recibir mi coche?

El tiempo estimado de entrega del vehículo con el que trabajamos en Vamos es entre 15 – 20 días hábiles. Es un tiempo estimado y habitual ya que desde tu reserva nosotros nos ocupamos de todo, para que recibas tu coche y todo esté en orden. Durante este tiempo nos encargamos del registro del coche, procesamos todo el papeleo y lo enviamos a la dirección que nos hayas brindado. Te informaremos del día de llegada de tu vehículo, para que puedas empezar a conducirlo y disfrutar. En Vamos también ofrecemos la posibilidad de retrasar la entrega del vehículo hasta dos meses si el cliente lo desea.

¿Dónde puedo recibir mi coche?

En Vamos nos queremos adaptar a ti, por eso mismo, ya seas un particular, autónomo o empresa, te entregaremos el coche en la dirección que nos indiques, ya sea tu casa, trabajo o la dirección que mejor se adapte a ti.

¿Tiene algún coste adicional?

La entrega y recogida del vehículo son 100% gratis. Cuando aprobemos tu reserva te facilitaremos una fecha estimada de entrega y te llamaremos cuando esté listo para concretar la hora que mejor te venga para hacerte la entrega de tu nuevo vehículo.

¿Y qué pasa cuando finalice mi contrato de renting?

Muy sencillo, nosotros recogemos tu antiguo coche en casa sin ningún coste para ti, y tú siempre podrás elegir qué nuevo coche que quieres estrenar.

¿Vamos?

furgonetas renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?

Para muchas personas un coche no es únicamente un medio de transporte, muchas veces es una herramienta de trabajo e incluso una oficina, como es en muchos casos el de las furgonetas. Una furgoneta suele ser un lugar en donde se pasan muchas horas del día, pero no únicamente para conducir. Por su capacidad de … Continuar leyendo "¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?"

familia feliz coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos

El renting de coches es una modalidad cada vez más utilizada en España. No obstante, todavía existen muchas dudas acerca de qué es el renting y cómo funciona exactamente y sobre todo se desconocen todos sus beneficios. Por ello consideramos que hay algunos conceptos importantes que debemos definir primero para que todas esas ventajas se … Continuar leyendo "Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos"

pago cuota mensual renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada.

¿Sabías que el renting tiene muchos beneficios? Efectivamente. Tanto para particulares, como para autónomos y empresas. En Vamos queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor renting posible, y por eso lo puedes adquirir sin entrada. Hoy en día hay muchas compañías ofreciendo renting, desde concesionarios hasta empresas privadas. En Vamos, estamos orgullosos de poder ofrecerte una … Continuar leyendo "Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada."