chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."

familia coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Tipo 500X el coche compacto ideal para familias, descúbrelo con el renting de Vamos.

En VAMOS entendemos que buscar un coche puede llegar a causar estrés, ya que todos nos preocupamos por encontrar el vehículo apropiado y perfecto para toda la familia. Aun así, hay muchos factores que consideramos a la hora de elegir un coche, el tamaño del vehículo, el equipamiento, las dimensiones del maletero, entre otras cosas. … Continuar leyendo "Fiat Tipo 500X el coche compacto ideal para familias, descúbrelo con el renting de Vamos."

desinfección coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cómo mantener tu coche libre de virus frente al COVID-19?

  Debido a la pandemia del Coronavirus, hemos tenido que aislarnos, respetando la cuarentena y el distanciamiento social. Estas medidas preventivas han demostrado ser útiles en detener la propagación de el virus. Hemos sumado a nuestra rutina diaria nuevos hábitos de higiene y prevención contra el virus, como un correcto lavado de manos que nos … Continuar leyendo "¿Cómo mantener tu coche libre de virus frente al COVID-19?"

acuerdo renting vehículo vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

¿El leasing también es posible para empresas?

¿Qué es el leasing? El leasing es una fórmula alternativa a la compra tradicional de un vehículo, la cual nos da la oportunidad de usar el vehículo durante cierto tiempo y al final del contrato nos ofrecen la oportunidad de comprar el coche. El leasing es un contrato de arrendamiento financiero y por lo tanto … Continuar leyendo "¿El leasing también es posible para empresas?"

ver todos