Blog de vamos

fiat 500 coche ciudad renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Conoce el Fiat 500, el utilitario perfecto para desplazamientos por ciudad

¿Buscas un vehículo que sea ideal para la cuidad? En el renting de Vamos tenemos el coche perfecto para los desplazamientos por la ciudad. Conoce el Fiat 500, el coche compacto ideal para los urbanitas. ¿Quieres saber cómo? ¡Con el renting de Vamos es posible!  Te damos la mejor solución para que puedas conseguir tu … Continuar leyendo "Conoce el Fiat 500, el utilitario perfecto para desplazamientos por ciudad"

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."

familia coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Tipo 500X el coche compacto ideal para familias, descúbrelo con el renting de Vamos.

En VAMOS entendemos que buscar un coche puede llegar a causar estrés, ya que todos nos preocupamos por encontrar el vehículo apropiado y perfecto para toda la familia. Aun así, hay muchos factores que consideramos a la hora de elegir un coche, el tamaño del vehículo, el equipamiento, las dimensiones del maletero, entre otras cosas. … Continuar leyendo "Fiat Tipo 500X el coche compacto ideal para familias, descúbrelo con el renting de Vamos."

desinfección coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cómo mantener tu coche libre de virus frente al COVID-19?

  Debido a la pandemia del Coronavirus, hemos tenido que aislarnos, respetando la cuarentena y el distanciamiento social. Estas medidas preventivas han demostrado ser útiles en detener la propagación de el virus. Hemos sumado a nuestra rutina diaria nuevos hábitos de higiene y prevención contra el virus, como un correcto lavado de manos que nos … Continuar leyendo "¿Cómo mantener tu coche libre de virus frente al COVID-19?"

acuerdo renting vehículo vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

¿El leasing también es posible para empresas?

¿Qué es el leasing? El leasing es una fórmula alternativa a la compra tradicional de un vehículo, la cual nos da la oportunidad de usar el vehículo durante cierto tiempo y al final del contrato nos ofrecen la oportunidad de comprar el coche. El leasing es un contrato de arrendamiento financiero y por lo tanto … Continuar leyendo "¿El leasing también es posible para empresas?"

chica vacaciones renting flexible vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué es el renting “flexible”?

¿Se puede contratar un renting flexible? Como ya sabemos el renting de coches tiene múltiples ventajas y es un método que cada vez tiene más usuarios, no solo para particulares, sino también para pymes y autónomos. No obstante, consideramos que es importante primero conocer cómo funciona este método de alquiler para entender a qué nos … Continuar leyendo "¿Qué es el renting “flexible”?"

mejores coches renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Descubre las mejores ofertas del renting de Vamos en el mes de junio

En Vamos nos comprometemos a darle a nuestros clientes los mejores servicios, por eso este este mes de junio te ofrecemos las mejores ofertas de renting. Como ya sabrás, ofrecemos una amplia gama de vehículos. En nuestras ofertas pensamos en todos. Te comentamos más sobre 3 de las ofertas de este mes. Si lo que … Continuar leyendo "Descubre las mejores ofertas del renting de Vamos en el mes de junio"

renting vamos chica asiento trasero
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cuáles son las principales ventajas del renting para empresas?

La solución de renting para empresas de Vamos crece contigo y con tu negocio. Si tu empresa necesita un coche de renting o gestionas una flota, en Vamos encontrarás la solución de movilidad más eficiente. ¿Cuáles con las ventajas que ofrece Vamos a las empresas? En Vamos ofrecemos una amplia selección de vehículos para empresas. … Continuar leyendo "¿Cuáles son las principales ventajas del renting para empresas?"

estudiantes coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

¿El renting también funciona para jóvenes estudiantes?

El renting está ganando popularidad por la sencilla manera en la que puedes obtener tu propio coche y el bajo coste que esto tiene. En Vamos, contamos con un proceso sencillo, el cual puede llevar únicamente 15 minutos de tu tiempo. Si soy joven estudiante, ¿también puedo obtener mi coche de renting? ¡Sí! Sin embargo, … Continuar leyendo "¿El renting también funciona para jóvenes estudiantes?"

furgonetas renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?

Para muchas personas un coche no es únicamente un medio de transporte, muchas veces es una herramienta de trabajo e incluso una oficina, como es en muchos casos el de las furgonetas. Una furgoneta suele ser un lugar en donde se pasan muchas horas del día, pero no únicamente para conducir. Por su capacidad de … Continuar leyendo "¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?"

familia feliz coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos

El renting de coches es una modalidad cada vez más utilizada en España. No obstante, todavía existen muchas dudas acerca de qué es el renting y cómo funciona exactamente y sobre todo se desconocen todos sus beneficios. Por ello consideramos que hay algunos conceptos importantes que debemos definir primero para que todas esas ventajas se … Continuar leyendo "Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos"

pago cuota mensual renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada.

¿Sabías que el renting tiene muchos beneficios? Efectivamente. Tanto para particulares, como para autónomos y empresas. En Vamos queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor renting posible, y por eso lo puedes adquirir sin entrada. Hoy en día hay muchas compañías ofreciendo renting, desde concesionarios hasta empresas privadas. En Vamos, estamos orgullosos de poder ofrecerte una … Continuar leyendo "Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada."

Coches alta gama renting vamos aparcados en bateria
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Es posible adquirir un vehículo de alta gama con el renting de Vamos?

¿Te gustan los coches de alta gama, pero te preocupa el impacto económico que este podría tener en tus finanzas? ¿Has pensado en finalmente darte ese capricho de tener el coche de tus sueños, pero te preocupa el precio del seguro, mantenimiento y todo lo demás que te pueda caer por sorpresa? ¿Qué pasaría si … Continuar leyendo "¿Es posible adquirir un vehículo de alta gama con el renting de Vamos?"

coche renting vamos conductor
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué ventajas ofrece Vamos en el renting para pymes?

El renting de coches es un contrato de alquiler de un vehículo a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos una amplia gama de vehículos, para que nuestros clientes se lleven su coche nuevo por una cuota mensual durante tiempo determinado. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes hacer de esto un proceso sencillo, por eso … Continuar leyendo "¿Qué ventajas ofrece Vamos en el renting para pymes?"

coche renting vamos parking
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Por qué el renting es una modalidad cada vez más usada en España?

¿Por qué el renting es una modalidad cada vez más usada en España? El renting de vehículos se está transformando en un servicio de movilidad exclusivamente para su uso, ya no interesa tanto la modalidad de posesión. El modelo de movilidad, gradualmente se está alejando del concepto de propiedad mediante el ahorro y la optimización … Continuar leyendo "¿Por qué el renting es una modalidad cada vez más usada en España?"

covid 19 sector automovilístico vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cómo afecta el COVID 19 al sector automovilístico?

¿Cómo va a afectar el COVID 19 al sector automovilístico? No cabe duda de que el COVID 19 está afectando a la economía, y no exclusivamente la de nuestro país, si no la del mundo entero. Uno de los muchos sectores que se ha visto afectado por esta pandemia es el sector automovilístico. La actividad … Continuar leyendo "¿Cómo afecta el COVID 19 al sector automovilístico?"

coche renting vamos particulares pymes y autónomos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Vamos, el renting que se adapta a tus necesidades

En Vamos te ayudamos a conseguir el coche que más te gusta, no importa si tu necesidad es como particular, autónomo o empresa. Te explicamos los beneficios y las diferencias para cada situación. Reservar un coche en Vamos es un proceso sencillo. Ve a nuestra página web, una vez ahí puedes seleccionar cómo deseas reservar … Continuar leyendo "Vamos, el renting que se adapta a tus necesidades"

final renting coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

El proceso que se debe seguir al finalizar tu contrato de renting

¿Cuál es el proceso que debo seguir al final de mi contrato de renting si quiero renovar o conseguir un nuevo coche? El renting ha sido aprovechado tradicionalmente por pequeñas y medianas empresas, pero cada vez más personas particulares encuentran beneficios en el renting. Ahora bien, es normal que tengamos muchas preguntas con respecto a … Continuar leyendo "El proceso que se debe seguir al finalizar tu contrato de renting"

comprar coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

¿Puedo comprar el coche una vez haya finalizado mi contrato de renting?

Si quiero comprar el coche cuando finalice el renting, ¿qué debo hacer? Una de las principales dudas al adquirir un renting es si al final del contrato de renting se pude comprar el coche en cuestión. La verdad se pueden escoger diferentes alternativas. En este post te contaremos todas las opciones que tienes en Vamos … Continuar leyendo "¿Puedo comprar el coche una vez haya finalizado mi contrato de renting?"

entrega coche domicilio vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

Con el renting de Vamos entregamos tu coche a domicilio

¿Sabías que el renting de Vamos incluye entrega de tu coche a domicilio? En Vamos nos queremos asegurar de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, desde el principio hasta el final. Es por eso por lo que ofrecemos muchas ventajas para nuestros clientes que otras compañías de renting no ofrecen. Entendemos a nuestros clientes … Continuar leyendo "Con el renting de Vamos entregamos tu coche a domicilio"

IVA autónomos renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Soy autónomo, ¿Puedo desgravar el IVA de mi renting con Vamos?

Como sabemos, los empresarios presentan gastos muy elevados para llevar a cabo su actividad comercial, como por ejemplo la adquisición de un coche. En Vamos te ofrecemos una alternativa que no afecta tan fuerte a tu bolsillo: la modalidad de renting, la cual otorga muchos beneficios para autónomos, pymes, así como para particulares y pensionistas. … Continuar leyendo "Soy autónomo, ¿Puedo desgravar el IVA de mi renting con Vamos?"

renting jubilados vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

Conoce las ventajas del renting para pensionistas

¿Cuáles son las ventajas del renting para un pensionista? El renting es una forma muy ventajosa de adquirir un coche. Contratando el renting de Vamos puedes acceder a un coche nuevo a estrenar sin realizar un desembolso de entrada, además, te da la posibilidad de cambiar de coche desde 2 años a 4 años y … Continuar leyendo "Conoce las ventajas del renting para pensionistas"

mantenimiento vehículo vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Si mi coche de renting necesita mantenimiento, ¿quién lo paga?

El mantenimiento de un coche es algo que nos puede llegar a preocupar a todos. Muchas veces llevamos nuestro coche al taller a realizar las revisiones periódicas y nos dan una lista larga de todos los problemas que deben solucionar en nuestro vehículo. ¿Porque es importante darle mantenimiento a nuestro coche? El mantenimiento es algo … Continuar leyendo "Si mi coche de renting necesita mantenimiento, ¿quién lo paga?"

ahorro renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cuántos y qué costes ahorrarás con el renting de Vamos?

En Vamos nos comprometemos para facilitar a nuestros clientes tener un coche. Es un compromiso con el que trabajamos para hacer del renting un proceso fácil, transparente y accesible. Pero, ¿cómo sé si puedo acceder a un renting y cuáles son los requisitos que debo cumplir? Es un proceso bastante sencillo, podrás realizarlo de forma … Continuar leyendo "¿Cuántos y qué costes ahorrarás con el renting de Vamos?"

fiscalidad-renting
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiscalidad del renting: todos los secretos

La fiscalidad del renting juega un papel fundamental en la toma de decisión de las empresas y de los profesionales autónomos. Esta forma de movilidad, que te permite utilizar un vehículo sin tener que comprarlo, cuenta con ventajas en términos de IVA, IRPF e Impuesto de sociedades. Compartimos contigo los detalles, porque nos gusta hacerte … Continuar leyendo "Fiscalidad del renting: todos los secretos"

Publicado el Tiempo de lectura 5´

Cómo saber si un coche tiene cargas gratis

Si estás pensando en hacerte con un vehículo de segunda mano o en una subasta pública y tienes dudas sobre su estado legal y fiscal, seguro que te preguntas cómo saber si un coche tiene cargas gratis. Entendemos tus preocupaciones, así que en esta entrada resolvemos tus inquietudes.  Conocer el estado de un coche es … Continuar leyendo "Cómo saber si un coche tiene cargas gratis"

he vendido mi coche quien paga el impuesto de circulacion
Publicado el Tiempo de lectura 5´

He vendido mi coche: ¿quién paga el impuesto de circulación?

La fiscalidad de los automóviles es uno de los aspectos que más suelen preocuparnos. Una de estas preocupaciones más recurrentes es saber quién paga el impuesto de circulación si vendo el coche. 

reserva de dominio
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Reserva de dominio de un coche: todo lo que debes saber

La reserva de dominio es un término técnico que quizá no conozcas pero que es más importante de lo que parece. Aparece en forma de cláusula en muchos contratos de compraventa de coches, tanto si ha sido financiado como si va a serlo o si lo adquieres de segunda mano. 

Publicado el Tiempo de lectura 4´

Las dudas más frecuentes sobre el renting

¿Tienes dudas sobre el renting de coches? No te preocupes, porque en esta entrada resolvemos algunas de las dudas más comunes que los usuarios.

Publicado el Tiempo de lectura 3´

Sedán o compacto: ¿cuáles son sus diferencias?

Si no eres un experto en el mundo del motor y no tienes claro las diferencias entre un coche sedán o compacto, no te preocupes. En esta entrada resolvemos tus dudas.

como saber los caballos de un coche
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Cómo saber los caballos de un coche

En este post te explicamos el concepto de los caballos de vapor y cómo saber los caballos de un coche de forma sencilla y rápida.

ruta ribeira sacra en coche
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ruta por la Ribeira Sacra en coche

Si estás buscando un destino de viaje que te ofrezca naturaleza y patrimonio deberías echar un vistazo a nuestra ruta por la Ribeira Sacra en coche. La ruta ideal para amantes de la carretera y los paisajes inolvidables. 

como saber que neumaticos puedo poner a mi coche
Publicado el Tiempo de lectura 3´

Cómo saber los neumáticos que puedo poner a mi coche

Si estás pensando en cambiar las ruedas de tu vehículo por unas de invierno o porque el dibujo ya está gastado, seguro que te preguntas cómo saber qué neumáticos puedo poner a mi coche.

renting con asnef
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Renting con ASNEF: ¿es posible?

Puede que no lo sepas, pero quizá tu nombre aparezca en el temido fichero de establecimientos de crédito. Podrías tener pendiente alguna obligación financiera...

conducir con nieve
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Cómo conducir con nieve: consejos y aspectos clave

El invierno trae consigo grandes bajadas de temperatura que afectan a la forma en que circulamos. En este contexto, saber cómo conducir con nieve es una de las técnicas más necesarias para nuestra seguridad.

que aceite lleva mi coche
Publicado el Tiempo de lectura 4´

¿Cómo se qué aceite lleva mi coche?

El cambio de aceite es una práctica de mantenimiento del automóvil que genera dudas. ¿Qué aceite lleva mi coche? ¿Cómo se cambia? ¿Cada cuántos kilómetros debo hacerlo? Despejamos todas tus dudas al respecto en esta entrada. 

Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ruta en coche por Portugal de norte a sur

Una ruta en coche por Portugal es un buen plan en cualquier momento del año para descubrir los encantos del país vecino. Existen tantas posibilidades como viajeros, pero en esta entrada te proponemos un viaje realmente especial.

calculo retribución en especie vehiculo renting
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Cálculo de la retribución en especie de un renting

Cada vez más empresas apuestan por el renting de coches como una forma de compensar a sus empleados. La entrega de un vehículo es una estrategia para retribuir por un trabajo sin hacerlo con dinero en efectivo...

como dar de baja un coche
Publicado el Tiempo de lectura 4´

¿Sabes cómo dar de baja un coche?

A todo vehículo, tarde o temprano, le llega el momento de la jubilación. En consecuencia, saber cómo dar de baja un coche es un trámite que cualquier conductor debe conocer.

mejores coches para nieve
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Los 7 mejores coches para la nieve de Vamos

Ya sea porque te gusta esquiar, porque eres un amante de las montañas o porque vives en una zona de clima frío, te interesa saber cuáles son los mejores coches para nieve.

calculo valor residual renting
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Qué es y cómo calcular el valor residual de un coche de renting

Si estás pensando en regalarte un coche pero no quieres o no puedes comprarlo, el renting es la solución perfecta para ti. Funciona como un alquiler y te permite utilizar un vehículo sin ser el dueño.

como saber que normativa euro tiene mi coche
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Cómo saber la normativa Euro que cumple mi coche

La preocupación por la contaminación del aire es cada vez mayor. Tanto para los ciudadanos que sufren las consecuencias en las ciudades como para los conductores y los gobiernos de turno.

ruta por el norte de españa en coche 7 dias
Publicado el Tiempo de lectura 6´

Ruta en coche por el norte de España

Si estás planeando una ruta por el norte de España en coche de 7 días seguro que tienes un montón de preguntas y buscas una solución que te ayude a organizar el viaje.

como saber si un coche tiene seguro
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Cómo saber si un coche tiene seguro

Todos los vehículos tienen la obligación de circular con un seguro de accidentes. Sin embargo, los conductores no siempre cumplen con la legalidad vigente.

Publicado el Tiempo de lectura 4´

¿Sabes qué hacer si pierdes el carnet de conducir?

Has tenido la mala suerte de perder la cartera o el bolso. O estás en plena mudanza y no recuerdas dónde está cada cosa. Buscas a fondo por todas partes y entre los muchos documentos que no encuentras está tu permiso de conducción.

quien puede conducir un renting
Publicado el Tiempo de lectura 4´

¿Quién puede conducir un coche de renting?

Seguro que ya conoces los beneficios de la nueva forma de tener un coche sin preocupaciones, solo pagando una cuota mensual: el renting. Lo que quizá no sepas es quién puede conducir un coche de renting. 

ruta pueblos blancos cadiz
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Qué ver en la ruta de los pueblos blancos de Cádiz

Si estás planeando una escapada perfecta y quieres adentrarte en la esencia andaluza, te recomendamos la ruta de los pueblos blancos de Cádiz en coche.

Publicado el Tiempo de lectura 3´

Cómo saber si un coche lleva cadena o correa

La distribución es uno de los elementos clave de la mecánica de un vehículo. Se encarga de que los procesos engranen y garantiza el movimiento permanente del motor.

documentación obligatoria coche
Publicado el Tiempo de lectura 3´

¿Qué documentación es obligatorio llevar en el coche?

Para circular con tu automóvil no solo tienes que tener el carnet de conducir de clase B, si no que necesitas llevarlo encima. De hecho, no hacerlo es una infracción multable. Ocurre exactamente lo mismo con otros documentos obligatorios.

Publicado el Tiempo de lectura 3´

Si vendo un coche, ¿tengo que declararlo?

Cuando vendes un coche de segunda mano pueden surgir algunas preguntas porque se trata de una transmisión patrimonial. La duda más habitual tiene que ver con la fiscalidad: si vendo un coche, ¿tengo que declarar a Hacienda?

Publicado el Tiempo de lectura 3´

¿Es rentable el renting para particulares?

Quieres un coche pero no quieres saber nada de deudas, seguros, impuestos y mantenimiento. Pues estás de suerte, porque existe una nueva experiencia para gente como tú: el renting.

contabilizar renting coche
Publicado el Tiempo de lectura 3´

Cómo contabilizar el renting de un coche

Si tu empresa tiene una flota de coches de renting para que los ejecutivos, los comerciales y los transportistas puedan moverse con libertad y cumplir con sus cometidos, debes reflejarla cuando hagas las cuentas.

donde ir puente diciembre
Publicado el Tiempo de lectura 4´

3 destinos donde ir en el puente de diciembre

Si tú también te preguntas dónde ir en el puente de diciembre, en Vamos tenemos tres destinos perfectos para ti. Haz las maletas

Publicado el Tiempo de lectura 5´

3 coches que están entre los más cómodos para viajar

Si eres de esos conductores que pasan mucho tiempo en el coche, valorarás la comodidad. En estos tres modelos te sentirás como en el sofá de tu casa

Coches míticos de la televisión: de Kitt al Ferrari Testarossa
Publicado el Tiempo de lectura 4´

6 coches míticos de la televisión

Hay algunos coches que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y muchos de ellos proceden de la televisión. Estos son algunos de los más míticos

La seguridad de los niños en el coche: cómo deben viajar
Publicado el Tiempo de lectura 6´

La seguridad de los niños en el coche

Tienes claro cómo tienen que viajar los niños en el coche, pero a la hora de ponerlo en práctica te surgen dudas. No te preocupes, las resolvemos

¿Es el renting sostenible? Así ayuda a cuidar el medio ambiente
Publicado el Tiempo de lectura 3´

Así cuida el renting el medio ambiente

El renting es una solución ideal para cuidar el medio ambiente y luchar contra la contaminación que genera el tráfico de los coches en la ciudad

Aplicaciones para el coche
Publicado el Tiempo de lectura 6´

10 aplicaciones para viajar en coche

Si tu coche no es muy tecnológico, toma nota de estas aplicaciones que hemos seleccionado (y probado) para que tus viajes por carretera sean perfectos

Innovation Day de Mobility City: Vamos, renting online
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Vamos y su renting online en el Innovation Day

Vamos ha participado en el ‘Innovation Day’, una iniciativa de Mobility City, con su propuesta para el futuro de la movilidad: el renting online

Coches compactos
Publicado el Tiempo de lectura 6´

3 compactos con la mejor relación calidad-precio

Si necesitas un coche para todo, en Vamos tenemos algunos de los compactos con la mejor relación calidad-precio del mercado

Renting de coches eléctricos: ¿merece la pena?
Publicado el Tiempo de lectura 3´

Renting de coches eléctricos: ¿merece la pena?

La compra de coches eléctricos sigue generando muchas dudas y el renting es la respuesta ideal para aquellos que necesitan uno de estos vehículos

Consejos para viajar en coche
Publicado el Tiempo de lectura 5´

6 consejos para viajar en coche

A la hora de viajar, el medio de transporte preferido de los españoles es el coche. Por ello, te damos algunos consejos para que tu viaje sea perfecto

Inventos de la historia del coche
Publicado el Tiempo de lectura 4´

8 inventos que cambiaron la historia del coche

Hay partes de tu coche que no siempre han estado ahí. Repasamos algunos de los inventos que cambiaron la historia de los coches

Presentación de Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 3´

Llega la 'revolución Vamos', el nuevo renting online

Vamos, es el nuevo renting online de coches que quiere ayudar a la industria con una revolución. Y para ello, promete un renting digital y personalizado

Un coche para cada político: elegimos un renting para Iglesias, Casado, Rivera, Sánchez, Abascal y Errejón
Publicado el Tiempo de lectura 6´

Elegimos un coche de renting para nuestros políticos

En plena campaña electoral, en Vamos también hemos querido escoger. Estos son los renting que creemos que mejor se adaptarán a los políticos españoles

¿Vives en Madrid o Barcelona? Este renting de coches híbridos y de gas es perfecto para ti
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Vives en Madrid o Barcelona? Este es tu renting

Si vives en Madrid o en Barcelona y las restricciones afectan a tu día a día, el renting de estos coches híbridos y de GLP te interesa

que documentacion se necesita para un renting
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué documentación se necesita para un renting?

¿Te estás planteando un renting? ¿Sabes qué documentación se necesita? Te explicamos los pocos documentos que necesitarás para reservar un renting con Vamos

donde ir el puente de noviembre
Publicado el Tiempo de lectura 6´

Dónde ir en el puente de noviembre: tres formas de celebrar Halloween

Llega el puente de noviembre: tres días para hacer una última escapada. Sean cual sean tus gustos, con estos tres planes vivirás un Halloween diferente

Publicado el Tiempo de lectura 5´

Cuatro razones para no tener un coche en propiedad… y pasarte al renting

Un coche pierde valor, se puede romper, se queda obsoleto… y es una fuente de gastos. En Vamos, además te damos otras razones para pasarte al renting

Publicado el Tiempo de lectura 5´

9 consejos para conducir con mal tiempo

Conducir con mal tiempo es algo a lo que muchos conductores no están acostumbrados. Toma nota de estos consejos para saber cómo reaccionar

coches de bajo consumo baratos
Publicado el Tiempo de lectura 6´

Tres coches baratos de bajo consumo para bolsillos ajustados

El consumo es un factor que ha ganado peso a la hora de elegir coche. Si estás buscando uno, estos tienen cifras por debajo de los 5 l/100 km.

seguro a todo riesgo sin franquicia
Publicado el Tiempo de lectura 6´

El seguro a todo riesgo sin franquicia del renting de Vamos

En Vamos queremos que disfrutes sólo de lo bueno de tener coche y por ello, en tu cuota está incluido un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así te protege.

Viajar solo
Publicado el Tiempo de lectura 6´

Tres destinos para viajar solo por España

Cada vez más, hay gente que prefiere viajar solo. Para aquellos a los que os encanta coger el coche y perderos, os proponemos tres viajes inolvidables.

renting furgonetas para autonomos
Publicado el Tiempo de lectura 6´

Las mejores furgonetas de renting para autónomos

Para un autónomo, su vehículo es su herramienta de trabajo clave. En Vamos somos conscientes y te recomendamos las mejores furgonetas de renting.

conducir con lluvia
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Conducir con lluvia te genera inseguridad? Apunta estos consejos

La lluvia no la mejor compañera de viaje y como no podemos controlarla, te vamos a dar algunos consejos para que no afecte a tus viajes.

llevar perro en coche multa
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Renting y animales: así tienes que viajar con ellos

Son un miembro más de la familia y nuestras aventuras son las suyas. Pero ¿sabes cómo tienes que viajar con tus animales?

Publicado el Tiempo de lectura 6´

¿Cuántos meses de renting puedes pagar con los tres teléfonos más caros?

Puede que prefieras tener el último teléfono, pero si te paras a pensar… con lo que te cuesta puedes tener un coche. Te explicamos cómo.

donde viajar en octubre
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Los tres mejores destinos donde viajar en octubre

Fiestas patronales, un festival de la trufa blanca y la celebración de un nuevo año. Hacemos las maletas rumbo a Zaragoza, Italia e India. ¿Te vienes?

Publicado el Tiempo de lectura 4´

¿Cómo funciona el estudio financiero de Vamos y por qué es un proceso seguro?

¿Sabes que puedes contratar tu renting con Vamos en pocos minutos… con un estudio financiero incluido? Te explicamos cómo funciona para que no tengas dudas.

Publicado el Tiempo de lectura 5´

Tres coches para superar la crisis de los 40

Es el coche el que tiene que adaptarse a nosotros en cada momento. Por ello, te proponemos tres modelos para dejar atrás la crisis de los 40.

que pasa al final del renting
Publicado el Tiempo de lectura 4´

¿Qué pasa al final del renting cuando se acaba el contrato?

No hay una sola respuesta, sino cuatro. Te explicamos todas las opciones que tendrás cuando acabe tu renting y cómo funcionan.

Publicado el Tiempo de lectura 4´

Así es cómo el renting te ayuda a ahorrar

Más allá del ahorro económico que supone contratar un renting con Vamos, el conductor también gana en paz mental. Así es cómo haremos tu vida más fácil.

lugares para visitar en otoño en españa
Publicado el Tiempo de lectura 6´

Tres lugares para visitar en otoño en España

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de los colores y sensaciones del otoño. Al alcance de nuestro coche está Extremadura, Navarra y Soria. ¿Vamos?

ventajas del renting para autonomos
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Autónomos, estas son todas las ventajas que el renting tiene para vosotros

Ser autónomo no es fácil, pero el renting puede echarte una mano. Con él, vas a poder desgravarte el coche ya que es un gasto asociado a tu trabajo.

Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Por qué el renting de Vamos es diferente?

El renting de Vamos redefine la forma de acceder a un coche. Lo hace reduciendo los plazos, olvidándose del papeleo y personalizando tu contrato.

mejores destinos para viajar en septiembre
Publicado el Tiempo de lectura 4´

Los mejores destinos para viajar en septiembre

Septiembre es perfecto para viajar: hay menos turistas y las temperaturas aún nos respetan. Por eso, hemos diseñado 3 rutas para que disfrutes de tu coche.

Publicado el Tiempo de lectura 6´

Renting o compra: ¿qué te sale más barato?

¿Cuántas veces has hecho esta pregunta? Muchas, seguramente. En Vamos queremos hacer tu vida más fácil y hemos hecho las cuentas. Estos son sus resultados.

Publicado el Tiempo de lectura 4´

Los 4 mejores coches de renting para la ciudad

Si tu definición de tener coche coincide con la nuestra y si necesitas un urbano, echa un vistazo a la selección de los mejores coches pequeños de renting

renting conductor novel
Publicado el Tiempo de lectura 4´

¿Conductor joven y novel? El renting es tu mejor opción

Los jóvenes no tienen y no quieren comprar un coche como se hacía hasta ahora. Por ello (y porque se adapta a su forma de vida), el renting es su solución

pueblos con encanto cerca de madrid
Publicado el Tiempo de lectura 6´

Cuatro lugares y pueblos con encanto cerca de Madrid

Si necesitas desconectar de Madrid, te vamos a dar un consejo: coge tu coche y prepárate para disfrutar con estas rutas a menos de dos horas de la capital.

Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué incluye el renting de Vamos?

Todo, menos la gasolina. Eso sí, esta respuesta no vale para explicarte lo que incluye nuestra cuota mensual fija: seguro, mantenimiento... y más, mucho más

Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cómo funciona el renting de Vamos?

En Vamos nos hemos propuesto redefinir la movilidad reinventando el proceso de acceder al coche que mejor se adapta a nosotros y a nuestras necesidades.

Publicado el Tiempo de lectura 4´

Los tres mejores SUVs de renting en Vamos

Si buscas un SUV, analizamos los tres mejores modelos de renting: Fiat 500X, Nissan Qashqai y BMW X2. Elige uno y disfruta sólo de lo bueno de tener coche.

Publicado el Tiempo de lectura 6´

Renting o compra: cuándo merece la pena cada una

Hoy en día ya no sentimos la necesidad de poseer un coche, un cambio en el que el renting ha influido bastante. ¿Cuándo merece la pena frente a la compra?

diferencia entre leasing y renting
Publicado el Tiempo de lectura 4´

¿Sabes cuál es la diferencia entre leasing y renting?

Renting y leasing son fórmulas alternativas a la compra tradicional de un coche que nos dan la oportunidad de tener un coche, pero, ¿sabrías diferenciarlas?

que es renting
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué es el renting de coches?

Existen otras fórmulas que nos permiten estrenar coche. El renting es una de ellas, pero todavía hay dudas en torno a él. En Vamos las resolvemos todas.