Renting Fiat 500 GLP

1.2 Lounge GLP

209€/mesIVA incluido
10.000km anuales
36meses

Características

Compacto
Manual
69CV
Bi-Fuel
Blanco Gelato
Aleación 15”
  • Pantalla de 7″ Uconnect
  • Apple Car Play & Android Auto
  • Conexión USB y Bluetooth
  • Volante Multifunción
  • Climatizador bizona

  • Luces diurnas de tipo LED
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Control de crucero
  • Anclajes Isofix
  • Asistente de arranque en pendiente

¿Cómo reservo un renting de Vamos?

Muy fácil: elige el coche que más te guste y personaliza tu renting, sólo tienes que decidir por cuánto tiempo querrás tenerlo y los kilómetros que piensas hacer anualmente.

Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que introducir tus datos personales y acceder a tu banca online para aprobar la operación. Tranquilo, es un proceso 100% seguro y sólo tardará unos segundos.

Cuando tu renting esté autorizado, podrás firmar tu contrato de manera digital, sin necesidad de papeleos ni largas esperas. Así de fácil, ahora sólo te quedará esperar tu nuevo coche que recibirás en casa, o donde tu quieras, en 15 días hábiles y de manera totalmente gratuita.

Lo mejor de todo: ¡No pagas hasta un mes después de recibirlo!

Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué incluye la cuota mensual?

Tu cuota mensual del renting de Vamos es fija e incluye todo, menos el combustible:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Cambio de neumáticos
  • Inspección Técnica del Vehículo (ITV), cuando se requiera
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas

¿Cómo funciona el análisis financiero de Vamos?

A diferencia de otras opciones como la compra o el leasing de coches, en Vamos no tendrás que hacer grandes desembolsos ni dar entradas o depósitos, simplemente pagarás una cuota mensual fija.

Para ello utilizamos la última tecnología para, en un proceso rápido y seguro, aprobar tu solicitud de renting en base a tu salud financiera. Simplemente accederás a tu banca digital y conocerás en unos segundos el resultado de tu solicitud.

¿Tienes más dudas?

Conoce el Fiat 500 GLP a fondo

Con el renting del Fiat 500 GLP tendrás al alcance de tu mano un coche urbano con el acabado 1.2 Lounge. Tiene la etiqueta ECO de la DGT porque está impulsado por Gas Licuado de Petróleo (GLP); es decir, con él las restricciones de circulación no te afectarán.

Datos técnicos

El Fiat 500 GLP 1.2 Lounge tiene un motor de 69 caballos y transmisión manual. Con él, podrás alcanzar una velocidad máxima de 160km/h, tiene un consumo medio oficial de 5,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 130 gr/km.

Exterior

El Fiat 500 GLP 1.2 Lounge es un urbano que, como ocurre con el 500, tiene una carrocería de tres puertas y sus medidas son las siguientes: 3,57 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1,48 metros de alto. En cuanto al maletero, el del Fiat 500 GLP es un poco más pequeño que el del 500 porque cede parte de su espacio para el depósito de gas. Tiene 165 litros cabe lo mismo: una maleta grande o dos pequeñas.

Interior

A diferencia del maletero, el espacio del habitáculo interior del Fiat 500 GLP 1.2 Lounge no se ve afectado por el GLP. Tiene cuatro plazas y, a pesar de su tamaño, las plazas traseras son espaciosas y amplias… teniendo en cuenta que hablamos de un coche de 3,5 metros de largo. Además, acceder a ellas es muy cómodo.

Tecnología

El equipamiento tecnológico del renting del Fiat 500 GLP tiene los últimos avances, que podrás disfrutar gracias al Uconnect Live Services, su sistema de información y entretenimiento. Además, cuenta con el Apple Car Play y el Android Auto para poder conectar tu coche y tu teléfono. Y para disfrutar de ello tendrás una pantalla de 7 pulgadas.

Equipamiento

Entre los sistemas que incorpora Fiat 500 GLP 1.2 Lounge destacan la ayuda para arrancar en pendiente, el control de crucero que es muy útil en las largas rectas, el Start&Stop o el sensor de presión en neumáticos que nos avisa si algo va mal en las ruedas de nuestro Fiat 500. A esto hay que añadir la función ‘City’ de la dirección asistida, perfecta para aparcar en cualquier hueco.

Por lo tanto, el renting del Fiat 500 GLP 1.2 Lounge es una opción muy equilibrada para los conductores que necesitan un coche para la ciudad y para hacer pequeñas travesías por carretera.

Estrena coche sin pagar entrada, ni moverte de casa.

Tu cuota mensual fija incluye todo, menos la gasolina.

Sin entrada

Ni depósitos ni fianza

A todo riesgo

Sin franquicia

Mantenimiento

ITV y revisiones

Impuestos

Sin dolores de cabeza

Entrega en casa

En 15 días hábiles