Renting DS7

Performance Line

555€/mesIVA incluido
15.000km anuales
48meses

Características

SUV
Automático
180CV
Diésel
Varios Colores
Aleación 19”
  • Aire acondicionado bizona de automático
  • Bluetooth, USB delantero y trasero
  • Botón de arranque del vehículo
  • Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink
  • Pantalla táctil de 12,0

  • Faros LED
  • Reloj BRM Chronographes Motorizado
  • Sistema de asistencia de aparcamiento trasero
  • DS Sensorial Drive
  • Asientos de ante

¿Cómo reservo un renting de Vamos?

Muy fácil: elige el coche que más te guste y personaliza tu renting, sólo tienes que decidir por cuánto tiempo querrás tenerlo y los kilómetros que piensas hacer anualmente.

Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que introducir tus datos personales y acceder a tu banca online para aprobar la operación. Tranquilo, es un proceso 100% seguro y sólo tardará unos segundos.

Cuando tu renting esté autorizado, podrás firmar tu contrato de manera digital, sin necesidad de papeleos ni largas esperas. Así de fácil, ahora sólo te quedará esperar tu nuevo coche que recibirás en casa, o donde tu quieras, en 15 días hábiles y de manera totalmente gratuita.

Lo mejor de todo: ¡No pagas hasta un mes después de recibirlo!

Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué incluye la cuota mensual?

Tu cuota mensual del renting de Vamos es fija e incluye todo, menos el combustible:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Cambio de neumáticos
  • Inspección Técnica del Vehículo (ITV), cuando se requiera
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas

¿Cómo funciona el análisis financiero de Vamos?

A diferencia de otras opciones como la compra o el leasing de coches, en Vamos no tendrás que hacer grandes desembolsos ni dar entradas o depósitos, simplemente pagarás una cuota mensual fija.

Para ello utilizamos la última tecnología para, en un proceso rápido y seguro, aprobar tu solicitud de renting en base a tu salud financiera. Simplemente accederás a tu banca digital y conocerás en unos segundos el resultado de tu solicitud.

¿Tienes más dudas?

Conoce el DS7 a fondo

Con el renting de Vamos te ofrecemos el nuevo DS7 en su versión Performance Line, esta versión nos proporciona un SUV Diesel automático con una imagen muy cuidada y mucha tecnología.


Datos técnicos

El DS7 2.0 BlueHdi Performance Line tiene un motor de 180 caballos y transmisión automática. Esta mecánica combina una motorización Diesel de 1997 cm3 con consumos cercanos a los 5l/100km.

Exterior

Nuestro DS7 2.0 BlueHdi Performance Line cuenta con una carrocería de tipo SUV con las siguientes medidas: 4,57 metros de largo, 1,89 metros de ancho, 1,62 metros de alto y una altura libre sobre suelo de 190mm. En cuanto al maletero, el DS7 tiene una capacidad de 555 litros de carga que nos permitirá cargar nuestro equipaje con facilidad, pudiendo entrar dos maletas de grandes dimensiones en él.

Interior

El interior del DS7 2.0 BlueHdi Performance Line tiene cinco plazas. El diseño del interior le proporciona al usuario un habitáculo confortable y amplio asegurando a sus ocupantes un vehículo espacioso. Además, cuenta con unos asientos y panel de instrumentos en Alcantara e inserciones de color carmín para darle a su interior un toque extra de lujo y deportividad.

Tecnología

En cuanto al apartado tecnológico, este DS7 incorpora las tecnologías esenciales para un vehículo de esta categoría como la Cámara de visión trasera, una pantalla táctil de 8” y la integración Mirror Screen. Al mismo tiempo, el DS7, cuenta con un sensor de aparcamiento delantero, Faros antiniebla LED y el Advanced Safety Pack lo que nos garantiza sensaciones de seguridad y comodidad a la hora de conducir este vehículo.

Equipamiento

Como hemos comentado antes, el acabado cuenta con un equipamiento completo. Entre los sistemas que incorpora destacan, por ejemplo, el cuadro de instrumentos digital, el servicio de avisos de radares y DS Connected Box.

Por lo tanto, el renting de Vamos del DS7 2.0 BlueHdi Performance Lines es el adecuado para aquellos conductores que necesitan un coche con un tacto de lujo y deportividad que se desenvuelva de manera perfecta tanto en la cuidad como para viajes de larga distancia.


Estrena coche sin pagar entrada, ni moverte de casa.

Tu cuota mensual fija incluye todo, menos la gasolina.

Sin entrada

Ni depósitos ni fianza

A todo riesgo

Sin franquicia

Mantenimiento

ITV y revisiones

Impuestos

Sin dolores de cabeza

Entrega en casa

En 15 días hábiles