Renting BMW Serie 1

116d

475€/mesIVA incluido
15.000km anuales
60meses

Características

Compacto
Manual
116CV
Diésel
Blanco
Aleación 17”
  • Navegación Business
  • Climatizador
  • Sistema de aparcamiento
  • Control de distancia de aparcamiento
  • Asistente de aparcamiento

  • Control crucero con función de freno
  • Volante Deportivo en cuero
  • Caja de cambios Septronic
  • Accionamiento automático portón trasero
  • Faros antiniebla LED

¿Cómo reservo un renting de Vamos?

Muy fácil: elige el coche que más te guste y personaliza tu renting, sólo tienes que decidir por cuánto tiempo querrás tenerlo y los kilómetros que piensas hacer anualmente.

Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que introducir tus datos personales y acceder a tu banca online para aprobar la operación. Tranquilo, es un proceso 100% seguro y sólo tardará unos segundos.

Cuando tu renting esté autorizado, podrás firmar tu contrato de manera digital, sin necesidad de papeleos ni largas esperas. Así de fácil, ahora sólo te quedará esperar tu nuevo coche que recibirás en casa, o donde tu quieras, en 15 días hábiles y de manera totalmente gratuita.

Lo mejor de todo: ¡No pagas hasta un mes después de recibirlo!

Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué incluye la cuota mensual?

Tu cuota mensual del renting de Vamos es fija e incluye todo, menos el combustible:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Cambio de neumáticos
  • Inspección Técnica del Vehículo (ITV), cuando se requiera
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas

¿Cómo funciona el análisis financiero de Vamos?

A diferencia de otras opciones como la compra o el leasing de coches, en Vamos no tendrás que hacer grandes desembolsos ni dar entradas o depósitos, simplemente pagarás una cuota mensual fija.

Para ello utilizamos la última tecnología para, en un proceso rápido y seguro, aprobar tu solicitud de renting en base a tu salud financiera. Simplemente accederás a tu banca digital y conocerás en unos segundos el resultado de tu solicitud.

¿Tienes más dudas?

Conoce el BMW Serie 1 a fondo

El renting del BMW Serie 1 te permite disfrutar de un compacto de bajo consumo, prestaciones urbanas y la calidad habitual de la marca alemana.

Datos técnicos

El BMW Serie 1 116d apuesta por un corazón de acero alimentado por diésel de 3 cilindros y turbo de geometría variable. Sus 116 caballos de potencia y transmisión manual te regalan unas prestaciones de hasta 200 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 10,3 segundos de 0 a 100 km/h. A cambio, un reducido consumo mixto de 3,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 100 gramos de dióxido de carbono al kilómetro.

Exterior 

El BMW Serie 1 monta una carrocería compacta de 5 puertas y marcado dinamismo. Lo esperado en un modelo de la casa alemana, que suma deportividad y sobriedad en un diseño urbano con buen comportamiento aerodinámico en carretera. Presenta unas medidas de 4,31 metros de largo por 1,79 metros de ancho y un alto de 1,43 metros.

Interior

El BMW Serie 1 116d está dominado por un interior sobrio con un cuadro de instrumentos sencillo de tono ámbar y el icónico diseño del salpicadero de la marca alemana. Acoge 5 plazas con sorprendente espacio pese a las dimensiones exteriores, que disfrutan de unos acabados premium de materiales refinados y exquisitez en los detalles. El maletero tiene una capacidad de 380 litros, mientras que el depósito acoge hasta 42 litros de diésel.

Tecnología

El BMW Serie 1 lleva consigo un completo paquete tecnológico para una conducción más segura a la vez que divertida. Destacan el sistema de navegación Business y la caja de cambios Septronic, así como el manejo a través de un volante deportivo en cuero. Incorpora un asistente de ayuda al aparcamiento, control de crucero con función de freno y el pack de servicios ConnectedDrive con ordenador de abordo.

Equipamiento

Con el renting del BMW Serie 1 116d disfrutarás de un equipamiento muy completo, marcado por las tecnologías habituales del fabricante bávaro a las que añadir ABS y ESP de serie. Cuenta con climatizador, accionamiento automático del portón trasero, indicador de presión de neumáticos, control de tracción, llamada de emergencia obligatoria y faros antiniebla LED. Diseñado para pensar menos y disfrutar más de los kilómetros. 

En conclusión, el renting del BMW Serie 1 es la respuesta para los que buscan un compacto premium con aire deportivo y consumo reducido.

Estrena coche sin pagar entrada, ni moverte de casa.

Tu cuota mensual fija incluye todo, menos la gasolina.

Sin entrada

Ni depósitos ni fianza

A todo riesgo

Sin franquicia

Mantenimiento

ITV y revisiones

Impuestos

Sin dolores de cabeza

Entrega en casa

En 15 días hábiles