Volkswagen Transporter

Volkswagen Transporter

Ofertas de renting para Volkswagen Transporter

Volkswagen desde hace algún tiempo viene pisando fuerte en el terreno de los vehículos profesionales. Un buen ejemplo de ello es la Volkswagen Transporter, todo un estandarte entre autónomos y empresas por la fiabilidad y el espacio que aporta respecto a otros furgones de otras marcas.

Leer más Ocultar

Desde

468
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting VW Transporter

Image
Furgonetas Vamos

Haz de tus proyectos algo grande

El Volkswagen Transporter es una furgoneta especializada en la polivalencia. Esto es algo palpable en sus acabados, teniendo la opción de emplearla como un vehículo para el uso profesional de forma plena (versión Furgón) o como una suerte de monovolumen perfecto para familias y viajes largos (versión Kombi). 

 

Esta característica clave se ve complementada por un abanico tecnológico fuera del alcance de muchos de sus competidores, haciendo uso de dos pantallas, “app-connect”, discover app y mucho más. En materia de seguridad hay que destacar el sistema e-call, el grupo óptico trasero y el sistema de control trasero. 

 

La mecánica del Transporter ayuda a crear una experiencia de conducción muy satisfactoria, independientemente del fin que se le vaya a dar. Buena parte de esto se logra gracias a la tracción 4motion, específica de Volkswagen, su dirección electromagnética y su caja de cambios de doble embrague.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros