Hazte con tu todoterreno de lujo de la mano del renting del Volkswagen Touareg que te trae Vamos

Vamos te trae el renting del Volkswagen Touareg, un todoterreno premium de lujo del segmento D, fabricado por la marca alemana desde el año 2002. Así pues, se trata de un cinco plazas, con carrocería de cinco puertas y que dispone de un motor delantero longitudinal con tracción a las cuatro ruedas. 

Pese a su gran tamaño es un vehículo de fácil manejo pues incorpora un sistema de tracción en las cuatro ruedas de modo que permite controlar tanto las ruedas traseras como las delanteras a la perfección. Asimismo, este sistema te va a permitir hacer giros más cerrados e incluso aparcar con gran facilidad. Incorpora, también, un sistema para mejorar la adherencia y evitar la apertura en los giros. 

Con el renting del Volkswagen Touareg que te ofrecemos en Vamos podrás conducir este fantástico todoterreno, perfecto para resaltar la elegancia de este modelo de la marca alemana. Gracias a todos los sistemas tecnológicos que incorpora vas a poder disfrutar de su conducción en cualquier terreno, siendo ideal para desplazamientos de larga distancia y para su uso diario. 

Datos técnicos del Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg es un SUV de lujo del segmento D. Se trata de una de las opciones más espaciosas de su segmento pues cuenta con grandes dimensiones. Presenta una longitud de 5 metros de largo, 2’19 metros de ancho y 1’71 metros de alto siendo así uno de los modelos más voluminosos de Volkswagen, así como de todos los todoterrenos. Presenta, además, una distancia entre los ejes de 2’9 metros, y un maletero con capacidad de 800 litros, ampliable a 1.800 con los asientos abatidos. 

Exterior del vehículo

Con el renting del Volkswagen Touareg que ponemos a tu disposición en Vamos, vas a disfrutar de un vehículo elegante y con carácter, gracias a su aspecto robusto. De este modo, en el frontal del vehículo llama la atención su extravagante paragolpes delantero con el logo R-Line incorporado en la parrilla que presenta un tamaño industrial con una calandra completamente cromada que dota a este vehículo de gran personalidad.

En la parte frontal destaca, también, su capó alargado, presidido por los faros LED con un elegante diseño rectangular, que adaptan su intensidad y su alcance a todo tipo de terreno para que disfrutes siempre de una gran iluminación. Volkswagen también ha cuidado los detalles en la parte lateral del Touareg, donde destacan las dinámicas líneas que resaltan la elegancia del acabado Premium, así como las selectas llantas de aleación de 19 pulgadas. 

Por otro lado, la parte trasera del vehículo se distingue por las elegantes molduras cromadas y por sus llamativas luces traseras dotadas con tecnología LED.  Asimismo, cuenta con un gran portón trasero que da paso a un amplio maletero que ostenta una gran capacidad de almacenamiento. Otro detalle que hace que se trate de un modelo exclusivo es que dispone de una cámara trasera perfecta para realizar las maniobras de estacionamiento con mayor precisión. 

Equipamiento interior

El interior del Volkswagen Touareg es un lugar único pues presenta un gran tamaño lleno de accesorios prácticos, y está dotado con la tecnología más innovadora y con un diseño perfecto tanto para su uso diario, así como para otras aventuras. En este sentido, incorpora los sistemas más avanzados en cuanto a seguridad y asistencia a la conducción se refiere pues dispone de sensores y radares que se anticipan a los obstáculos de la carretera, así como cámaras que facilitan las labores de aparcamiento. 

De este modo, lo que más destaca en su interior es la gran pantalla central de 15 pulgadas de tamaño, con un manejo táctil, a través de la cual se controla el sistema multimedia del vehículo. En este sentido, el Touareg cuenta con un cuadro de instrumentos digital formado por una pantalla de 12 pulgadas prescindiendo así de la mayoría de los botones funcionales, dejando así un diseño más limpio y moderno. 

El Volkswagen Touareg cuenta, también, con un sistema de navegación Discover Premium mediante el cual puedes seguir las indicaciones del navegador, así como acceder a tu teléfono desde la pantalla táctil e, incluso, estar informado de las últimas noticias. Asimismo, cuenta con un cuadro de instrumentos digital formado por una pantalla Head-up Display, a través de la cual se puede ver la velocidad del coche y seguir las indicaciones de navegación, entre otras funciones, en el propio parabrisas del vehículo.

Tecnología del Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg cuenta con sistemas de tecnología avanzada, liderados por el servicio de We Connect. Este te permite dotar de internet a tu vehículo así descubrir recomendaciones o rutas más rápidas con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con otras funcionalidades como guardar tu localización de aparcamiento y contar con asistencia automática, cuando sea necesario. 

Igualmente cuenta con el sistema Innovision Cockpit, a través del cual puedes elegir entre las funcionalidades del Touareg y visualizar tus preferencias en la pantalla del cuadro de mandos. Otra innovación tecnológica que destaca es el sistema electrónico de cierre incorporado en las puertas. Gracias a esto, solo tendrías que acompañar las puertas hasta entornarlas de modo que se cerrarán automáticamente. 

El Touareg está equipado, también, con una cámara de infrarrojos a través de la cual verás todo lo que sucede delante de ti gracias a un sistema que detecta el calor emitido por cualquier cuerpo situado a una distancia máxima de 300 metros y que se verá reflejado en la pantalla. Además, dispone de control crucero que permite que el vehículo se adapte al tráfico que te rodea para que, cuando precises, este mantenga una velocidad constante sin que tengas que pisar el acelerador. 

El asistente de aparcamiento es otra de las innovaciones que incorpora el Touareg, de modo que, a la hora de estacionar, solo tendrás que acelerar o frenar pues tu coche se encargará del resto de maniobras. En este sentido, presenta un asistente para atascos de manera que solo tendrás que preocuparte por mantener las manos al volante ya que el propio coche sería el que avance de forma automática junto al resto de vehículos si te encuentras en un atasco. 

Otro de los sistemas innovadores que incluye el Volkswagen Touareg es el sistema de protección de los ocupantes. Gracias a este, podrás sentirte seguro mientras lo conduces pues en caso de detectar riesgo de accidente, el propio vehículo tensará los cinturones, pondrá los asientos en posición vertical y cerrará todas las ventanillas, así como el techo solar para mejorar la eficacia del airbag.

Ventajas del renting del Volkswagen Touareg

Vamos pone a tu alcance la experiencia de combinar lujo y deporte pues con el renting del Volkswagen Touareg puedes disfrutar de este todoterreno de estilo deportivo equipado con las mejores prestaciones del mercado. Para hacerte con el Touareg solo tienes que reservarlo a través de nuestra página web y lo recibirás donde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles. 

Con Vamos no tienes que endeudarte para estrenar tu nuevo coche pues te ofrecemos un renting sin entrada. Así, en unos minutos y con tan solo unos clics puedes hacerte con el renting del Volkswagen Touareg desde cualquier parte pues no necesitas desplazarte hasta ningún concesionario ya que nuestro servicio es 100% online. 

Así, a través de una cuota mensual que incluye todos los gastos que se deriven de tu vehículo, excepto el carburante, podrás conducir tu Touareg. Tanto el mantenimiento, las revisiones, el cambio de neumáticos, los impuestos de tu coche, la ITV y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria, corren también a nuestro cargo. De este modo, con el servicio de renting de Vamos solo deberás preocuparte por disfrutar de tu vehículo.

Renting del Volkswagen Touareg para autónomos

En caso de que seas autónomo también puedes disfrutar del renting del Volkswagen Touareg. Respondiendo a nuestro título de líderes en renting de coches online, no podíamos dejar de lado a los trabajadores por cuenta ajena. Así pues, si este es tu caso, también puedes hacerte con la cuota mensual que te ofrece Vamos mediante la cual todos los gastos que se deriven de tu Touareg estarán incluidos, excepto el carburante, disponiendo, asimismo, de otras ventajas tanto financieras como fiscales. 

Renting del Volkswagen Touareg para empresas

Si, por lo contrario, gestionas una flota o tu empresa necesita un coche de renting, Vamos te presenta la solución de movilidad más eficiente pues, en cualquiera de estos casos también puedes hacerte con el renting del Volkswagen Touareg. Independientemente de que seas una PYME o una gran empresa podrás hacerte con nuestra cuota para empezar a conducir el flamante Touareg. 

El renting de Vamos te permite dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler ya sea a medio o largo plazo. Al igual que en los casos anteriores, puedes hacerte con él a través de una cuota que incluye todos los gastos de tu vehículo excepto el combustible. Son ya muchas las razones que han impulsado a otras empresas a hacerse con nuestros servicios, como por ejemplo el hecho de que puedes renovar tu flota cada poco tiempo y que cuentas con ciertas ventajas tanto financieras como fiscales.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti