Hazte con el SUV ideal para ciudad con el renting del Volkswagen Tiguan de Vamos

Vamos pone a tu disposición el renting del Volkswagen Tiguan. Se trata de un SUV compacto del segmento C producido por la marca alemana desde el año 2007, cuya segunda generación se presentó al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2016, lanzando la compañía en 2020 a un restyling profundo. Se trata de un vehículo totalmente renovado que destaca por su personalidad y por unas líneas inconfundibles, gracias a un diseño que combina deportividad, elegancia y carácter sobre el asfalto. 

Así que, si estás buscando el SUV perfecto, ¡deja de hacerlo porque ya lo has encontrado! Porque el Tiguan es la opción ideal que te permite desenvolverte con facilidad tanto por circuitos urbanos como por carreteras convencionales, siendo perfecto también para realizar viajes de larga distancia. Y es que este tipo de vehículos combinan las características de un automóvil convencional con la seguridad y robustez del todoterreno. 

Datos técnicos del Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan dispone de tracción delantera y una cilindrada de 1.968 centímetros cúbicos.Puede alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h, con una aceleración capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 9’8 segundos.

Asimismo, con el renting del Volkswagen Tiguan de Vamos vas a disfrutar de este potente todoterreno con carácter deportivo, que presenta las siguientes dimensiones: 4,70 metros de longitud, 1,83 metros de ancho y 1,67 metros de alto. Asimismo, dispone de una batalla, o distancia entre ejes, de 2’78 metros y una zona de carga que tiene una capacidad mínima de 700 litros, ampliable a 1.775 litros con los asientos traseros abatidos, hecho que te permite almacenar con comodidad objetos de grandes dimensiones. 

Exterior del vehículo

El Volkswagen Tiguan que tienes disponible en nuestro servicio de renting, integra algunos elementos que lo identifican como un vehículo deportivo urbano. En su parte delantera destaca la parrilla central que transmite un espíritu robusto, y se fusionan con los faros delanteros. Estos, que incorporan tecnología LED, presentan un diseño rectilíneo y dotan de un aspecto más agresivo al coche. El parachoques incorpora en su parte inferior una parrilla que aumenta la aerodinámica del Tiguan, acompañada de las luces antiniebla. 

En la parte trasera destaca el diseño recto de las luces que, al igual que sucede con sus homólogas delanteras, incorporan tecnología LED. También llama la atención el gran portón del maletero que, a su vez, da paso a la gran zona de carga que ostenta una capacidad mínima de 700 litros, ampliable a 1.775 en caso de llevar los asientos traseros abatidos. El parachoques, por su parte, es del mismo color que la carrocería del vehículo e incorpora, en su parte inferior, una moldura de plástico negro que lleva integradas las dos salidas de escape. 

En la parte lateral destaca una línea transversal que se extiende desde los retrovisores hasta los faros traseros, atravesando los tiradores de las puertas, dispuestos de forma horizontal. Por su parte, los retrovisores presentan un diseño bicolor. Destacan también los revestimientos cromados de las ventanas y las barras longitudinales del techo en aluminio con detección de portaequipajes, que aumentan así, la capacidad de carga del vehículo. Así mismo, cuenta con llantas de aleación de hasta 20 pulgadas.

Interior del Volkswagen Tiguan

En cuanto al interior del Volkswagen Tiguan, presenta un diseño funcional y práctico con detalles interiores seleccionados minuciosamente por los diseñadores de la marca alemana para hacer de este, un modelo único. Está equipado con elementos tecnológicos de última generación, en un interior donde predominan los tonos oscuros combinados con ciertos detalles plateados que permiten al Tiguan figurar en la lista de los vehículos más demandados de su sector. 

Cuenta con un salpicadero liso que incluye una banda plateada que le da un toque elegante, sin incluir elementos que puedan distraer la atención del conductor. A este lo acompaña una pantalla táctil de 8 pulgadas que lleva incorporado el sistema Composition Media que dispone de App-Connect, para que puedas conectar tu smartphone al Tiguan, tanto si es Android como Apple. El panel central incopora, además de la pantalla táctil, una serie de botones funcionales acompañados por la palanca de transmisión automática con un pomo de cuero. 

El habitáculo del conductor está equipado con un volante multifunción revestido de cuero, ajustable en altura y en profundidad, con un diseño de 3 radios, y con dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo según la velocidad. El cuadro de instrumentos está formado por dos grandes relojes que responden a las funciones de cuentarrevoluciones y velocímetro, acompañados por otros dos más pequeños que indican la temperatura y el nivel de carburante, e incorpora, también, una pequeña pantalla digital de carácter informativo.

Tecnología del Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan presenta un nivel de equipamiento tecnológico avanzado, liderado por la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema Composition Media a la que puedes conectar tu smartphone, tanto si es Android como Apple, gracias al sistema de App-Connect. Asimismo, cuenta con climatizador trizona que permite disponer de un clima limpio, sano y libre de alérgenos pues lleva incorporado un sensor de pureza del aire con un filtro contra el polvo y el polen que evita que penetren sustancias nocivas al interior del vehículo. 

Para mejorar tu seguridad al volante este modelo cuenta con un asistente de mantenimiento de carril, o Lane Assist, que te informa de la presencia de un vehículo que se acerca por detrás a través de una luz LED colocada en el retrovisor. También dispone de asistente de luz en carretera mediante el cual la carretera siempre va a estar iluminada, sin molestar al resto de vehículos, pues este cambia automáticamente las luces cortas a largas, siempre y cuando detecte que carretera está despejada.  

En este sentido, también cuenta con un sistema de reconocimiento de señales de tráfico mediante el cual las señales se visualizan en el indicador multifunción del cuadro de instrumentos. Para facilitar las labores de estacionamiento dispone de sensores de aparcamiento, tanto delanteros como traseros, permiten llevar a cabo las maniobras con mayor precisión evitando, de este modo, roces innecesarios. También dispone de control de velocidad crucero, un sistema que permite mantener el vehículo a una velocidad constante o acelerar y desacelerar de forma automática. 

Ventajas del renting del Volkswagen Tiguan

Con Vamos puedes estrenar este SUV compacto de la forma más inteligente posible, gracias al renting del Volkswagen Tiguan que te permite conducir este increíble todoterreno deportivo sin que tengas que comprarlo. Para hacerte con él solo tienes que reservarlo a través de nuestra página web, seleccionando la cuota que mejor se adapte a tus necesidades y rellenando unos datos para que tu solicitud sea aprobada. Una vez lo hayas hecho, recibirás tu Tiguan dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional.

Además, en Vamos no tienes que endeudarte para disfrutar de tu nuevo coche pues te ofrecemos un renting sin entrada. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero pues no tienes que desplazarte hasta ningún concesionario para hacerte con tu Tiguan. La cuota mensual, por su parte, incluye todos los gastos que de este se deriven excepto el carburante, ofreciendo también un seguro a todo riesgo con el que tendrás máxima protección. Asimismo, tanto el mantenimiento, las revisiones, el cambio de neumáticos, los impuestos y la asistencia en carretera corren a nuestra cuenta.

Renting del Volkswagen Tiguan para autónomos

En Vamos, líder en renting de coches online, también puedes hacerte con el renting del Volkswagen Tiguan si eres autónomo a través de una cuota mensual. Esta, al igual que en el caso anterior, incluye todos los gastos que se deriven del coche, incluso un seguro a todo riesgo, excepto el carburante. Y es que si te haces con nuestros servicios vas a disfrutar de ciertas ventajas como, por ejemplo, desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA.

Renting del Volkswagen Tiguan para empresas

El servicio de renting de Vamos también está disponible para empresas, de modo que, tanto si eres una gran empresa como una PYME, puedes disfrutar Volkswagen Tiguan a través de una cuota mensual con la que te puedes hacer a través de nuestra página web. Además, con nuestro renting para empresas puedes beneficiarte de ciertas ventajas como dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler ya sea a medio o largo plazo o deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual, entre otras.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti