Conduce la potencia alemana por cualquier terreno con el renting del Volkswagen T-Roc

Con Vamos ya puedes disfrutar de uno de los mejores SUV del mercado gracias al renting del Volkswagen T-Roc. Se trata, por tanto, de un SUV del segmento B que el fabricante alemán Volkswagen lanzó al mercado en el año 2017 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, siendo así un modelo realmente joven. Este se caracteriza por su diseño exterior con carácter y por su polivalencia pues resulta ideal tanto para la ciudad, como para escapadas de larga distancia. 

Hablamos, por tanto, de un elegante todoterreno de cinco plazas con carrocería de cinco puertas, equipado, además, con una motorización TDI de gasolina y motorización TSI diésel.  Dispone de una potencia máxima de motor de 190CV. Estas características lo convierten en un poderoso SUV urbano ideal tanto para tu día a día en la ciudad, así como para realizar largas rutas y experimentar sensaciones fuertes, con total seguridad, en la naturaleza. 

Datos técnicos del Volkswagen T-Roc 

Con el renting del Volkswagen T-Roc de Vamos presenta las siguientes dimensiones: 4,23 metros de longitud, 1,81 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Asimismo, dispone de una batalla, o distancia entre ejes, de 2’59 metros. Por su parte, la zona de carga tiene una capacidad mínima de 445 litros, ampliable a 1.290 litros con los asientos traseros abatidos, lo que te permite almacenar cómodamente todo tu equipaje. 

Exterior del vehículo

Uno de los puntos fuertes del Volkswagen T-Roc es que presenta un diseño exterior muy expresivo con un aspecto robusto y unas proporciones muy dinámicas. En la parte delantera destaca el parachoques de grandes dimensiones que incorpora una doble parrilla que integra pequeñas siluetas hexagonales que aumentan, así, la aerodinámica del vehículo. Así mismo, en él también figuran los faros antiniebla, así como las luces diurnas y las de posición, todas ellas con un moderno diseño.  

La parte trasera del vehículo destaca el gran portón del maletero presidido por el inconfundible logotipo de la marca alemana. Asimismo, este da paso a la zona de carga que tiene una capacidad mínima de 445 litros, ampliable a 1.290 en caso de llevar los asientos traseros abatidos. Incorpora, además, un pequeño alerón en la parte superior que le otorga un carácter inconfundible. Por su parte, las luces traseras presentan un moderno diseño pues están formadas por ángulos rectos que hacen inconfundible a este modelo. El parachoques está dividido en dos partes, la superior que es del mismo color de la carrocería, y otra inferior formada por una protección de plástico negro. 

En la parte lateral llaman la atención las barras del techo, así como una estilizada línea transversal que conecta los faros delanteros con los traseros proporcionando, así, dinamismo a la silueta del T-Roc. Cuenta con retrovisores plegables eléctricamente y con tiradores de las puertas, dispuestos de forma horizontal para facilitar las labores de apertura y cierre. En la parte inferior lleva integrada una moldura de plástico negro perfecta para proteger la carrocería de pequeños roces o colisiones, y también cuenta con 7 diferentes modelos de llantas de hasta 18 pulgadas de diametro. Por su parte, dispone de lunas traseras tintadas

Equipamiento interior

Con el renting del Volkswagen T-Roc Advance que te ofrece Vamos, vas a disfrutar de un coche espacioso que transmite una gran sensación de calidad en su interior. Este presenta un interior depurado donde predomina el color negro, con acabados extraordinarios, y detalles plateados que le brindan una elegancia única. Así pues, una vez te sumerges en su interior, capta tu atención la pantalla táctil de 8 pulgadas que lleva integrado el sistema Composition Media que dispone de App-Connect, de modo que permite conectar tu Smartphone al T-Roc, tanto si es Android como Apple.

En el panel central se encuentran una serie de botones funcionales dispuestos de forma ordenada, mejorando así, la estética interior del vehículo, entre los que se incluyen dos puertos de conexión USB. Estos están acompañados por un pequeño compartimento de almacenamiento de objetos y, a su vez, por la palanca de transmisión manual de seis velocidades. Asimismo, el T-Roc dispone de reposabrazos delantero, y asientos que presentan un gran nivel de confort.  

Por su parte, el habitáculo del conductor está equipado con un volante multifunción de cuero que incorpora, entre otras, la función de control de crucero ACC. Este presenta un diseño de 3 radios que incorpora detalles plateados que lo hacen, así, más elegante. Por su parte, el cuadro de instrumentos está formado por dos grandes relojes que responden a las funciones de cuentarrevoluciones y velocímetro, acompañados por otros dos más pequeños que indican la temperatura y el nivel de carburante, e incorpora, también, una pequeña pantalla digital de carácter informativo. 

Tecnología del Volkswagen T-Roc

El renting del Volkswagen T-Roc presenta un nivel de equipamiento tecnológico avanzado encabezado por la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema Composition Media que dispone de App-Connect, para poder conectar tu Smartphone al T-Roc, tanto si es Android como Apple. Asimismo, cuenta con la función de des escarchado, llamada Climatronic, que resulta útil para limpiar parabrisas escarchados o empañados que se activa con tan sólo presionar un botón. 

Para mejorar tu seguridad al volante, la alemana Volkswagen ha equipado a este modelo con un asistente de mantenimiento de carril, o Lane Assist, que te informa de la presencia de un vehículo que se acerca por detrás a través de una luz LED colocada en el retrovisor. En este sentido, también cuenta con el sistema Front Assist cuya misión es controlar la distancia respecto al vehículo que llevas delante y es capaz de frenar en una situación de emergencia si detecta que se aproxima un coche y la persona que está al volante no reacciona. 

Incorpora, también, un sistema de alarma de colisión, de carácter informativo, que activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, cuya función es hacer reaccionar el conductor, llamando su atención, cuando detecta que puede producirse una colisión de forma inminente, dejando toda la responsabilidad de actuación al conductor. Para facilitar las labores de aparcamiento, cuenta con el sistema Park Pilot, un asistente de estacionamiento que te indica la distancia respecto a obstáculos situados tanto delante como detrás del vehículo.

Ventajas del renting del Volkswagen T-Roc

En Vamos queremos que estrenes tu nuevo coche de la forma más inteligente posible, por eso te ofrecemos el renting del Volkswagen T-Roc, para que conduzcas de la potencia alemana este increíble modelo sin que tengas que comprarlo. De este modo, para hacerte con él tan solo debes reservarlo a través de nuestra página web, seleccionando la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho, te lo entregamos dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional.

Nuestro servicio de renting, 100% online y sin entrada, te permite, además, ahorrar tiempo y dinero pues no tienes que desplazarte hasta ningún concesionario para conseguir tu T-Roc. Como puedes ver, con Vamos todo son ventajas pues también nos hacemos cargo de todos los gastos que se deriven de tu vehículo, excepto el carburante. De este modo, tanto el mantenimiento, las revisiones, el cambio de neumáticos, los impuestos y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria, corren a nuestra cuenta. La cuota también incluye un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección. 

Renting del Volkswagen T-Roc para autónomos

Si eres autónomo, ¡estás de suerte! Pues en Vamos, líder en renting de coches online, también está disponible el renting del Volkswagen T-Roc para trabajadores por cuenta propia.  Así pues, nuestra cuota mensual incluye, también, todos los gastos derivados de tu coche excepto el carburante del que precise tu coche. Además, dispones de ciertas ventajas de las que te puedes beneficiar, como desgravar hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA.

Renting del Volkswagen T-Roc para empresas

Nuestro servicio de renting también está disponible para empresas, por tanto, tanto si eres una gran empresa o una PYME, también puedes disfrutar Volkswagen T-Roc a través de una cuota mensual. Además, con el renting para empresas puedes beneficiarte de ciertas ventajas como dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler ya sea a medio o largo plazo o deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual, entre otras.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti