Disfruta con el renting del Volkswagen Polo de uno de los mejores urbanos del momento

Vamos te trae el renting del Volkswagen Polo. Se trata de un turismo del segmento B producido por la compañía alemana Volkswagen, desde el año 1975 que ya va por su sexta generación, habiendo vendido a lo largo de su historia más de 14 millones de unidades en todo el mundo. Y es que este vehículo compacto presenta un atractivo diseño deportivo y urbano que lo hace único en su sector.  

Estamos hablando, por tanto, de un Volkswagen Polo de cinco plazas con carrocería de cinco puertas. Su diseño urbano, hacen que se trate de un modelo ideal para realizar tus actividades diarias, ya sea si estas incluyen circular por la ciudad, o para hacer un uso diario por carretera. 

Datos técnicos del Volkswagen Polo

Con el renting del Volkswagen Polo de Vamos, vas a disfrutar de un excelente vehículo de estilo deportivo que presenta una carrocería de cinco puertas, con capacidad para cinco pasajeros. Así pues, tiene una longitud de 4’05 metros, una anchura de 1’75 metros y una altura de 1’46 metros. En este sentido, cuenta con una distancia entre ejes, de 2’55 metros y un maletero con una capacidad mínima de carga de 351 litros, ampliable a 1.125 litros en caso de que los asientos traseros estén abatidos. Se trata de un vehículo de tracción delantera, convirtiéndose en el vehículo ideal para moverse por ciudad, a la vez que permite afrontar largos viajes por carretera con total comodidad. 

Exterior del vehículo

El diseño exterior del Volkswagen Polo que te ofrecemos en Vamos es uno de sus principales atractivos de este modelo, pues presenta un diseño deportivo con un toque urbano que lo hacen inconfundible. En su parte delantera destaca el capó que incorpora dos líneas transversales en los dos extremos que aportan dinamismo a su diseño liso. Este, además, está inclinado hacia abajo, dando paso al parachoques formado por dos parrillas rectangulares: una en la parte superior, presidida por el logotipo de la marca, y otra en la parte inferior. 

En la parte lateral destaca una rígida línea transversal que va desde la altura del retrovisor hasta los faros traseros, atravesando todo el vehículo, por encima de los tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería y que, a su vez, están dispuestos de forma horizontal para facilitar las labores de apertura y cierre de las puertas. De igual manera el renting del Volkswagen Polo cuenta con la opción de disponer de llantas de hasta 17 pulgadas para que elijas las que mejor te encajen

En la parte trasera predomina el gran portón del maletero, que presenta un diseño liso y está presidido por el logotipo de la marca alemana. Este da paso al maletero de tamaño estándar pues tiene una capacidad mínima de carga de 351 litros, ampliable a 1.125 litros en caso de que los asientos traseros estén abatidos. Por su parte, las luces traseras destacan por su diseño futurista comprendido en una desigual silueta hexagonal. El parachoques trasero es del color de la carrocería e incorpora, en su parte inferior, una protección de plástico negro.

Equipamiento interior

Con nuestro renting del Volkswagen Polo vas a disfrutar de un modelo con un interior repleto de calidad, gracias a los buenos acabados que presenta y a los elementos tecnológicos que lleva incorporados. Igualmente, destaca por su diseño sutil, donde predominan colores oscuros, combinados con acabados en color plateado que aportan calidad a su interior. Está equipado con los asientos de serie, que tienen un tapizado de tela y presentan un diseño slash, y un techo de color negro a juego con el cuadro de mandos.

Por su parte, el salpicadero incorpora una moldura de hierro profundo mate metalizado, que se extiende por todo él, yendo desde la puerta del acompañante hasta la del conductor, aumentando, así, la sensación de calidad. En el centro de esta figura una pantalla digital que incorpora el equipo Radio Composition Media, con el que puedes acceder fácilmente a las aplicaciones de tu Smartphone gracias al sistema de App-Connect que lleva incorporado, que permite la conexión entre el Polo y los sistemas Android y Apple

Presenta un panel central sencillo, que incorpora una serie de botones funcionales y la palanca de transmisión manual. El habitáculo del conductor está equipado con un volante multifuncional de cuero con diseño de 3 radios, con detalles plateados que le aportan elegancia. El cuadro de instrumentos está formado por dos grandes relojes que responden a las funciones de velocímetro y cuentarrevoluciones, dos más pequeños que indican la temperatura y el nivel de gasolina, así como una pequeña pantalla digital de carácter informativo sobre ciertos aspectos del estado del vehículo.

Tecnología del Volkswagen Polo

En cuanto al equipamiento tecnológico del renting del Volkswagen Polo, destaca la pantalla digital que preside en el panel central del vehículo. Esta cuenta con un equipo de Radio Composition Media, que permite conectar tu Smartphone al coche gracias al sistema de AppConnect, disponible tanto para dispositivos Android como para Apple, de modo que puedes acceder fácilmente a las aplicaciones de tu móvil. También cuenta con el climatizador automático Climatronic, que mejora el confort interior pues tiene capacidad de climatizar 2 o 4 zonas del coche con temperaturas distintas. 

Asimismo, cuenta con una serie de sensores que aumentan la seguridad del Polo en carretera, como es el sensor de lluvia, cuya función es activar los limpiaparabrisas de forma automática cuando detecta lluvia en los cristales, evitando, así, las distracciones al volante. En este sentido, también está equipado con un sensor de luz que tiene la función de detectar la cantidad de luz exterior, mientras que estás conduciendo, de modo que enciende las luces de cruce, de forma automática, cuando detecta cierto nivel de luminosidad. Para mejorar la visibilidad, incluye también faros antiniebla

También dispone de sensores de aparcamiento tanto traseros como delanteros, que te van a facilitar las labores de estacionamiento pues te permiten estacionar el vehículo con mayor precisión, evitando, así, roces fortuitos del uso diario. Otro elemento importante que incorpora es el del sistema de Front Assist exclusivo de Volkswagen. Este sirve para controlar la distancia con el vehículo que llevas con el vehículo delante y es capaz de frenar, automáticamente, ante una situación de emergencia en caso de detectar un coche cerca y no notar una reacción por parte del conductor. 

Ventajas del renting del Volkswagen Polo

Con Vamos puedes disfrutar de este increíble modelo sin necesidad de comprarlo, y es que con el renting del Volkswagen Polo que te ofrecemos vas a poder estrenar tu nuevo Polo de la forma más inteligente posible. Hacerte con él tan sólo te llevará unos minutos, pues puedes reservarlo a través de nuestra página web, seleccionando la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Así, una vez hayas completado el proceso de reserva, te lo llevamos donde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional.

Además, con nosotros ahorrarás tiempo y dinero pues nuestro servicio de renting, 100% online y sin entrada, te permite evitar el hecho de tener que desplazarte hasta el concesionario para hacerte con el renting del Volkswagen Polo. Por su parte, la cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven del coche menos el de la gasolina. Así pues, dispones de un seguro a todo riesgo, así como el mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos de tu coche. Además, nos hacemos cargo de los impuestos del Polo y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria. 

Renting para autónomos y empresas

En caso de que seas un trabajador por cuenta propia o una empresa, ¡estás de suerte! Pues también cubrimos esas necesidades. Ambos sistemas funcionan igual que el renting para particulares: mediante el pago de una cuota mensual que incluye todos los gastos que se deriven del Polo, excepto el de la gasolina. Así, con el renting para autónomos disponen de ciertas ventajas de las que puedes beneficiarte, cómo desgravar hasta el 50% de las cuotas mensuales y deducir el 50% del IVA. Por su parte, con el renting de empresas puedes deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti