Renting Multivan

Multivan

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de nuestros coches Volkswagen

Hazte con la mejor furgoneta de pasajeros con el renting del Volkswagen Multivan que te ofrece Vamos

Vamos pone a tu disposición la Volkswagen Multivan actualizada a principios de 2019 a la gama T6. Se trata de un vehículo comercial de tamaño medio fabricado por la compañía alemana desde el año 2002, habiéndose lanzado ya al mercado durante hasta seis generaciones. Así pues, la versión actual presenta un diseño exterior innovador e incorpora motores más eficientes que cumplen con la normativa de contaminación Euro 6. En cuanto al apartado tecnológico, incorporan avances de última generación que mejorarán tu experiencia al volante de la Multivan.  

Te encuentras ante un vehículo ideal tanto para cargar objetos, como para realizar pequeñas escapadas. Y es que la Multivan es una furgoneta con gran capacidad tanto para transportar a pasajeros, así como para poder transportar grandes materiales como bicicletas, tablas de surf… De modo que, si estás pensando en el modelo perfecto para irte de vacaciones, la Volkswagen Multivan es lo que estabas buscando. 

Datos técnicos del Volkswagen Multivan

La Volkswagen Multivan cuenta es una increíble furgoneta de pasajeros de grandes dimensiones pues dispone de una longitud de 4’90 metros, una anchura de 1’90 metros, una altura de 1’99 metros, una distancia entre ejes, de 3 metros. Volkswagen ofrece este vehículo con los famosos 2.0 TDI de la marca alemana, unos motores diésel de 1.968 centímetros cúbicos de cilindrada que van desde los 110cv hasta los 198cv de potencia máxima. Pueden contar con cajas de cambio automáticas de 7 velocidades DSG e incluso con tracción a las cuatro ruedas gracias a su tecnología 4Motion   . 

Exterior del vehículo

Con el renting del Volkswagen Multivan que te ofrecemos en Vamos vas a poder disfrutar de un modelo con un diseño exterior muy sofisticado gracias a sus dimensiones exteriores, cuyas líneas más marcadas le dotan de un aspecto más sólido e imponente. En la parte frontal destaca la gran luna delantera que dota a la furgoneta de gran personalidad, acompañada de un capó que, por el contrario, resalta por su tamaño reducido. Otro aspecto que llama la atención son los faros, que presentan un diseño rectangular, y que se extienden desde la parrilla hasta el lateral del vehículo. 

Por su parte, la parrilla central delantera está presidida por el inconfundible logotipo de la marca. A su vez, esta está dividida en dos partes gracias a una elegante y fina línea del color de la carrocería y presenta un diseño rectangular formado por formas rectangulares que mejoran la aerodinámica del Multivan. Por su parte, dispone de un gran parachoques del color de la carrocería que incluye una moldura de plástico negra para proteger la carrocería de pequeñas colisiones. Asimismo, este dispone de una pequeña parrilla e incorpora, también, los faros antiniebla. 

El lateral del Volkswagen Multivan se caracteriza por presentar un diseño heterogéneo en cuanto al número de puertas se refiere, pues sólo incorpora un acceso lateral a la zona de pasajeros que cuenta con un sistema de apertura corredera que permite acceder a esta zona, incluso, en espacios reducidos. Todas las puertas están equipadas con empuñaduras horizontales de plástico negro que facilitan las operaciones de apertura y cierre. Presenta, también, una línea transversal que se extiende desde los retrovisores hasta los faros traseros aportando dinamismo a la banda de la furgoneta. Por su parte, las ruedas están equipadas con llantas de aleación de 16 pulgadas.

En la parte trasera destaca el gran portón del maletero que, con su completa apertura, ofrece una sensación de amplitud. Este está presidido por el logotipo de la marca, dispuesto en el centro del portón, sobre una pequeña línea recta que hace a la parte trasera más dinámica. En la parte superior se encuentra un pequeño alerón que le otorga un carácter inconfundible, mientras que en la parte inferior lleva integrado el tirador de la puerta, de plástico negro. Las luces traseras presentan un diseño recto, acompañando a un pequeño parachoques del mismo color que la carrocería de la furgoneta. 

Espacio interior

En Vamos te ofrecemos la Volkswagen Multivan, con el acabado The Original Pack. Esto significa que su interior dispone de acabados de lujo y ciertos equipamientos que aumentan el nivel de confort. Así pues, su interior se caracteriza por disponer un espacio muy amplio ofreciendo una habitabilidad muy cómoda para todos los pasajeros. Dispone, además, de varios compartimentos para almacenar objetos, distribuidos por todo el vehículo, que harán más práctico y cómodos todos tus viajes, como la guantera, la consola parcial en el techo y sujetavasos en los asientos delanteros y traseros. 

El panel central está presidido por una pantalla multifunción táctil de 6’3 pulgadas que está equipada con el sistema App-Connect mediante el que podrás ver la pantalla de tu Smartphone en la de tu Multivan, disfrutar de tus aplicaciones y mantenerte siempre conectado. También puedes conectar tu teléfono gracias a las entradas de conexión AUX y USB que incorpora. A esta, la acompañan una serie de botones funcionales dispuestos de forma ordenada para manejarlos con facilidad, y la palanca de cambio de transmisión automática, a una altura elevada para que sea más cómodo su manejo. 

Por su parte el habitáculo del conductor está equipado con un volante multifunción revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, con dirección asistida. El cuadro de instrumentos está formado por dos grandes relojes que responden a las funciones de cuentarrevoluciones y velocímetro, acompañados por otros dos más pequeños que indican la temperatura y el nivel de carburante, e incorpora, también, una pequeña pantalla digital de carácter informativo. Cuenta, además, con apoyabrazos central delantero mejorando, así, el nivel de confort. 

Tecnología del Volkswagen Multivan

En cuanto al apartado tecnológico, el aspecto que más llama la atención y que más práctico resulta, debido a las grandes dimensiones de la Multivan es el control de arranque en pendiente, un sistema antibloqueo de frenos que proporciona ayuda al conductor cuando el vehículo se encuentra en una pendiente, evitando, así, que este se desplace hacia atrás en el momento de iniciar la marcha. Igualmente dispone del asistente marcha atrás, un asistente de aparcamiento basado en vídeo que te permite reconocer con más facilidad los obstáculos que pueda haber detrás del vehículo gracias a la cámara que se activa automáticamente al engranar la marcha atrás. 

Asimismo, cuenta con sensores de aparcamiento, tanto delanteros como traseros, para facilitar las labores de estacionamiento pues permiten llevar a cabo las maniobras con mayor precisión evitando, de este modo, roces innecesarios. También incorpora la función de des-escarchado, llamada Climatronic, que resulta útil para limpiar parabrisas con escarcha o empañados que se activa con tan sólo presionar un botón. No olvidemos la pantalla multifunción táctil de 6’3 pulgadas que te permite conectar tu Smartphone a la furgoneta gracias al sistema App-Connect. Asimismo, cuenta con conexión bluetooth, elevalunas eléctricos, encendido diurno automático y control crucero. 

Ventajas del renting del Volkswagen Multivan

Estrenar tu nuevo coche sin tener que comprarlo es una realidad gracias al renting de Vamos, que te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu automóvil de la forma más inteligente posible. Así, para hacerte con el renting del Volkswagen Multivan, solo tienes que reservarlo a través de nuestra página web, seleccionando la cuota que mejor se adapte a tus necesidades y rellenar unos datos para que tu solicitud sea aprobada. Una vez hayas completado el proceso de reserva, recibirás tu Multivan dónde tú quieras, en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional.

Y, es que con Vamos, todo son ventajas pues te ofrecemos un renting sin entrada de modo que con nosotros solo te preocupas de disfrutar de la increíble Multivan. Además, con nuestro servicio ahorras tiempo y dinero pues no tienes que desplazarte hasta ningún concesionario para hacerte con él, en Vamos todo funciona a través de nuestra página web. Por su parte, la cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven de la furgoneta como un seguro a todo riesgo, el mantenimiento, las revisiones, el cambio de neumáticos, los impuestos y la asistencia en carretera. Tan solo tendrás que encargarte del carburante. 

En Vamos somos líderes en renting de coches online, de modo que ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, ponemos también a tu disposición el renting del Volkswagen Multivan para autónomos, que funciona igual que en el caso anterior, a través de una cuota mensual que incluye todos los gastos que se deriven del vehículo excepto el carburante.  Además, si eres un trabajador por cuenta ajena y te haces con nuestros servicios, vas a disfrutar de ciertas ventajas como, por ejemplo, desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA.

Del mismo modo, Vamos ofrece el renting para empresas para que, si eres una gran empresa o una PYME, puedas disfrutar del Volkswagen Multivan por tan solo una cuota mensual con la que te puedes hacer a través de nuestra página web. No esperes más, benefíciate de las ventajas como de la de dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler ya sea a medio o largo plazo o deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual, entre otras.

¿No encuentras lo que estás buscando?