Domina el asfalto urbano con el renting del Volkswagen Golf que te trae Vamos

En Vamos te traemos el renting del Volkswagen Golf en su versión 1.0 TSI Last Edition, con una carrocería en pintura blanca, para que disfrutes de este turismo compacto del segmento C, fabricado por la alemana Volkswagen desde 1974. Se trata de un coche que, desde su lanzamiento al mercado, se ha convertido en uno de los referentes en su sector siendo, así, uno de los más vendidos en toda la historia del automóvil, con más de 30 millones de unidades comercializadas.

Así pues, si te haces con nuestro servicio de renting vas a disfrutar de este Volkswagen Golf Last Edition de cinco plazas, con carrocería hatchback de cinco puertas que dispone de una motorización de gasolina 1.6 TDI con 115CV de potencia máxima y una aceleración que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 9’9 segundos. Asimismo, dispone de una caja de transmisión manual de seis velocidades e incorpora el sistema Start&Stop de serie.

Datos técnicos del Volkswagen Golf

Con el renting del Volkswagen Golf que te ofrece Vamos, vas a disfrutar de este exclusivo turismo cuyas medidas hacen que se trate de un vehículo ideal para ciudad, pues cuenta con 4’28 metros de longitud, 1’78 metros de anchura, 1’49 metros de anchura y una batalla – o distancia entre ejes – de 2’62 metros. Por su parte, el maletero dispone de una capacidad de carga de 381 litros, hasta las ventanas con los asientos montados, y 1.270 litros hasta el techo con los asientos abatidos.

Asimismo, el Golf Last Edition cuenta con un motor de gasolina con tracción delantera, y dispone de un depósito con una capacidad de combustible de 50 litros. A su vez, este tiene una potencia máxima de 150CV y una cilindrada de 999 centímetros cúbicos. Está equipado, también, con una caja de cambios de transmisión manual de seis velocidades que le permite alcanzar una velocidad máxima de 196 km/h, con un gasto medio de carburante homologado de 4,9L/100km, capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 9’9 segundos.

Exterior del vehículo

El renting del Volkswagen Golf, en la versión Last Edition, que te ofrecemos en Vamos presenta un diseño clásico combinado con un toque urbano que goza de un alto nivel de calidad. En el frontal del vehículo destaca el parachoques, del mismo color que la carrocería, presidido por una estrecha y alargada parrilla en la que figura el logo de la marca. Del mismo modo, en su parte inferior incorpora otra parrilla de dimensiones más grandes, acompañada, a cada lado, por las luces antiniebla. Por su parte, los faros delanteros de tipo LED, presentan un diseño vanguardista.

La silueta lateral está atravesada por una línea que se extiende desde la altura del retrovisor hasta los faros traseros y que aporta dinamismo a la banda del coche. Esta, a su vez, atraviesa el Golf por debajo de los tiradores de las puertas, que son del mismo color que la carrocería y que, a su vez, están dispuestos de forma horizontal para facilitar las labores de apertura y cierre. Los retrovisores son bicolor a juego con el blanco de la carrocería en la parte superior y con una base en negro. Este modelo también incluye llantas de aleación de 15 pulgadas

En la parte trasera destaca el gran portón del maletero, con un diseño liso y presidido por el inconfundible logotipo de Volkswagen. Con su apertura da paso al maletero de tamaño estándar con una capacidad de carga de 351 litros. Por su parte, las luces traseras destacan por su moderno diseño con una orientación hacia adentro en forma de cuña, conectadas entre sí por una línea rígida transversal. El parachoques es del mismo color de la carrocería e incorpora, en su parte inferior, una protección de plástico negro.

Equipamiento interior

Si te haces con nuestro renting del Volkswagen Golf, vas a disfrutar de un modelo con un interior repleto de calidad, que mantiene el estilo propio de la marca alemana. Así pues, el habitáculo del Golf destaca por su diseño sutil con un toque de elegancia, en el que predominan colores oscuros, combinados con acabados en color plateado que aportan calidad a su interior. El acabado Last Edition incluye apoyabrazos delantero, asientos traseros abatible por partes, climatizador bizona, detector de fatiga, inserciones interiores decorativas y control de presión de neumáticos.

Uno de los elementos que más destaca al acceder al vehículo es la pantalla táctil central. Esta cuenta con el sistema de Radio Composition Media, que te permite acceder fácilmente a las aplicaciones de tu Smartphone gracias al sistema incorporado de App-Connect, que es el que posibilita la conexión entre el Golf y tu teléfono, tanto si es Android como Apple. Además, también dispone de conexión USB como alternativa para conectar tu móvil. El panel central esta formado por una serie de botones funcionales, acompañados de la palanca de transmisión manual de seis velocidades.

Por su parte, el habitáculo del conductor está equipado con un volante multifunción de cuero con diseño de 3 radios que incorpora detalles plateados haciéndolo, así, más elegante. Asimismo, el cuadro de instrumentos está formado por dos grandes relojes que corresponden a las funciones de velocímetro y cuentarrevoluciones, otros dos más pequeños que indican la temperatura y el nivel de gasolina, e incorpora, también, una pequeña pantalla digital de carácter informativo sobre ciertos aspectos del estado del vehículo.

Tecnología

El renting del Volkswagen Golf presenta un nivel de equipamiento tecnológico avanzado, liderado por una pantalla táctil digital que preside el panel central del vehículo. Esta va a mejorar tu experiencia al volante del Golf pues cuenta con un equipo de Radio Composition Media, que permite conectar tu Smartphone al coche gracias al sistema de AppConnect, compatible tanto con dispositivos Android como Apple. Además, cuenta con un climatizador automático Climatronic, capaz de climatizar 2 o 4 zonas del coche con temperaturas distintas.

También dispone de sensores de aparcamiento tanto traseros como delanteros que te van a facilitar las labores de estacionamiento del vehículo ya que te permiten llevar a cabo las maniobras con mayor precisión, evitando, así, roces innecesarios. Asimismo, cuenta con el sensor de lluvia que aumenta la seguridad del Golf en la carretera, pues su función es activar los limpiaparabrisas de manera automática cuando detecta gotas de lluvia en los cristales, evitando así distracciones al volante. Asimismo, lleva incorporadas luces diurnas de tipo LED que disponen de encendido diurno automático.

La marca alemana ha equipado a este vehículo con ciertos sistemas de seguridad con el objetivo de mejorar tu seguridad al volante, como es el sistema de detección de fatiga. Este analiza tu forma de conducción y detecta las modificaciones anormales que puedan producirse, de modo que en caso de que aparezcan variaciones con respecto a tu comportamiento de conducción normal, este detector te avisará a través de señales acústicas y visuales. En este sentido, también incorpora un freno de emergencia en ciudad cuya función es detectar situaciones críticas, hasta 10 metros por delante del vehículo, de modo que lo frena automáticamente.

Ventajas del renting del Volkswagen Golf

Con el renting del Volkswagen Golf que te ofrecemos en Vamos vas a poder estrenar este increíble turismo sin necesidad de comprarlo, pues con Vamos puedes estrenarlo de la forma más inteligente posible gracias a nuestro servicio de renting online. De este modo, para hacerte con él solo tienes que entrar a nuestra página web y seleccionar la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez hayas completado la reserva, te lo llevaremos dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional.

En Vamos todo son facilidades pues con nosotros, además, ahorrarás tiempo y dinero gracias a nuestro servicio de renting 100% online que permite evitar el tener que desplazarte hasta el concesionario para hacerte con el renting del Volkswagen Golf. Asimismo, para hacerte con él no necesitas endeudarte pues te ofrecemos un renting sin entrada. En cuanto a la cuota mensual, esta incluye todos los gastos que se deriven de tu coche excepto la gasolina, de modo que estarás protegido por un seguro a todo riesgo, y tu única preocupación será conducir.

Con Vamos, líder en renting de coches online, también puedes disfrutar del renting del Volkswagen Golf si eres autónomo, a través de una cuota mensual que cubre todos los gastos derivados de este excepto el carburante.   Así pues, el mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos de tu coche corren a nuestro cargo, así como los impuestos del Golf y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria.

Tanto si eres una PYME ouna gran empresa, también puedes disfrutar del renting del Volkswagen Golf mediante una cuota mensual que, como en los casos anteriores, incluye todos los gastos derivados de este (excepto la gasolina). Así pues, en caso de que gestiones una flota o de que tu empresa necesite un coche de renting, no dudes en contratar nuestros servicios porque, además, con Vamos vas a beneficiarte de ciertas ventajas como de poder deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti