Hazte con el mítico Golf en su versión eléctrica con el renting del Volkswagen E-Golf de Vamos

En Vamos te traemos el renting del Volkswagen E-Golf, la versión 100% eléctrica del vehículo compacto más popular del mundo: el Golf. Con nosotros vas a disfrutar de este turismo del segmento C, que comparte fisonomía con el resto de las versiones de la gama Golf, pues lo único que cambia respecto estos es que se impulsa únicamente por electricidad. De sete modo, con Vamos vas a poder combinar conducción y sostenibilidad gracias a este modelo que te permite disfrutar del modelo más icónico de Volkswagen y de las ventajas de un interior 100% eléctrico.

Así pues, si te haces con nuestro servicio de renting vas a disfrutar de un cinco plazas, con carrocería hatchback de cinco puertas en pintura de color blanco que dispone de una motorización de 100% eléctrica con una potencia máxima de 136CV y una aceleración que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 9’9 segundos gracias a una caja de transmisión automática. Estas características, combinadas con su silueta urbana, lo convierten en el modelo ideal para moverte por la ciudad.

Datos técnicos del Volkswagen E-Golf

Con el renting del Volkswagen E-Golf que te trae Vamos, vas a disfrutar de este exclusivo turismo cuyas medidas y motorización eléctrica hacen de él el coche perfecto para la ciudad. Cuenta con 4’27 metros de longitud, 1’79 metros de ancho, 1’42 metros de alto y presenta una altura libre sobre el suelo de 134 milímetros y una batalla -o distancia entre ejes- de 2’63 metros. Por su parte, el compartimento de carga tiene una capacidad mínima de 341 litros, ampliable a 1.231 con los asientos plegados.

Asimismo, el E-Golf está equipado con un motor eléctrico con tracción delantera y una potencia máxima de 136CV que no produce vibraciones, responde con inmediatez y apenas hace ruido. Este está acompañado por una batería de iones de litio de 35’8 kWh que de capacidad bruta proporciona una autonomía de 300 kilómetros. Está equipado, también, con una caja de cambios de transmisión manual que le permite alcanzar una velocidad máxima de 150, con una aceleración capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 9’9 segundos.

Exterior del vehículo

Como hemos comentado al principio, el Volkswagen E-Golf comparte fisonomía con su hermano de gama, Golf. De este modo, a pesar de disponer de un innovador motor eléctrico, presenta un diseño clásico que combina deportividad con un toque urbano. En la parte delantera destaca el parachoques, del mismo color que la carrocería, presidido por una estrecha y alargada parrilla que en la que figura el logotipo de la marca. Asimismo, en su parte inferior incorpora otra parrilla de dimensiones más grandes, acompañada, a cada lado, por unas pequeñas entradas de aire que mejoran la aerodinámica del vehículo. Dispone, también, de faros LED que presentan un diseño vanguardista.

En el lateral del E-Golf destaca una larga línea transversal que se extiende desde la altura del retrovisor hasta la puerta trasera, aportando así dinamismo a la banda del coche. Esta, a su vez, lo atraviesa por debajo de los tiradores de las puertas, del mismo color que la carrocería, dispuestos de forma horizontal para facilitar las labores de apertura y cierre. Por su parte, dispone de retrovisores plegables bicolor que combinan en blanco de la carrocería en la parte superior con una base en negro. Este modelo también incluye llantas de aleación, de peso reducido, de 16 pulgadas. 

En la parte trasera destaca el gran portón del maletero, con un diseño liso, presidido por el inconfundible logotipo de la marca alemana. Con su apertura da paso al maletero de tamaño estándar con una capacidad de carga de 341 litros. Además, incorpora un pequeño alerón, en la parte superior, que le da un carácter inconfundible. Las luces traseras presentan un moderno diseño, orientadas hacia adentro en forma de cuña, y conectadas entre sí por una línea rígida transversal. El parachoques, por su parte, es del mismo color de la carrocería y dispone, en su parte inferior, una protección de plástico negro.

Equipamiento interior

Con nuestro renting del Volkswagen E-Golf, vas a disfrutar de un modelo que mantiene el estilo propio de la marca alemana y cuyo interior rebosa calidad.  Este, en líneas generales, es idéntico al de cualquier otro Golf de modo que en él predominan los colores oscuros, combinados con acabados en color plateado que aportan calidad. Se trata de un coche en el que el silencio manda, gracias a su motor eléctrico, de modo que tienes que mirar el cuadro de mandos para saber si el está encendido.

Una vez te encuentras en el interior, lo que te va a llamar la atención es la pantalla táctil de 9’2 pulgadas que preside la parte delantera. Esta incorpora el sistema de Radio Composition Media, que te permite acceder fácilmente a las aplicaciones de tu Smartphone pues dispone de los sistemas de conexión Apple Car Play y Android Auto. Asimismo, comprende puertos de conexión USB y AUX como alternativa para conectar tu teléfono móvil.

Debajo de la pantalla, en panel central se encuentran una serie de botones funcionales dispuestos de forma ordenada, mejorando así, la estética interior del vehículo. Estos están acompañados por la palanca de transmisión automática y, a su vez, por un pequeño compartimento de almacenamiento de objetos. Asimismo, el E-Golf dispone de apoyabrazos delantero, asientos traseros abatibles por partes, aire acondicionado bizona e inserciones interiores decorativas.

El habitáculo del conductor está equipado con un volante multifunción cuero con diseño de 3 radios que incorpora, entre otros, los botones del control de crucero. En él figuran detalles plateados que le dotan de una elegancia particular. El equipamiento de serie del E-Golf incluye un cuadro de instrumentos formado por una pantalla digital de 12’3 pulgadas, a la que Volkswagen denomina ‘Digital Cockpit’, que ofrece información abundante sobre el estado del vehículo.

Tecnología del Volkswagen E-Golf

El Volkswagen E-Golf que te trae Vamos está equipado con un sensor de luz que tiene como función detectar la cantidad de luz exterior, mientras estás al volante, encendiendo las luces de cruce de manera automática cuando detecta cierto nivel de luminosidad. En este sentido también dispone de un sensor de lluvia cuya función es activar los limpiaparabrisas de manera automática cuando detecta gotas de lluvia en los cristales, siendo así una medida de seguridad perfecta para reducir las distracciones al volante.

Para aumentar el confort al volante, la marca alemana ha incorporado en el E-Golf el sistema de control de crucero mediante el que podrás regular la velocidad del vehículo sin necesidad de pisar el acelerador. Esta característica hace que, a pesar de su carácter urbano, sea también un vehículo ideal para realizar viajes de largo recorrido por carretera. Asimismo, dispone de sensores de aparcamiento, delanteros y traseros, que facilitan las labores de estacionamiento del vehículo, pues permiten llevarlas a cabo con mayor precisión evitando, de este modo, roces innecesarios.

También dispone de un sistema de alarma de colisión cuya misión es hacer reaccionar el conductor, llamando su atención, cuando detecta que puede producirse una colisión de forma inminente. Este es de carácter informativo pues deja toda la responsabilidad al conductor que es el que va a actuar. Además, cuenta con una pantalla táctil de 9’2 pulgadas que incorpora tanto el sistema de Apple Car Play y el Android Auto para que puedas conectar tu Smartphone con el vehículo, así como puertos de conexión USB y AUX. Igualmente incorpora aire acondicionado bizona.

Carga tu E-Golf

Con el renting del Volkswagen E-Golf vas a disfrutar de uno de los vehículos eléctricos más eficientes dentro de su categoría pues tan solo consume 12’7kWh cada 100km, con unas baterías cuya capacidad es de es de 24’2kWh. Este admite una recarga lenta a 2’3kW de potencia con un tiempo de recarga de entre 10 y 13 horas mediante una conexión schuko, y una recarga rápida a 3’6kW con conector tipo 2 y un tiempo de carga de 7 horas. También incluye un conector CCS que permite recargar el 80% de la batería en unos 30 minutos.

Ventajas del renting del Volkswagen E-Golf

Con Vamos ya puedes disfrutar del mítico Golf en su versión eléctrica, sin necesidad de comprarlo, gracias al renting del Volkswagen E-Golf. Para hacerte con él, no necesitas endeudarte pues te ofrecemos un renting sin entrada. Tan solo tienes que acceder a nuestra página web y reservarlo seleccionando la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho, te lo llevaremos dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional.

Además, con Vamos, líder en renting online de vehículos, ahorrarás tiempo y dinero pues con nuestro servicio de renting, 100% online, no tendrás que desplazarte hasta ningún concesionario para hacerte con el Volkswagen E-Golf. Y es que con nosotros todo son ventajas pues la cuota mensual que te ofrecemos incluye un seguro a todo riesgo, así como el mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos de tu coche. Además, nos hacemos cargo de los impuestos del E-Golf y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti