Haz tu jornada laboral más cómoda gracias al renting del Volkswagen Crafter de Vamos

En Vamos ya tienes disponible el renting del Volkswagen Crafter con una espectacular carrocería. Se trata de un vehículo comercial de grandes dimensiones que la marca alemana lleva comercializando desde hace más de 40 años. Esta experiencia en el mercado le ha permitido experimentar transformaciones a lo largo de los años para adaptar a la perfección este modelo a las necesidades de los consumidores, dando paso así a la Crafter que te trae Vamos. 

Por tanto, si estás buscando el vehículo ideal para tu negocio, ¡deja de hacerlo porque ya lo has encontrado! Y es que la furgoneta Crafter que ponemos a tu disposición en Vamos, incluye todo lo que necesitas en tu día a día y dispone, además, de una gran capacidad de carga gracias a una larga batalla y a un techo alto, que contribuyen a crear un espacio interior muy amplio en el que puedes cargar todo tipo de materiales. A ella se puede acceder tanto por las puertas traseras como por la lateral, facilitando así las labores de tu jornada de trabajo. 

Sin duda, la Crafter es el aliado perfecto para tu negocio, pues además de ser un medio de transporte seguro, es la herramienta de trabajo ideal.Está equipada con elementos que la hacen muy confortable, de modo que pasar muchas horas al día en ella te será realmente cómodo. El renting de Vamos es la solución ideal para hacerte con ella, pues todo serán beneficios y solo tendrás que encargarte de pagar tu cuota mensual y el combustible que utilices. 

Datos técnicos del Volkswagen Crafter

Al tratarse de un vehículo comercial con gran capacidad de carga, es de suponer que sus proporciones van a ser grandes. Así pues, cuenta con 6’83 metros de largo, 2’04 metros de ancho, 2’59 metros de alto y una batalla de 4’49 metros. Además, dispone de un volumen de carga de 14’4 metros cúbicos y un peso máximo admitido de 3’5 toneladas que, combinado con el suelo universal y las guías laterales que lleva incorporadas, hacen que sea el vehículo ideal para tu negocio. 

Este furgón cuenta con una carrocería de cuatro puertas y tiene capacidad para tres pasajeros. En cuanto a la motorización, la Crafter ha salido al mercado con la posibilidad de configurarse de maneras diferentes como por ejemplo con un motor diésel con tracción delantera y 140CV de potencia máxima. Características ideales para un perfecto desplazamiento tanto por ciudad como por carretera. Asimismo, podría contar con una caja de cambios de transmisión manual de seis velocidades que le permitirían alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. 

Exterior del Volkswagen Crafter

Con el renting de la Volkswagen Crafter vas a disfrutar de la furgoneta que presenta un mayor coeficiente de resistencia entre los vehículos de su clase. Además, ofrece una perfecta relación entre su espacio interior y las dimensiones exteriores, gracias al trabajo minucioso realizado por la compañía alemana en la fase de desarrollo de la Crafter. Se trata, por tanto, de un modelo que combina una gran practicidad cotidiana con una óptima configuración de su espacio de carga. 

Tal y como manifestó en su día Albert-Johann Kirzinger, jefe de Diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales, con la Crafter “se ha logrado alcanzar un nivel de calidad y de robustez que nunca habían estado presentes en esta clase de vehículos”. Así pues, a pesar de tratarse de un vehículo comercial, es un furgón que se caracteriza por llevar el ADN de Volkswagen, cuya máxima expresión puede verse en el imponente frontal que recuerda a los modelos más clásicos de la marca alemana. 

En la parte delantera, por tanto, llama la atención el parachoques que presenta un aspecto robusto que dota al frontal de la Crafter de una gran contundencia y personalidad, presidido por el logotipo de la compañía. Así mismo, dispone de imponentes faros con lente de superficie compleja y luces antiniebla situadas en el lateral de la gran moldura de plástico negro dispuesta en la parte inferior del parachoques. En el lateral, por su parte, presenta un aspecto heterogéneo en cuanto al número de puertas se refiere. 

Así, mientras en el lado del conductor, presenta un aspecto totalmente liso en el que destaca una banda protectora de plástico negro que une el parachoques delantero con el trasero, en el lado del acompañante es totalmente lo contrario. Y es que, ese lado lleva incorporada la puerta de apertura corredera que da acceso a la zona de carga, haciendo posible el acceso a esta en cualquier situación. Asimismo, destacan también las llantas de acero de 15 pulgadas.  

La parte trasera de la Crafter se caracteriza por su sencillez y en ella destaca el enorme portón trasero de doble apertura en 180 grados, facilitando así, las labores de carga y descarga de mercancías. Esta, a su vez, da acceso a la zona de transporte de mercancías que presenta las siguientes dimensiones: 4’30 metros de largo, 1’38 metros de ancho, 1’83 metros de alto. Debido al bajo umbral del maletero, este modelo presenta un parachoques de tamaño reducido. 

Interior del Volkswagen Crafter

El interior de este modelo destaca por presentar una cabina ergonómica y sencilla de generoso espacio, con capacidad para tres ocupantes, siendo el asiento del conductor independiente a la banqueta de asientos doble para acompañantes. Una vez te adentras en la Crafter, te llama la atención el imponente y robusto salpicadero, presidido por una pantalla multifunción de 8 pulgadas a través de la cual, mediante el sistema App-Connect podrás ver la pantalla de tu Smartphone en la de tu Crafter, y disfrutar, así, de tus aplicaciones a la vez que te mantienes siempre conectado. 

Asimismo, está equipada con un volante multifunción que pone a tu disposición una gran cantidad de opciones como, por ejemplo, controlar tu teléfono móvil, manejar la radio o utilizar el control automático de velocidad con tan solo pulsar un botón. Para hacer tu jornada laboral más cómoda y llevadera, incorpora un reposabrazos central y aire acondicionado semiautomático que permite que el furgón esté siempre con una temperatura ideal, independientemente de las condiciones climatológicas externas. Asimismo, incorpora una mampara de panel sólido y otra de protección de altura. 

Tecnología del Volkswagen Crafter

La Volkswagen Crafter disponible con el renting de Vamos está equipada con control de crucero adaptativo, un asistente que permite que la furgoneta se adapte automáticamente al tráfico que le rodea, con tan solo pulsar un botón. Este sistema es ideal para relajarte al volante a la vez que aumenta tu seguridad pues es capaz de prevenir accidentes gracias al ajuste automático de la velocidad y la distancia. En este sentido, también incorpora un asistente de mantenimiento de carril que corrige tu dirección si te desvías del trazado habitual de la carretera. 

Con el objetivo de hacerte la vida al volante más fácil, incorpora un control de arranque en pendiente que te va a proporcionar ayuda cuando quieras iniciar la marcha en una cuesta gracias a un sistema antibloqueo de frenos que hará que la Crafter no se desplace hacia atrás. Gracias al asistente de marcha atrás Rear View, vas a aparcar y maniobrar con mayor facilidad, evitando golpes innecesarios gracias a la cámara trasera con la que controlarás todo lo que pasa detrás de ti con tan solo echar un vistazo a la pantalla central.

Por su parte, esta pantalla central tiene una dimensión de 8 pulgadas y un carácter multifunción de modo que, además de ser informativa, te permite conectar tu Smartphone a ella a modo de entretenimiento pues podrás ver las aplicaciones de tu teléfono ya sea Apple o Android, gracias al sistema de conexión App-Connect. Asimismo, también dispone de conexión AUX, USB y Bluetooth

Ventajas del renting del Volkswagen Crafter

En Vamos queremos facilitarte las cosas, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de renting para que puedas estrenar la Crafter de la forma más inteligente posible. Por eso, a través de nuestra página web puedes hacerte con el renting de la Volkswagen Crafter, sin entrada. Tan solo debes rellenar el formulario de reserva y seleccionar la cuota que mejor se adapte a tus necesidades y, en un plazo máximo de 20 días hábiles, te lo haremos llegar dónde tu quieras, sin coste adicional, para que puedas disfrutar de esta increíble furgoneta. 

La cuota mensual del renting de la Volkswagen Crafter incluye un seguro a todo riesgo, como el mantenimiento, las averías, el cambio de neumáticos, los impuestos y además supone una ventaja fiscal tanto para autónomos como para empresas. Y es que, con nuestro servicio de renting, te puedes deducir hasta el 100% de la cuota mensual en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta. Además, por si eso fuera poco, también puedes deducirte el 100% de esta si dedicas tu Crafter exclusivamente a un uso empresarial, y el 50% si la usas también a nivel personal.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti