Disfruta del rey de los vehículos camperizados con el renting de la Volkswagen California

Vamos te trae el renting de la Volkswagen California. ¡Descubre sus posibilidades! Se trata del carismático modelo fabricado por la marca alemana desde 1947 que, después de más de 70 años, se ha convertido en un auténtico mito de la carretera. Actualmente va por su sexta generación y cuenta con un equipamiento tecnológico que incorpora avanzados sistemas de seguridad y asistencia, así como sistemas de info-entretenimiento y un motor más potente y, a su vez, más eficiente. 

Este modelo destaca por su icónico y moderno diseño que te invita a lanzarte a la aventura. Por eso, es el vehículo camper preferido por los surfistas y los amantes de la naturaleza, pues tienes todas las facilidades a bordo: desde una toma de corriente de 230V hasta una salida exterior de agua para que te des una ducha cuando más te apetezca. Asimismo, una cocina plegable equipada de serie, un compartimento de almacenaje y sus hasta cinco plazas le otorgan unas extraordinarias cualidades camper

Estamos hablando, por tanto, de una caravana que lleva consigo todo lo que necesitas en tus escapadas. Así, el renting del Volkswagen California que te ofrecemos en Vamos cuenta con cinco plazas y una carrocería de cuatro puertas, en sus distintas equipaciones la puedes encontrar, por ejemplo, con un motor diésel que dispone de una potencia máxima de 150CV y una caja de transmisión automática con siete velocidades. Además de ofrecerte espacio para cocinar, dormir y relajarte, también dispones de espacio para llevar contigo todo aquello que te importa en sus múltiples espacios de almacenaje. Así que se trata de un vehículo ideal para recorrerte, por ejemplo, el norte de España

Datos técnicos del Volkswagen Multivan

Con el renting del Volkswagen Multivan de Vamos, vas a disfrutar de esta increíble caravana que según sus características concretas puede presentar las siguientes dimensiones: 4,90 metros de longitud, 1,90 metros de ancho y 1,99 metros de alto, de modo que cuenta con un habitáculo de grandes dimensiones que te va a permitir moverte con comodidad por todo su espacio interior. Igualmente, dispondrá de una batalla, o distancia entre ejes, de 3 metros. 

Contaría, así mismo, depende de su configuración con la posibilidad de un motor diésel con tracción delantera y una cilindrada de 1.968 centímetros cúbicos. A su vez, contaría con una potencia máxima de 150CV, con un consumo urbano de 7’5L/100km y un consumo extraurbano de 5’9L/100km. También podría contar con una caja de cambios de transmisión automática con siete velocidades y doble embrague DSG que harían de este modelo, en cualquiera de sus configuraciones,  el vehículo perfecto para viajes largos por carretera.

Exterior del vehículo

El diseño exterior de la Volkswagen California destaca por sus formas rectilíneas y sus ángulos marcados que le aportan una atractiva imagen visual, a la vez que le dotan de un aspecto sólido e imponente, como es el caso del frontal. Este destaca por el predominio de las líneas horizontales que llevan incorporadas tanto la calandra como en el parachoques, aportándole así un toque robusto. También destacan los grandes grupos ópticos, así como los faros delanteros antiniebla, situados en la parte lateral inferior del parachoques que, a su vez, ejercen la función de intermitentes. 

La vista lateral es heterogénea pues en el lado del conductor solo incorpora una puerta de acceso, mientras que en el lado del acompañante integra una puerta delantera y otra que da acceso al habitáculo de los pasajeros, mediante una apertura deslizante que permite entrar y salir con total comodidad del habitáculo trasero.  Además de la gran superficie de chapa y de los grandes ventanales, llaman la atención las llantas de acero de 16 pulgadas. 

La parte posterior también transmite una gran sensación de solidez gracias a las enormes dimensiones del portón trasero, de apertura vertical, presidido por un gran ventanal que ocupa todo el ancho del vehículo. A pesar de que las luces traseras no presentan un gran tamaño, en comparación con las dimensiones generales del vehículo, estas proporcionan una correcta visibilidad. Por su parte, el parachoques trasero no presenta un gran tamaño debido al bajo umbral de carga del maletero. 

Equipamiento interior

El interior de la Volkswagen California está configurado de una forma ideal para que le puedas sacar partido a todos y cada uno de los espacios de su habitáculo. Dispone, por tanto, de una versatilidad con la que la compañía alemana ha logrado desarrollar un excelente aprovechamiento de los espacios cuidando hasta el último detalle e incorporando elementos que pueden realizar distintas tareas dependiendo del estado en el que se encuentre el vehículo: en marcha, detenido para pernoctar o para comer en su interior, entre otros. 

Esta furgoneta tipo camper, tiene dos personalidades: una pensada para viajar por carretera y disfrutar de ella durante el día, y la otra para descansar y pernoctar en ella. Así pues, como medio de transporte, esta dispone de cinco plazas que incluyen dos asientos individuales delanteros, de tipo butaca pensados para que no pasen factura las muchas horas de conducción, de modo que se pueden modular, girarse, plegarse o, incluso, reclinarse de forma individual. También dispone de una banqueta trasera, que se desliza por carriles encastrados en el suelo y en cuya base incorpora un práctico cajón. 

Con la Volkswagen California el descanso está garantizado pues la banqueta trasera se desliza longitudinalmente a través de los raíles del suelo y, a su vez, el respaldo se abate hacia atrás con facilidad. De este modo, dispondrás de una superficie totalmente plana en forma de cama con unas medidas de 1’50 metros de ancho y 2 metros de largo, con capacidad para dormir de dos a tres personas. Además, también se puede descansar en la zona superior subiendo el techo elevable electrohidráulico con un mando que se encuentra en la consola delantera, de modo que, en pocos segundos, dispondrás de una perfecta “habitación con vistas”. 

A pesar de que este compartimento superior pueda parecer un habitáculo pequeño para dormir, es todo lo contrario: dispone de un amplio espacio de 1’20 metros de ancho y 2 metros de largo, ideal para que duerman cómodamente 2 personas sobre un colchón dispuesto sobre un somier hecho con láminas de madera. De igual manera, cuenta con una buena altura en la parte correspondiente al frontal del vehículo, y está equipada con un techo duro y dos amplios ventanales de ventilación con mosquiteras, ideales para épocas calurosas. 

En cuanto al habitáculo del conductor, está equipado con un volante multifunción revestido de cuero ajustable tanto en altura como en profundidad. Como viene siendo habitual en la marca alemana, el cuadro de instrumentos destaca por su sencillez y cuenta con dos grandes relojes correspondientes al cuentarrevoluciones y al velocímetro, acompañados por dos más pequeños que indican temperatura del líquido refrigerante y el nivel de combustible.

Maletero

Pese a tratarse de una furgoneta, la Volkswagen California no cuenta con un maletero al uso. Y es que, a parte de la tradicional zona de carga, este incorpora armarios, cajones, guanteras y otros compartimentos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo que te permiten tener todas tus pertenencias de forma ordenada. Así, una vez abierto el gran portón trasero, tienes acceso a una zona de grandes dimensiones con una altura de 1’33 metros y el borde de carga 0,57 metros sobre el suelo. 

Su espacio es de longitud variable, en función de dónde se coloque la banqueta de pasajeros. Así, en su lateral izquierdo se encuentra un gran armario que se divide en dos partes, una de fácil acceso desde la parte exterior y la otra desde el interior, y que contiene en su parte baja la conexión para la ducha con agua que procede del depósito de 30 litros que contiene el vehículo. 

Tecnología de la Volkswagen Multivan

Con el renting de la Volkswagen Multivan vas a disfrutar de una furgoneta que cuenta con un equipamiento tecnológico que va a mejorar tu experiencia al volante. Así pues, dispone tanto de aire acondicionado trizona como de aire acondicionado trasero de modo que, pese a las grandes dimensiones de su habitáculo, la furgoneta siempre va a estar a una temperatura ideal. También dispone de un calentador auxiliar, así como de conexión USB, AUX y Bluetooth para que conectes tu teléfono móvil al vehículo. 

Para hacerte los viajes más amenos, dispone de control crucero, un sistema que te va a permitir descansar las piernas pues te permite regular la velocidad del vehículo sin necesidad de utilizar los pedales. También incorpora el sistema Park Pilot que ofrece una mayor confortabilidad al conductor en el momento de realizar las maniobras de estacionamiento pues es el propio vehículo el que se encarga de estacionar de forma autónoma. Cuenta, además, con encendido diurno automático, indicador de baja presión de los neumáticos y el sistema de Start&Stop con parada y arranque automático. 

Ventajas del renting de la Volkswagen California

Con el renting de Vamos vas a poder disfrutar del rey de los vehículos camperizados gracias al renting de la Volkswagen California que ponemos a tu disposición. Hacerte con él tan sólo te llevará unos minutos pues el procedimiento de reserva es totalmente online. Una vez lo hayas hecho, te llevaremos la California dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días para que puedas disfrutar de esta increíble camper. Por su parte, la cuota mensual lleva incluidos todos los gastos del vehículo excepto el carburante. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti