Hazte con la mejor pick-up del mercado gracias al renting del Volkswagen Amarok de Vamos

En Vamos te ofrecemos el renting del Volkswagen Amarok. Se trata de un todoterreno que dispone de una caja posterior destinada a la carga, también llamado pick-up, con una cabina doble con capacidad para cinco pasajeros. Detrás de esta cabina se encuentra la caja, capaz de transportar un gran volumen de mercancías. Asimismo, su diseño exterior, combinado con el color elegido de la carrocería, hacen que sea un vehículo con una elegancia y una calidad únicas. 

Este pick-up reúne dos de las características más buscadas en este segmento: potencia y resistencia. De este modo, el Amarok es capaz de superar cualquier tipo de obstáculo con facilidad y, a su vez, es ideal para realizar largos viajes por carretera con total comodidad, como esta ruta por la Provenza Francesa, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo, famosa por sus increíbles y variados paisajes de película, entre los que podrás disfrutar de extensos campos de lavanda, viñedos, olivares y bosques de pino. 

Así pues, el renting del Volkswagen Amarok del que dispones en Vamos incorpora el paquete de diseño cromo de modo que incluye una barra antivuelco en tubo doble de acero inoxidable cromado, la iluminación de la superficie de carga integrada y dos estribos planos de aluminio. También cuenta con los paragolpes tanto delanteros como traseros, con y un escalón trasero cuya función es facilitar el acceso a la zona de carga. 

Datos técnicos del Volkswagen Amarok

Como ya hemos visto, el Amarok se trata de un vehículo de grandes dimensiones que mide, exactamente, 5’32 metros de longitud, 1’95 metros de anchura y 1’83 metros de alto. Además, presenta una distancia entre ejes, o batalla de 3’09 metros. Por su parte, la caja trasera dispone de una capacidad de carga de hasta 1.041 kilogramos. Estas dimensiones hacen del Volkswagen Amarok el vehículo ideal para realizar viajes de larga distancia en familia, así como para un uso diario. 

Este modelo, en sus diferentes acabados puede, entre otras opciones, estar equipado con un motor diésel con tracción total que cuenta con un depósito con capacidad para 80 litros, una cilindrada de 2.967 centímetros cúbicos y 258CV de potencia máxima. Esta, por ejemplo,  sería una motorización que destaca especialmente por su potencia y elasticidad gracias al bloque de tipo V6. Asimismo, puede disponer de una caja de cambios de transmisión automática con 8 velocidades que le permite tener unos niveles de consumo de 10’4L/100km en circuito urbano y 7’7L/100km en recorridos extraurbanos.

Diseño exterior

Al tratarse de una pick-up, el Amarok es un vehículo que combina un habitáculo de grandes dimensiones con un generoso espacio de carga, pero aún así, la compañía alemana se ha encargado de incorporar en él, el ADN de diseño que caracteriza a Volkswagen, adaptándolo, eso sí, a la estética de este todoterreno. Así pues, presenta un diseño sencillo, una estructura vigorosa y un estilo definido que, combinados, dotan a este coche de una elegancia excepcional. 

Son muchos los detalles en su diseño exterior que llaman la atención. En la parte frontal presenta unos rasgos propios que hacen de este un modelo robusto y agresivo gracias al diseño del parachoques delantero, formado, en su mayoría, por una parrilla de grandes dimensiones y una moldura de plástico negro en la parte inferior que le dan un carácter aventurero, acompañados de las luces antiniebla. Los faros, situados en la parte superior del parachoques presentan un diseño tradicional. 

En cuanto al lateral, la carrocería tiene un diseño sencillo formado por grandes puertas que incorporan tiradores dispuestos de forma horizontal. Lo que realmente llama la atención en esta zona del vehículo son los grandes pasos de rueda que posee, y que contribuyen a ese aspecto vigoroso que tanto caracteriza al Amarok. Asimismo, las ruedas cuentan con llantas de aleación de 18 pulgadas. 

La parte trasera destaca por su sencillez, pues no presenta detalles destacados. Lo que más resalta es la caja abierta de carga con laterales lisos y cubierta de lona que incorpora una sujeción de carga con ganchos. Esta dispone de una pequeña puerta de tipo batiente, es decir, con una apertura hacia abajo que da acceso a la zona de carga. Debido a la disposición del portón trasero el parachoques, de plástico negro, cuenta con dimensiones reducidas. 

Diseño interior

Con el renting del Volkswagen Amarok vas a disfrutar de una exclusiva pick-up que presenta un habitáculo amplio y espacioso donde combina confort y deportividad. Así pues, si tienes pensado realizar largos viajes en familia, debes saber que con el Amarok vas a disfrutar de un coche que presenta un alto nivel de comodidad en su interior. Y es que está equipado con asientos holgados, tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Estos últimos, además, pueden abatirse fácilmente para transportar objetos. 

Si bien es cierto que presenta un elegante diseño interior con acabados seleccionados cuidadosamente por la marca alemana, lo que más destaca una vez accedes al interior es la pantalla multifunción táctil de 6’3 pulgadas que preside el salpicadero. Esta proporciona todo tipo de información y, además, es compatible con los sistemas Apple Car Play y Android Auto de modo que podrás conectar tu Smartphone a ella para hacer así, más amenos los viajes. 

Asimismo, esta pick-up cuenta con un volante en material plástico, ajustable en altura y en profundidad con diseño de tres radios que incorpora detalles plateados ofreciendo así más elegancia al interior. Además, cuenta con una serie de elementos que harán de tus viajes una experiencia más cómoda pues incorpora un reposabrazos central que aporta mayor confort al conductor, así como sujetavasos en los asientos delanteros y aire acondicionado bizona automático, gracias al cual el coche siempre gozará de la temperatura ideal.

Tecnología

Esta pick-up, disponible con el renting de Vamos, dispone de unos sistemas de seguridad que la convierten en un vehículo fiable e ideal para realizar largos viajes, así como sistemas de asistencia que hacen de ella un modelo perfecto, también, para ciudad. Lleva integrado un bloque diferencial, un sistema que limita la función primaria del diferencial a través de un mecanismo que evita que las dos ruedas motrices giren a velocidades muy diferentes.

También dispone del sistema Park Pilot que va a ofrecer al conductor mayor confortabilidad al realizar las maniobras de estacionamiento pues va a ser la propia furgoneta la que se encargue de aparcar de forma autónoma, lo que facilita considerablemente esta maniobra por ser un vehículo de tan grandes dimensiones.  Asimismo, para hacerte la vida más fácil al volante del renting del Volkswagen Amarok, esta pick-up incorpora un control de arranque en pendiente, es un sistema antibloqueo de frenos que proporciona ayuda al conductor cuando el vehículo se encuentra en un desnivel, evitando así, que este se desplace hacia atrás en el momento de iniciar la marcha. 

En cuanto a la tecnología que incorpora en su interior, destaca la pantalla multifunción táctil de 6’3 pulgadas que preside el salpicadero y que hace tu vida más cómoda al volante del Amarok, pues esta proporciona todo tipo de información al conductor y es compatible tanto con Apple Car Play como con Android Auto. También podrás conectar tu Smartphone a través de los sistemas de conexión Bluetooth, ipod, AUX y USB que lleva incorporados y hacen más divertidos y entretenidos tus viajes. 

Ventajas del renting del Volkswagen Amarok

Desde la llegada de Vamos, nunca había sido tan fácil estrenar tu nuevo coche. Y es que con nuestro servicio de renting podrás conducir tu nuevo Volkswagen Amarok sin tener que endeudarte para ello. ¿Cómo? A través de una cuota mensual de renting que podrás gestionar desde nuestra página web. Tan solo tienes que rellenar el formulario y seleccionar la cuota que más se adapte a tus necesidades. Una vez lo hayas hecho, en un plazo de 20 días hábiles, te entregaremos la pick-up donde tú nos digas, sin coste adicional, para que disfrutes del renting del Volkswagen Amarok como nunca antes lo habías soñado. 

Por si eso fuera poco, nuestra cuota de renting incluye todos los gastos del coche, un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección, de modo que solo tendrás que hacerte cargo del carburante que necesites para circular. Como puedes ver, con nosotros todo son facilidades pues, además, te ofrecemos un renting sin entrada y 100% online que te evita tener que desplazarte hasta un concesionario para hacerte con el renting del Volkswagen Amarok, así que ahorrarás tiempo y dinero. 

En caso de que seas una empresa y necesites un coche de renting, o de lo contrario, tengas que renovar tu flota: estás en el sitio ideal. Vamos también ofrece un servicio de renting para empresas que funciona a través de una cuota mensual, como en el caso anterior. Del mismo modo, también ofrecemos renting para autónomos por lo que, si este es tu caso, debes saber que si solicitas tu coche de renting VAMOS, te vas a beneficiar de ciertas ventajas entre las que destacan las de tipo financiero y las de tipo fiscal.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti