Renting de coches en Vigo

Desde
285€/mes
Renting Vigo

Renting de coches en Vigo

Si necesitas un servicio de renting de coches en Vigo, en Vamos te ofrecemos todos los servicios que necesitas, al mejor precio y con todos los gastos incluidos en tu cuota de renting y sin letra pequeña.
El renting de coches de Vamos en Vigo te permite disponer de uno o varios vehículos, tanto si quieres realizar desplazamientos particulares, como si tienes una empresa y necesitas vehículos profesionales. Con Vamos no tienes que preocuparte por el pago del seguro, los gastos de mantenimiento o la variación de la cuota de tu renting, además puedes elegir un contrato a medida, que se adecúe a lo que necesitas en cada momento.

Desde
285€/mesIVA Incluido

Tu renting en Vigo en solo 3 pasos

Con Vamos puedes gestionar tu contrato de renting online, desde la elección del vehículo hasta su recepción.

 

  1. Elige tu vehículo en nuestro concesionario online. Disponemos de una amplia variedad de coches y furgonetas en todos los segmentos.
  2. Haz tu reserva. En nuestra propia web puedes completar toda la información que necesitas para formalizar tu contrato de renting. 
  3. Recibe tu vehículo gratis. Nuestro equipo se encarga tanto de la gestión del envío, como de los gastos que pueda ocasionar el proceso.

 

web vamos

Renting en Vigo para particulares

El renting para particulares permite elegir un vehículo completamente equipado, pagando exclusivamente una cuota mensual, sin gastos de entrada ni financiación. A las ventajas del renting para particulares, en Vamos hemos añadido otros servicios que permiten que puedas disponer de un vehículo al mejor precio, sin ningún gasto no previsto.  
Todos los precios del concesionario online de Vamos incluyen el IVA, por lo tanto el precio que se muestra en nuestra web es el precio final del renting del coche que eliges. Disponemos de vehículos en todos los segmentos, y coches con motores diésel, gasolina, híbridos y eléctricos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a lo que necesitas.

Arval renting para particulares
Arval renting para empresas y autónomos

Renting en Vigo para empresas y autónomos

En Vamos disponemos de vehículos de renting para empresas y autónomos. Para una empresa, controlar los gastos derivados de su actividad es fundamental, con el renting de Vamos dispones de todos los servicios que debe incluir tu vehículo, sin que debas pagar más.
Cada vez son más las empresas y los autónomos que optan por solicitar servicios de renting, la razón es que además de evitar el pago de entrada, existen ventajas fiscales sobre este servicio. La Agencia Tributaria permite desgravar el pago del renting en el Impuesto de Sociedades en el caso de las empresas, y en el IRPF en el caso de los autónomos, además, en ambos casos es también posible desgravar un porcentaje del IVA, en función del uso del vehículo.
Si tienes una empresa y necesitas uno o varios vehículos para completar tu flota, o si trabajas como autónoma o autónomo y buscas un vehículo para tus desplazamientos profesionales, en Vamos te ofrecemos el renting que necesitas, con condiciones a tu medida y un servicio de atención las 24 horas. 

Tu renting en Vigo con todo incluido

Con Vamos, disponer de un coche de renting en Vigo significa evitar gastos imprevistos y el pago por servicios que deberían estar incluidos en tu renting.
Con Vamos no hay letra pequeña, ni préstamos, ni financiación, tanto si necesitas un renting para empresas en Vigo, como si necesitas un renting para particulares. Nuestros contratos son claros e incluyen los servicios que vas a necesitar durante el período completo de vigencia de tu renting. 
Todos los vehículos de renting de Vamos disponen de un seguro incluido a todo riesgo y sin franquicia, con una de las mejores coberturas del mercado, sin pagos añadidos. Además, también incluimos el pago de averías y labores de mantenimiento de tu coche, para que no tengas que hacer frente a pagos imprevistos.
Si necesitas asistencia en carretera, nuestro equipo está disponible las 24 horas, los 365 días del año, para ayudarte a solventar el problema de inmediato y si lo necesitas, te ofrecemos un coche de sustitución para evitar la suspensión de tu desplazamiento.
Todos los impuestos están incluidos en tu contrato de renting. Gastos como la ITV o el Impuesto de Circulación se incluyen en tu contrato de renting, para reducir el importe ylos gastos no previstos. 
En Vamos hemos creado un nuevo concepto de renting para autónomos, empresas, y particulares. Una de las principales ventajas es que todos los gastos de mantenimiento y reparaciones están incluidos en tu cuota, y todos los trámites se pueden hacer online. 

Renting Empresas

Renting en Vigo al mejor precio

En Vamos puedes elegir las condiciones de tu contrato de renting, tramitarlo online y elegir un vehículo completamente equipado. Solo es necesario que contactes con nuestro equipo, valoramos de inmediato tu propuesta y nos ponemos en contacto contigo, para que puedas empezar a conducir tu vehículo de inmediato, al mejor precio. 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros