Hazte con el líder se los SUV híbridos de la mano del renting del Toyota Rav4 que te trae Vamos

En Vamos tenemos una amplia cartera de vehículos para ofrecer la mayor variedad posible a nuestros clientes. Por eso, en esta ocasión, te traemos el renting del a Toyota Rav4. Se trata de un SUV compacto urbano cuya primera versión se fabricó en 1994, convirtiéndose así en un coche pionero en el segmento de los SUV compactos urbanos.

Prueba de su increíble rendimiento ya que, desde su salida al mercado, hace ya más de 25 años, se han vendido más de 8,5 millones de unidades alrededor del mundo y se han lanzado hasta 5 generaciones, siendo la última de ellas en 2018. Y es que unas de las claves del éxito de este modelo japonés son su moderno y personal diseño, acompañado de la tecnología híbrida que le brinda la tan deseada etiqueta ECO.

Por tanto, debido a sus características, estamos hablando de un modelo que es perfecto tanto para su uso diario en recorridos urbanos, así como para que recorras con él largas distancias. Y es que, con su tecnología híbrida optimizarás el consumo de combustible, sobre todo cuando circules en ciudad, mientras que su carácter SUV hace que disponga de un espacio interior ideal para viajar con total comodidad.

Datos técnicos

La marca japonesa es uno de los mayores fabricantes de vehículos a nivel mundial y en el año 1974 patentó la tecnología de los Toyota híbridos, que ha ido desarrollando y mejorando hasta la actualidad. Tanto fue así que en 2019 decidió liberar cerca de 24.000 patentes vinculadas a sus modelos de vehículos híbridos para contribuir al desarrollo de esta tecnología por parte de otros fabricantes de automóviles.

De este modo es imposible dudar de la increíble calidad de los motores japoneses. El Toyota Rav4 cuenta con un motor híbrido impulsado por dos motores distintos: por un lado, cuenta con un eficiente motor de combustión de gasolina, y por otro un potente motor eléctrico. Este modelo cuenta con un sistema inteligente que le permite gestionar la potencia y seleccionar qué tipo de propulsión utilizar en cada caso.

De este modo, el Rav4 utiliza o alterna ambas fuentes de energía, de manera autónoma, para desplazarse de una forma más económica y sostenible. Pero no te preocupes porque, a pesar de esta motorización, no pierde las prestaciones de un vehículo con motorización tradicional.

Con una carrocería de 5 puertas y un habitáculo con 5 plazas, este presenta unas dimensiones suficientes para viajar holgadamente: 4’60 metros de longitud, 1’85 metros de ancho y 1’68 metros de alto. Cuenta, además, con una batalla de 2’69 metros siendo su altura libre sobre el suelo de 19 centímetros. De igual manera que el maletero tiene una capacidad de carga de 580 litros hasta las ventanas con los asientos montados, siendo ampliable a 1.690 litros con los asientos abatidos.

Este vehículo japonés presenta un innovador diseño afilado que hace de él un modelo único que ofrece una gran personalidad gracias a su estilo refinado. Además, combina el auténtico carácter de los todoterrenos con un estilo vanguardista. Y es que su potente carrocería hace que el Rav4 llame la atención allá por donde va gracias a su potente imagen y a su firme potencia en la carretera.

En la parte delantera llaman la atención los elegantes faros frontales equipados con tecnología LED, que abrazan a la parrilla delantera que tiene un diseño moderno en forma de alas de pájaro que hacen de esta una pieza única y exclusiva. El parachoques, por su parte, presenta unas grandes dimensiones e incorpora en su parte inferior una moldura protectora de plástico con una barra cromada en la parte inferior, acompañada de una alargada entrada de aire y de las luces antiniebla.

Observando a este modelo desde el lateral, los ojos se te van a los enormes pasos de rueda que dejan un gran hueco entre estos y las propias ruedas, equipadas con unas potentes llantas de aleación de 18 pulgadas. Las barras del techo le dan cierto carácter deportivo y dan paso, a su vez, a una gran superficie acristalada donde los cristales traseros son algo más oscuros que los de la parte delantera.

La imagen trasera de este vehículo es sencillamente espectacular gracias a detalles como sus acabados afilados y a otros elementos que hacen totalmente inconfundible a este modelo. Y es que, por ejemplo, los faros traseros se extienden, también, por la parte lateral del Rav4 teniendo, así, una doble dimensión mientras que el alerón del techo con ángulos rectos le da un carácter especial.

Diseño interior

Con el renting del Toyota Rav4 disfrutarás de un coche con un interior cuidado al detalle que presenta un espacio más que suficiente para viajar cómodamente a bordo de él. Y es que este modelo cuenta con un habitáculo moderno, equipado con una gran carga tecnológica y en el que todos los elementos están distribuidos a la perfección.

Una vez te adentras en él te inunda una sensación de gran amplitud donde inmediatamente capta tu atención el gran panel central donde todos los mandos están bien ubicados y distribuidos, desde los pequeños botones funcionales que rodean a la pantalla táctil de 8 pulgadas hasta los controles del climatizador con aire acondicionado bizona automático.

Este lo completa la robusta palanca de cambio de cuero con detalles cromados, acompañada de varios compartimentos ideales para almacenar pequeños objetos, dispuestos de una forma que permiten un fácil acceso para el conductor, así como para el acompañante. También figura en el panel central un espacio con sujetavasos seguido del reposabrazos delantero que, a su vez, sirve para guardar enseres.

El habitáculo del conductor, por su parte, está equipado con un volante multifunción de cuero acompañado por un cuadro de instrumentos completamente digital. Tanto los asientos delanteros como los traseros son realmente confortables, muy ergonómicos y gozan de suficiente espacio para viajar cómodamente de modo que si tienes pensado realizar alguna escapada con familia o amigos, estás ante el vehículo ideal.

Equipamiento tecnológico

El equipamiento tecnológico de este Toyota es muy completo, pero destaca, principalmente, la pantalla táctil multifunción 8 pulgadas que preside el salpicadero compatible tanto con Apple CarPlay, como con Android Auto y que ofrece información del vehículo a través de la App MyT. Cuenta también con una toma USB y con la opción de manos libres gracias a la conexión Bluetooth a través de la función Audiostreaming. Asimismo, cuenta con un sistema de sonido Premium JBL formado por 9 altavoces que ofrecen una calidad de audio excepcional. Cabe destacar que el Rav4 cuenta con ciertos elementos a nivel tecnológico cuya función es facilitarte la vida a bordo de él. Hablamos, por ejemplo, del sistema de entrada sin llave Smart Entry, el portón trasero automático con apertura y cierre eléctrico, elevalunas eléctricos, Pad de carga inalámbrica para smartphones así como mandos de audio y teléfono en el volante, entre otros.

En cuanto a los sistemas de seguridad, el renting del Toyota Rav4 está equipado con diferentes sensores como los de lluvia y luz, y los de aparcamiento tanto delanteros como traseros y una cámara de marcha atrás que te asistirán en las labores de conducción y de estacionamiento. Dispone también de control de crucero adaptativo, ideal para evitar la fatiga en viajes de larga distancia, así como un sistema de alarma de colisión que te ayudará a prevenir accidentes.

Ventajas del renting del Toyota RAV4

Si quieres disfrutar de este increíble SUV híbrido, con Vamos podrás hacerlo sin tener que realizar una gran inversión para ello, pues con nuestro servicio de renting del Toyota RAV4 podrás hacerte con él de una manera muy inteligente y cómoda, económicamente hablando. Y es que te ofrecemos una cuota mensual que incluye todos los gastos que se deriven de él, exceptuando el carburante, de modo que no tendrás que preocuparte por nada más que por conducir este fantástico modelo.

Como líder en renting de coches online, para reservar tu coche tienes que acceder a Vamos.es, rellenar el formulario de reserva y seleccionar la cuota que más se adapte a tus necesidades. Una vez hayas formalizado tu reserva, te lo llevaremos dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días, sin ningún coste adicional. Por si esto fuera poco, el servicio de renting que te ofrecemos es sin entrada y la cuota la pagas un mes después de recibir el coche.

Si eres un trabajador por cuenta propia o una empresa, ya sea PYME o grande empresa, también puedes hacerte con el renting del Toyota RAV4 mediante nuestra página web. Debes saber que, si te haces con él, puedes beneficiarte de increíbles ventajas tanto financieras como fiscales como, por ejemplo, deducirte hasta el 100% de la cuota en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta, o deducir el 100% de este si le das al coche un uso empresarial, y el 50% si lo dedicas también a nivel personal. ¡No esperes más!

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti

He leído y acepto los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad