Skoda Scala
Desde
318€/mes

Skoda Scala

Ofertas de renting para Skoda Scala

El fabricante checo siempre se ha caracterizado por ofrecer soluciones interesantes a problemas de movilidad comunes. El Skoda Scala, alineado con esta filosofía, se presenta como un compacto que quiere priorizar una cosa sobre lo demás: la utilidad.

 

Leer más Ocultar

Desde

318
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Skoda Scala

Modelos vamos

Un compacto con una durabilidad sobresaliente

Podría decirse que el Scala es un coche de batalla, diseñado para cualquier eventualidad y aguantar durante años sin dar problemas. La fiabilidad es su mayor ventaja, aunque no es lo único.

 

El Skoda Scala propone dos motores diferentes, uno de gasolina y otro de GNC, ambos configurables para disponer de más o menos potencia,  y acabados variados para acondicionarse a las exigencias del conductor (Active, Style, Montecarlo…). 

 

Si bien el diseño exterior no muestra nada interesante o llamativo, el interior sorprende por el espacio que proporciona dadas las medidas del coche. El infoentretenimiento también está presente, al igual que la conectividad y los añadidos en seguridad, como luces antiniebla innovadoras o airbags extra.

 

Nuestras ofertas te permitirán hacerte una idea mejor de lo que es este modelo y su practicidad.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros