Skoda Karoq
Desde
418€/mes

Skoda Karoq

Ofertas de renting para Skoda Karoq

Skoda desde que forma parte del grupo Volkswagen ha puesto en venta algunos de los modelos más fiables e interesantes del mercado generalista. El Karoq no sale de esta tendencia, siendo un SUV-C muy atrevido, con cualidades muy reseñables.

Leer más Ocultar

Desde

418
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Encuentra otros acabados y consulta la disponibilidad a nuestros agentes

Ver otros modelos

Características del modelo

Renting Skoda Karoq

Image
Modelos vamos

Marcar tendencia nunca fue tan fácil

Partiendo de la misma plataforma que el Seat Ateca, el Skoda Karoq se caracteriza por ofrecer un buen rendimiento técnico, mucho espacio de carga y una habitabilidad sobresaliente, como acostumbra el fabricante checo.

 

El diseño exterior no sorprende mucho, pues sigue una línea básica sin mayores innovaciones o extravagancias. Con todo, cumple con su función y el coche sigue luciendo. El interior es más minimalista y elegante, del que sobresale cierto dinamismo. El espacio del maletero ya de por sí es considerable, pero puede aumentar más gracias la fila de asientos trasera, que es extraíble. Algo que resulta muy práctico para el trabajo de autónomos y empresas.


La tecnología llega de la mano del grupo Volkswagen, por lo que podemos contar con garantías de equipamiento de calidad. Así, vemos que el Karoq viene con un pedal virtual, Traffic Jam Assist, aviso de ángulo muerto, luces diurnas y mucho más. En lo referente al motor, este vehículo cuenta con una alternativa de gasolina (menos potente) y una diésel, que llega a los 116 CV.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros