Skoda Kamiq
Desde
345€/mes

Skoda Kamiq

Ofertas de renting para Skoda Kamiq

El Skoda Kamiq es otro modelo más dentro de la familia SUV del fabricante checo. A pesar de no contar con tanta repercusión como el Karoq o el Kodiaq, este modelo cuenta con una prestancia muy notable, incorporando elementos tecnológicos interesantes.

Leer más Ocultar

Desde

345
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Skoda Kamiq

Image
Modelos vamos

Sencillo pero exuberante en los detalles

El Skoda Kamiq ofrece una gama de alternativas mecánicas muy consistente en cuanto a potencia y variedad, partiendo de los 90 CV que puede tener como mínimo, hasta llegar a un máximo de 150 CV. Sin duda, es una de las cosas más sobresalientes de este coche. 

 

El diseño se acerca a la estética de sus contemporáneos dentro de Skoda, con un estilo simple y cualidades sencillas. Con todo, el frontal es más diferenciador por su parrilla y sus faros diurnos. Los acabados no modifican su aspecto pero si su equipo, repartido en cinco opciones: Active, Ambition, Style, Scout y Monte Carlo.


Las innovaciones en el Skoda Kamiq son variadas, albergando espacios de almacenamiento inteligente, mesas plegables, E-Call, asistente de carril, protección de peatones, freno multicolisión, acceso remoto desde app y mucho más.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros