Coches de renting en Santander

Desde
285€/mes
Renting Santander

Coches de renting en Santander

Los coches de renting en Santander en Vamos incluyen todos los servicios que necesitas para olvidarte de gastos sorpresa, financiación y cuotas de entrada. En Vamos te proponemos una manera diferente de hacer renting, con la posibilidad de elegir el tipo de contrato que necesitas, y un proceso de gestión 100 % online.

Desde
285€/mesIVA Incluido

Reserva tu coche de renting en Santander en solo 3 pasos

En Vamos hemos reinventado el renting, para que puedas disponer de tu vehículo de inmediato y en solo 3 pasos, sin trámites presenciales ni gastos añadidos. 

 

  1. Elige tu vehículo en nuestro concesionario online, tenemos una amplia oferta de vehículos completamente equipados.
  2. Haz tu reserva online. Sin trámites presenciales, sin esperas y con la posibilidad de elegir las condiciones de tu renting. 
  3. Recibe tu vehículo. Nosotros nos encargamos del envío sin gastos añadidos.

 

El equipo de Vamos gestiona el proceso de envío sin gastos añadidos. Puedes elegir el envío a domicilio o a un concesionario cercano a tu ubicación.
Todos los trámites con Vamos son 100% online, para evitar gestiones presenciales que puedan generar esperas innecesarias. 

web vamos

Coches de renting en Santander para particulares

Si necesitas un coche de renting particular en Santander, en Vamos te ofrecemos un amplio concesionario y las mejores cuotas. En Vamos disponemos de coches de todos los segmentos, completamente equipados y con el mejor precio. Nuestras ofertas te permiten elegir vehículos en todos los segmentos, y con todos los servicios incluidos sin que tengas que pagar más por tu renting.
La posibilidad de evitar los gastos que conlleva la compra de un vehículo, ha permitido que muchas personas hayan elegido un vehículo de renting en los últimos años. En el caso de Vamos, a estas ventajas se suma la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de coches de renting en Santander, con todos los servicios que necesitas.
Si quieres evitar los gastos que conlleva la propiedad de un vehículo, en Vamos te ofrecemos un servicio de renting para particulares a tu medida, con vehículos de todos los segmentos y un servicio de atención disponible las 24 horas. 

Coches de renting para empresas en Santander

Los coches de renting para empresas son una alternativa a la compra de vehículos. Con un vehículo de renting la empresa evita descapitalizarse, además, el renting ofrece ventajas fiscales tanto a empresas como a autónomos y autónomas. El renting es desgravable en el Impuesto de Sociedades, y en el IRPF en el caso de autónomos y autónomas, además, también permite desgravar un porcentaje del IVA en función del uso del vehículo.
Nuestros coches de renting en Santander incluyen furgonetas con diferentes capacidades de carga. Tanto si buscas una furgoneta, como si necesitas una flota que incluya varios vehículos, en Vamos encontrarás tu renting de furgonetas en Santander con las mejores condiciones, totalmente equipadas y con todos los gastos de mantenimiento incluidos en tu cuota.   
Si trabajas como autónomo o autónoma y necesitas un vehículo urbano para tus desplazamientos diarios, en Vamos encontrarás todo tipo de vehículos a tu disposición, evitando además planes de financiación, entradas y otros gastos. Consulta nuestro concesionario online y no dejes pasar la oportunidad de disponer del vehículo que necesitas, para que tu negocio evolucione.   

Todos los servicios de tu renting incluidos en la cuota 

En Vamos no te imponemos cuotas de entrada ni letra pequeña, hemos eliminado todos los gastos superfluos que conlleva el renting, para que puedas disponer del contrato que necesitas en cada momento. 
La cuota de Vamos incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicia, con un elevado nivel de protección. Por lo general, las empresas de renting ofrecen un seguro básico, que se puede ampliar aumentando la cuota, en Vamos dispones de un seguro con una amplia cobertura sin que suponga un gasto extra. 
Otra de las ventajas de Vamos es que todos los gastos de mantenimiento y reparaciones también se incluyen en el precio de tu renting. Tanto si tu vehículo debe pasar por una revisión, como si ha sufrido alguna avería, somos nosotros quienes nos hacemos cargo tanto de la gestión, como del pago. 
También dispones de asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año. Si lo necesitas, te enviamos un coche de sustitución para que no tengas que cancelar tu viaje. Contacta con el equipo de Vamos en cualquier circunstancia, para solucionar cualquier problema relacionado con tu vehículo. 
Todos los impuestos están incluidos en el precio de tu renting. Tanto el Impuesto de Circulación como la ITV se incluyen en la cuota.

Renting Autonomos
Arval renting para particulares

Coches de renting en Santander con Vamos

Si estás buscando un coche de renting en Santander, en Vamos te ofrecemos el mejor servicio, con todos los gastos de mantenimiento e impuestos incluidos, y un servicio disponible las 24 horas.
El renting supone una ventaja para particulares como para empresas, en Vamos hemos ampliado las ventajas permitiendo a nuestros clientes elegir las condiciones de su renting, incluyendo además todos los gastos derivados del mantenimiento del vehículo. 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros