Renting de coches en Salamanca

Desde
285€/mes
Renting Salamanca

Renting de coches en Salamanca

El renting de coches en Salamanca supone una alternativa para personas y empresas que necesitan disponer de un vehículo, pero no desean hacer frente a los gastos que conlleva un coche en propiedad. 
En Vamos hemos reinventado el renting de coches, para sumar a las ventajas tradicionales del alquiler a largo plazo, otros beneficios que te permitan reducir los costes de tu renting y configurar tu contrato, en base a lo que necesitas en cada momento.
Si estás buscando un servicio de renting de coches en Salamanca y quieres tener el mejor precio, con condiciones adaptadas a lo que realmente necesitas, en Vamos te ofrecemos un nuevo concepto de renting. 

Desde
285€/mesIVA Incluido

Tu renting en Salamanca en solo 3 pasos 

Con Vamos dispones de un renting en Salamanca en tan solo 3 pasos,sin trámites presenciales, 100 % online. 

 

  • Elige tu coche. En nuestro concesionario online podrás elegir tu vehículo y comprobar sus características. 
  • Haz tu reserva online. No es necesario que acudas presencialmente a un concesionario, con Vamos puedes configurar tu contrato de renting en Salamanca online.   
  • Recibe tu vehículo a domicilio. Nos encargamos tanto de la gestión como de los gastos derivados del envío, sin que suponga un coste para ti. 

 

Solo tienes que hacer tu reserva y establecer las condiciones, mediante un proceso online y sin gastos de envío.

web vamos

Renting para particulares en Salamanca

Cada vez son más las personas que optan por planes de renting. En el caso de Vamos, no solo te garantizamos un vehículo sin entrada y sin financiación, además eliminamos toda la letra pequeña de nuestros contratos, para evitar cláusulas que incluyan gastos imprevistos. 
Con Vamos dispones de un amplio concesionario online, incluyendo vehículos de todos los segmentos. No importa si estás buscando un SUV, un coche urbano o un vehículo con motor ecológico, en Vamos encontrarás una amplia variedad de coches disponibles para renting en Salamanca, completamente equipados y con la garantía de disponer de un equipo a tu disposición las 24 horas.
Con Vamos puedes formalizar tu renting para particulares en solo 3 pasos, además, todos los precios que se muestran en nuestra web son los precios reales, IVA incluido.

Renting para empresas en Salamanca

El renting para empresas y autónomos en Salamanca permite disponer de una flota de empresa, sin invertir recursos en la compra de vehículos.
En Vamos disponemos de un amplio concesionario de vehículos urbanos, y vehículos de carga. Si lo que necesitas es una furgoneta para realizar tu trabajo, en Vamos te ofrecemos un renting de furgonetas en Salamanca a tu medida, con vehículos equipados y con los principales avances de ayuda en la conducción.
Una de las principales ventajas del renting para empresas en Salamanca son las deducciones que permite la Agencia Tributaria, tanto para empresas como para autónomos.
En el caso de las empresas, es posible deducir la cuantía del renting en el Impuesto de Sociedades, además del IVA en función del uso que hagamos del vehículo. Para autónomos y autónomas también es posible desgravar el importe del renting, en este caso en la declaración del IRPF. También los autónomos y autónomas pueden desgravar el IVA.
Por tanto, todos los contratos de renting profesionales son susceptibles de deducciones fiscales en España.

Tu renting en Salamanca con todo incluido 

El renting de Vamos no incluye letra pequeña ni papeleo. Hemos incluido muchos de los servicios que otras empresas de renting en Salamanca ofrecen aparte, para que no tengas que pagar más por el renting que necesitas.
Todos nuestros vehículos incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia, con una de las coberturas más amplias del mercado. No es necesario que amplíes tus servicios de renting, ni que contrates un seguro aparte, tu vehículo cuenta con la póliza que necesitas y vehículo de sustitución si tu coche sufre una avería. 
Nuestros contratos de renting también incluyen atención las 24 horas, los 365 días del año. Con Vamos dispones de un equipo a tu disposición de forma permanente, con el que podrás contactar tanto si necesitas ayuda en carretera, como si quieres solucionar cualquier gestión relacionada con tu contrato de renting en Salamanca. 
Todos los gastos de mantenimiento y averías se incluyen en tu cuota de renting. Evita los gastos adicionales, tanto si dispones de un vehículo particular, como si solicitas un contrato de renting para tu empresa
También están incluidos todos los impuestos derivados de la propiedad del vehículo. Tasas como la ITV o el Impuesto de Circulación se incluyen en el pago de tu renting con Vamos. 
Hemos conseguido cambiar las condiciones clásicas del renting, con Vamos no tienes gastos imprevistos, ni situaciones que impliquen pagos que no estén relacionados con tu cuota de renting.

Renting Autonomos
Empresas

Tu renting en Salamanca con Vamos

En Vamos hemos creado un proceso de renting 100 % online, además hemos eliminado todos los gastos que repercuten en el contrato de renting.
Un renting debe suponer una solución, tanto para particulares como para empresas y autónomos, en Vamos mejoramos las condiciones de tu contrato de renting en Salamanca, para que puedas disponer del vehículo que necesitas al mejor precio.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros