Porsche Taycan

Porsche Taycan

Combina lujo y sostenibilidad con el renting del Porsche Taycan, el primer coche eléctrico de la legendaria Porsche

Si quieres disfrutar de un vehículo deportivo de alta gama que combina increíbles prestaciones con una motorización eléctrica, te presentamos el renting del Porsche Taycan 4S, un espectacular coupé de 4 puertas que te traemos con Vamos. El hecho de ser un vehículo eléctrico no es incompatible con que el Taycan disponga de los rasgos propios que caracterizan a los coches de la marca alemana, ofreciendo así emoción en estado puro y una gran diversión al volante. 

Con este modelo, además, Porsche ha entrado con paso firme en el sector de los coches eléctricos, pues el Taycan está equipado con un motor que cuenta con un inaudito sistema eléctrico de 800V, jamás visto antes en ningún otro vehículo de esta categoría. Y es que la fábrica alemana no solo ha querido apostar por una movilidad sostenible, sino que ha decidido hacerlo a lo grande pues estamos hablando de la que es la primera berlina eléctrica premium, más avanzada del mercado, además, en cuanto a tecnología se refiere. 

Así, en resumen, con el renting del Porsche Taycan 4S que te ofrecemos en Vamos vas a disfrutar de un extraordinario deportivo con una seductora carrocería que derrocha elegancia por todos los costados. Además, como veremos más adelante, cuenta con un habitáculo repleto de calidad y un equipamiento tecnológico de primer nivel, siendo capaz de transportar hasta a 5 pasajeros. Hablamos, por tanto, de un modelo ideal para recorrer las calles de tu ciudad, así como para realizar rutas increíbles y disfrutar del asfalto y la velocidad

Datos técnicos

El Taycan 4S dispone de una atractiva carrocería que combina elegancia y deportividad sin perder la esencia que caracteriza a los Porsche. Así, dispone de una longitud de 4’96 metros, 1’96 metros de anchura, 1’37 metros de altura y una batalla de 2’90 metros. Este modelo, además, tiene dos compartimentos de carga: uno delantero y otro trasero. El maletero convencional dispone de una capacidad de carga de 407 litros mientras que el segundo, situado en el capó, tiene una capacidad de 81 litros. 

Este coupé se impulsa gracias a dos motores síncronos de imanes permanentes, acompañados por una batería integrada en los bajos del coche que le permite disponer de una gran dinámica de conducción y de una tracción total. Asimismo, cuenta con una caja de cambios automática de 2 velocidades en el eje trasero permitiéndole a la primera de ellas contar con una gran aceleración de salida, mientras que la segunda prepara reservas de aceleración para circular a gran velocidad. Y es que este modelo alcanza los 250km/h de velocidad máxima, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos. 

La batería, por su parte, está basada en una tecnología de 800V que ofrece un mayor rendimiento de propulsión. Está, además, funciona de forma innovadora pues puede regenerar hasta el 90% de la energía de frenado de modo que el Taycan ofrece una potencia de recuperación bastante elevada, pudiendo así volver a almacenar energía en la batería durante la frenada. Por poner un ejemplo, durante una deceleración de 200 a 0 km/h puede recuperar electricidad suficiente para recorrer hasta 4 km. 

Diseño exterior

La configuración del diseño exterior del Taycan es tan perfecta que lo coloca como el modelo que ofrece el mejor coeficiente aerodinámico de todos los coches actuales de la gama de Porsche. Y es que cuenta con ciertos detalles que mejoran su aerodinámica favoreciendo así el bajo consumo de energía y, por ende, el aumento de autonomía de la batería. Lo más increíble es que, aún y con todo, los ingenieros han logrado mantener el ADN de la marca alemana. 

En su espectacular frontal son varios los elementos que llaman la atención, como las aletas delanteras que conforman un capó con doble altura a la vez que dan cobijo a los faros LED-Matrix de 4 puntos con un moderno diseño rectangular. Debajo de estos figuran las tomas de aire laterales, justo delante de las ruedas delanteras, denominadas ‘air curtains’ que, como hemos dicho anteriormente, es uno de los elementos que potencian la aerodinámica del Taycan pues su función es dirigir el aire entrante hacia las ruedas como una cortina minimizando de esta manera las posibles turbulencias. 

El techo, por su parte, recrea una de las formas típicas de los vehículos de competición al estar perfilada de aluminio ligero y contar con rebaje en el centro de este. La silueta de este modelo está marcada por una línea plana en la parte inferior de las puertas, llamada Flyline, que aporta dinamismo a la parte lateral del Porsche. Asimismo, está equipado con unas increíbles llantas Taycan Turbo Aero de 20 pulgadas con un diseño que acentúa el carácter deportivo del coche. 

La zaga dispone del sistema Porsche Active Aerodynamics formado por tapas de refrigeración controlables y por un alerón trasero adaptativo que se despliega en tres niveles distintos dependiendo de la velocidad (a 90km/h, 160km/h y 200 km/h). Como es típico en los coches de la marca bávara, cuenta con una elegante franja continua de pilotos. Debajo de ella figura el anagrama ‘PORSCHE’ y, más abajo, la denominación del modelo: Taycan 4S.

Diseño interior 

El Taycan no solo ha sentado un precedente en la marca alemana por ser el primer vehículo eléctrico, sino que también lo ha hecho estableciendo nuevas referencias en el diseño de interiores. Y es que, según el propio Director de Diseño Interior de Porsche AG, Ivo van Hulten, “el interior del Taycan combina elementos ya conocidos en la marca, con una nueva experiencia de usuario e impresiona por su elegancia sencilla”. Y es que, por ejemplo, los botones funcionales han sido sustituidos por botones digitales casi en su totalidad, otorgando al interior, de esta manera, un aspecto de líneas limpias.

Una vez te adentras en él, te inunda una gran sensación de elegancia y modernidad gracias a sus acabados de calidad y a la gran carga tecnológica que incorpora como la pantalla a color de 10,9 pulgadas que preside el salpicadero, o el cuadro de instrumentos digital. Este está formado por una pantalla de 16’8 pulgadas en forma curva, emulando el formato del cuadro de instrumentación de diseño clásico, y es personalizable, pues permite elegir la información a mostrar en cada uno de los tres relojes digitales. 

En líneas generales, el interior de este modelo está claramente enfocado hacia el conductor. Dispone de un volante deportivo multifunción acompañado, en el lado izquierdo, por el botón de arranque y, por su lado derecho, por el mando selector de marchas (D, N, R y P). Asimismo, en el panel central hay otra pantalla de 8,4 pulgadas que responde única y exclusivamente a las funciones de climatización. Los asientos delanteros, por su parte, cuentan con una posición baja y deportiva mientras que los traseros presentan, también, un alto nivel de comodidad. 

Tecnología 

Una de las cosas por las que más llama la atención este modelo es por su gran carga tecnológica, pues presenta un interior totalmente digital en el que destaca la pantalla de 10’9 pulgadas en el centro del salpicadero. Esta es compatible con el Apple CarPlay de modo que podrás conectar tu teléfono para disfrutar de casi todas tus aplicaciones en la propia pantalla. Asimismo, cuenta con un sistema de navegación capaz de mostrar datos de tráfico en tiempo real y con el sistema de Charger Planner que te permite seleccionar la mejor ruta teniendo en cuenta el estado actual de carga y el tiempo requerido para ello.

Respecto a la carga del coche, con el renting del Porsche Taycan 4S dispondrás de un cargador con pantalla táctil de 5 pulgadas (Porsche Mobile Charger Connect) que puede conectarse tanto a una toma de corriente doméstica como industrial. Asimismo, este modelo cuenta con aire acondicionado bizcan automático y con unos asientos delanteros con memoria, calefactables y ventilados. También dispone de una cámara de marcha atrás que te va a facilitar en gran medida las labores de apartamiento. 

Ventajas del renting del Porsche Taycan 4S

Hasta la llegada de Vamos, nunca había sido tan fácil estrenar un coche de tales características. Y es que con nuestro servicio vas a poder dominar el asfalto con este increíble modelo gracias al renting del Porsche Taycan 4S que ponemos a tu disposición. Este funciona mediante una cuota mensual con la que te puedes hacer de una manera muy sencilla a través de nuestra página web de Vamos. Así, una vez hayas completado el formulario de reserva y hayamos aprobado tu solicitud, te llevaremos el vehículo dónde tú nos digas, en un plazo máximo de 20 días hábiles. 

Además de ofrecerte un renting sin entrada, nuestra cuota incluye todos los gastos que se deriven del Taycan de modo que, con Vamos, única y exclusivamente debes preocuparte por conducir. Como líder en renting de coches online, queremos dar una amplia cobertura para todas aquellas personas que estén buscando un coche de renting al mejor precio. Por eso, tanto si eres autónomo o empresario también puedes hacerte con el renting del Porsche Taycan 4S pudiéndote beneficiar, incluso, de ciertas ventajas tanto a nivel financiero como a nivel fiscal. 

Leer más Ocultar

Encuentra otros acabados y consulta la disponibilidad a nuestros agentes

Ver otros modelos

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros