Renting Cayenne

Cayenne

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de nuestros coches Porsche

Ecología y potencia al alcance de tu mano gracias al renting del Porsche Cayenne E-Hybrid de Vamos

Sostenibilidad y potencia son dos cualidades que parecían incompatibles hasta la irrupción en el mercado del Porsche Cayenne. Este todoterreno con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas destaca, además de por su imponente aspecto, por su equilibrado rendimiento y por su agilidad. Asimismo, siguiendo la línea de sus hermanos de gama, este modelo dispone con una gran carga tecnológica, unas prestaciones extraordinarias, una muy buena respuesta dinámica y un espacio interior amplio y confortable. 

Además este modelo lo podrás encontrar disponible en sus distintos acabados Coupe, GTS, Turbo, E-hybrid, o una combinación de ellas brindándonos el exclusivo turbo S E-hybrid Coupe. Algunos de estos acabados se favorecen de disponer de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT que te va a permitir beneficiarse de todas las ventajas que esto conlleva. Entre ellas destacan el hecho de poder circular sin restricciones por el centro de la ciudad, aparcar gratis en las zonas de estacionamiento autorizadas y transitar por carriles de alta ocupación.

Datos técnicos 

Con el renting del Porsche Cayenne que te ofrecemos en Vamos vas a disponer de un modelo que forma parte de la categoría de los SUV grandes de lujo de modo que, además de suponer que cuenta con unas increíbles prestaciones, podemos deducir que presenta unas grandes dimensiones. Así pues, este modelo con carrocería de 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros cuenta con 4’91 metros de largo, 1’98 metros de ancho y 1’69 metros de alto. En cuanto a la zona de carga, el maletero tiene una capacidad de 770 litros ampliable a más del doble (1.710 litros) con los asientos traseros abatidos. 

Este modelo cuenta con diferentes acabados, el Cayenne más básico cuenta con una potencia máxima de motor de combustión de 340 CV, y el más top de la gama contando con 680 CV de potencia. 

A pesar de contar con la opción de un motor híbrido, cabe destacar que el motor eléctrico extrae la energía de una batería con una capacidad de 14,1kWh con la que puede recorrer hasta 44km sin consumir gasolina alcanzando hasta los 135 km/h. 

Diseño exterior

El exterior del Cayenne está en sintonía con los otros modelos de la gama de la marca alemana pues está totalmente impregnado por el ADN de Porsche, siendo así reconocible a simple vista. Si nos centramos en detalles más específicos, en el frontal destaca un gran capó que incorpora dos aletas fuertemente marcadas, así como los modernos grupos ópticos equipados con tecnología LED y disponiendo además las luces diurnas de un diseño de cuatro puntos que proporcionan una iluminación perfecta. 

Otro de los aspectos que llama la atención en la parte delantera es la inmensa parrilla central revestida con láminas de color plateado que permiten una gran entrada de aire para garantizar una buena refrigeración del motor y del radiador del Porsche. Esta, a su vez, está acompañada por otras dos entradas de aire de menores dimensiones situadas en cada uno de los extremos acentuando, así, el aspecto robusto de este modelo. Debido a esto, el parachoques cuenta con un tamaño reducido. 

Observándose desde la vista lateral se puede apreciar como este modelo cuenta con una apariencia compacta y dinámica donde, en una primera mirada, destaca la gran superficie acristalada pues está bordeada por un marco cromado y tiene los cristales tintados. Los grandes pasos de rueda enfatizan el aspecto vigoroso del Cayenne, acompañados por unas increíbles llantas de aleación de 20 pulgadas. Asimismo, aunque no se aprecie desde el lateral, este modelo cuenta con un elegante techo panorámico.  

En líneas generales, gracias a la configuración de los elementos de la zaga, con el renting del Porsche Cayenne vas a tener un modelo que ofrece una sensación de gran profundidad y anchura. Como no podía ser de otra manera, la parte trasera cuenta con la representativa franja de luces que figura en todos y cada uno de los modelos de la marca alemana haciéndolos así únicos y exclusivos. Debajo de esta se encuentra el anagrama ‘PORSCHE’ tridimensional, así como el nombre del modelo, ‘Cayenne’, en letras plateadas. 

El portón trasero, por su parte, cuenta con grandes dimensiones y está presidido por un spoiler, que separa el techo de la parte trasera, en el mismo color de la carrocería y que discurre, además, en línea recta. Asimismo, el parachoques ostenta un tamaño superior a su homólogo delantero e incorpora dos salidas de escape, en cada uno de los extremos, integradas en una moldura de plástico que protege la parte inferior del paragolpes. 

Diseño interior

El interior del Porsche Cayenne presenta un aspecto impecable en cada centímetro que lo conforma gracias a los buenos acabados y a los materiales de alta calidad empleados, como por ejemplo el cuero. Estos crean un ambiente de lujo combinado con una amplia sensación de espacio que se ve potenciada gracias al techo panorámico que, a su vez, ofrece una iluminación ambiente extraordinaria. Asimismo, cuenta con un espacio interior realmente amplio y espacioso que ofrece un gran nivel de confort gracias a sus cómodos asientos. 

Además, dispone de la última tecnología en interfaz de usuario materializada en la increíble pantalla táctil de 12 pulgadas cuyas prestaciones veremos más adelante. Está encabeza el panel central que, a su vez, está formado por una serie de botones funcionales que rodean la elegante palanca de transmisión automática. A su alrededor, al igual que sucede en todo el espacio interior, afloran varios detalles cromados que resaltan la elegancia de este modelo. 

El habitáculo del conductor cuenta con un volante deportivo de cuero multifunción a través del cual se tiene control y acceso al teléfono y al ordenador a bordo. El cuadro de instrumentos, por su parte, es de carácter digital e incorpora el sistema Head-Up Display cuya función es proyectar información útil por encima de la instrumentación clásica de modo que permite al conductor consultar información relevante sin que tenga que desviar su atención de la carretera. 

Equipamiento tecnológico 

Con el renting del Porsche Cayenne disfrutarás de un modelo equipado con tecnología de primer nivel. Y es que este modelo cuenta con una pantalla táctil multifunción de 12 pulgadas que lleva incorporado el sistema Porsche Communication Management (PCM) que reúne las funciones de audio (con sistemas de sonido BOSE y Burmester), navegación y comunicación entre las que destaca el control por voz y la conexión en línea. Asimismo, permite conectar tu iPhone al coche a través del sistema Apple CarPlay.

Asimismo, también cuenta con sistemas de asistencia a la conducción de última generación entre los que se encuentran distintos asistentes de cambio y mantenimiento de carril, de advertencia de frenado, de visión nocturna, así como el PDLS Plus cuya función es evitar que las señales de tráfico de alta reflectancia deslumbren al conductor. También incorpora un sensor de lluvia y luz, el sistema de ParkAssistent delantero y trasero con Surround View y el control de velocidad adaptativo Porsche InnoDrive

Ventajas del renting del Porsche Cayenne

Hoy en día son muchas las personas que, por las razones que sea, precisan cambiar de coche y hacerlo con cierta frecuencia no está al alcance de todos. Por eso, en Vamos te ofrecemos el renting del Porsche Cayenne para que puedas estrenar este espectacular SUV. ¿Cómo? Pues mediante una cuota mensual con la que puedes hacerte de forma 100% online a través de nuestra página web: Vamos.es. 

Tan solo tienes que completar el formulario de reserva y, una vez hayamos aceptado tu solicitud, te haremos llegar el Cayenne a la dirección que tú nos facilites, en un plazo máximo de 20 días y sin ningún tipo de coste adicional. Además, en Vamos ponemos todas las facilidades para que puedas estrenar tu nuevo coche pues, además de ofrecerte un renting sin entrada, nuestra cuota mensual incluye todos los gastos que se puedan derivar de tu modelo, con excepción del carburante que, al tratarse de un híbrido, el consumo de este va a ser reducido. 

Por si esto fuera poco, en Vamos ponemos a tu disposición el renting para empresas y el renting para autónomos para que, si cualquiera de estos es tu caso, también puedas disfrutar de este increíble modelo. Del mismo modo, debes saber que con estos podrás deducirte hasta el 100% de la cuota mensual en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta o el 100% de esta si dedicas el coche exclusivamente a un uso empresarial, y el 50% si lo usas también a nivel personal.

¿No encuentras lo que estás buscando?