Hazte con el mítico Porsche 911 de la forma más sencilla gracias al renting de Vamos

En Vamos te traemos el renting del Porsche 911 Carrera para que disfrutes del legendario deportivo alemán con una elegante carrocería de dos puertas. Se trata de un coche mítico pues su incursión en el mercado tuvo lugar en el año 1963. Desde entonces, su silueta apenas ha cambiado y, de hecho, es el vehículo que define el ADN del resto de los modelos Porsche. 

En sus más de 50 años de historia, ha pasado ni más ni menos que por 8 generaciones. Aún así, conserva muchas de las características del modelo original como su configuración, carrocería coupé fastback y el interior con capacidad para 4 personas. En su versión actual, este icónico modelo combina la potencia de un coche deportivo con un gran nivel de confort en su interior además de integrar tecnología de última generación para que cada uno de los viajes a bordo de él sea una experiencia única. 

Si eres un apasionado del motor y de la carretera estás ante el coche ideal para dominar el asfalto pues el renting del Porsche 911 que te ofrecemos en Vamos. Así que si estás pensando en hacerte con él para disfrutar de rutas increíbles, te recomendamos estas rutas de cine para recorrer España a bordo del 911.

Datos técnicos 

Este 2 puertas equipado con el paquete Sport Chrono, tiene capacidad para 4 personas y cuenta con las siguientes medidas: 4’51 metros de largo, 1’85 metros de ancho, 1’30 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2’45 metros. El compartimento de carga se encuentra en la parte delantera y tiene una capacidad de 132 litros. 

Diseño exterior

Está claro que con el diseño exterior del 911 los ingenieros de la marca alemana dieron en la tecla, pues este tuvo tanto éxito que asentó los cimientos sobre los que se basaría el diseño del resto de modelos que forman, hoy en día, la gama de Porsche. Y es que el diseño de este se basa en una línea claramente definida, elegante e inconfundible que ha hecho que, más de 50 años después, todo el mundo reconozca este clásico modelo.

Un capó alargado con una pronunciada inclinación hacia adelante, acompañado por unas aletas delanteras que tienen una forma bien definida e integran los faros con tecnología LED, son los elementos que sirven de bienvenida en la parte delantera del 911. También destaca la luna con un marcado ascenso y el parachoques de dimensiones reducidas que integra ciertas entradas de aire con el fin de mejorar la aerodinámica de este modelo. 

En la vista lateral destaca la pronunciada curva del techo, que alcanza su punto más alto a la altura de los asientos delanteros presentando, a partir de ahí, una inclinada caída que llega hasta la franja de las luces traseras. Asimismo, cuenta con llantas Carrera S de 20 pulgadas, siendo las de las ruedas de detrás algo más grandes, ofreciendo así mayor estabilidad y confort en el eje trasero del vehículo. 

La zaga del Porsche 911 presenta, en su conjunto, un diseño espectacular donde destacan elementos como la denominación del modelo (911) color negro y la rejilla del capó trasero situada por debajo de una luna con gran superficie. Otro de los aspectos que más destaca es la franja continua de pilotos, también con tecnología LED, que le aporta una apariencia excepcional, así como el sistema de escape deportivo con salidas dobles en color negro. 

Diseño interior

Con el renting del Porsche 911 vas a gozar de un modelo que cuenta con un extraordinario diseño interior de carácter purista, combinando superficies acabadas en cuero liso con molduras decorativas esmaltadas. Y es que el habitáculo cuenta con la elegancia propia de la marca alemana que se refleja en detalles como el techo eléctrico en cristal. 

A pesar de ser un vehículo que no presenta grandes dimensiones, los ingenieros de la compañía han logrado sacar el máximo partido a su espacio interior para que puedas viajar en él con total amplitud y holgura. Asimismo, cuenta con detalles destacables como la pantalla multimedia táctil de 10’9 pulgadas perfectamente integrada en el salpicadero acompañada de un panel central cuyos elementos están perfectamente distribuidos ofreciendo así una imagen limpia y elegante.  

Pese a que el 911 no cuenta con grandes dimensiones, los ingenieros de la marca alemana han logrado desarrollar un espacio interior amplio. Así, este cuenta con unos asientos deportivos Plus de cuero que son realmente confortables y que proporcionan, además, una perfecta sujeción en los tramos de curvas gracias al respaldo y a los refuerzos laterales que aumentan el agarre del cuerpo. Los asientos traseros, por su parte, también son extraordinariamente confortables y disponen de respaldos abatibles que permiten aumentar la capacidad de carga del coche. 

El habitáculo del conductor cuenta con un volante deportivo GT multifunción revestido en cuero que permite un manejo cómodo pues equipado, también, con apoyos adicionales para los pulgares. Asimismo, su carácter multifunción permite tener acceso directo a algunas funciones del coche como el audio, teléfono o navegación. Detrás de él se encuentra un cuadro de instrumentos digital

Equipamiento tecnológico 

Una vez te hagas con el renting del Porsche 911 vas a hacer de cada uno de tus viajes una experiencia única gracias al fantástico sistema de infoentretenimiento que este equipa. Está formado por una pantalla táctil de 10’9 pulgadas con la que, mediante el sistema Porsche Connect compatible con Apple CarPlay, vas a poder utilizar muchas de las aplicaciones de tu iPhone. 

Asimismo, podrás ver reflejada en ella información de tráfico en tiempo real gracias a un sistema de navegación online con el que dispondrás, además, de mapas actualizados. Por otro lado, el 911 cuenta con un sistema de sonido armonioso formado por 8 potentes altavoces y con aire acondicionado bizona automático ideal para disponer siempre de una temperatura ambiente ideal.

El Porsche 911 está equipado con una serie de sistemas pensados para brindarte una experiencia más sencilla a bordo de él, empezando por un control de velocidad adaptativo que, dependiendo de la distancia respecto del vehículo que circule por delante, el sistema va a regular la velocidad de forma autónoma para mantener la distancia de seguridad. Si el carril queda libre, el 911 acelerará de nuevo hasta alcanzar la velocidad establecida inicialmente. 

En este sentido, también cuenta con un asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico, capaz de corregir la dirección del coche manteniendo así el vehículo dentro del carril. Asimismo, dispone de un asistente de visión nocturna y con un sistema de aparcamiento que te ayudará a realizar las maniobras de estacionamiento con mayor precisión gracias a las imágenes de la cámara de marcha atrás que verás reflejadas en la pantalla.

Ventajas del renting del Porsche 911 

Con el renting del Porsche 911 que te trae Vamos, vas a poder disponer de este deportivo de lujo de la manera más sencilla que puedas imaginarte. Y es que, gracias a nuestro servicio vas a poder disfrutar de este exclusivo modelo. ¿Que cómo es posible? Gracias a una cuota mensual con la que te puedes hacer de forma 100% online a través de nuestra página web, Vamos, y que no empezarás a pagar hasta un mes después de haber recibido tu nuevo coche. 

Y es que, una vez hayas completado el formulario de reserva y se haya aprobado tu solicitud, te haremos llegar el 911 a la dirección que nos facilites, en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional. Debes saber, también, que el renting que te ofrecemos es sin entrada de modo que, como ves, con nosotros todo son facilidades. Por si eso te pareciera poco, la cuota mensual lleva incluidos todos los gastos que se deriven del Porsche (mantenimiento, revisiones, cambio de neumáticos…) excepto el carburante. 

Asimismo, en caso de que seas un trabajador por cuenta propia o un empresario que quiera hacerse con este modelo, ¡estás de suerte! Pues en Vamos tenemos disponible para ti el renting para empresas y el renting para autónomos con los que, además de beneficiarte de todo lo descrito anteriormente, contarás con una serie de ventajas tanto a nivel financiero como a nivel fiscal. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti