Vuela sobre el asfalto con el exclusivo Porsche 718 de la mano del renting de Vamos

En Vamos te traemos el renting del Porsche 718 Boxster para que disfrutes de este espectacular deportivo biplaza descapotable. Se trata de un modelo que la marca alemana lleva comercializando desde el año 2016 y es muy versátil, pues una de las cosas que más llama la atención, a simple vista, es la capota de lona retráctil que lo distingue del resto de vehículos de la gama.  

Estamos hablando del primer Porsche que presenta un motor de cuatro cilindros en lo que llevamos del siglo XXI, pues la casa alemana no lanzaba un modelo con estas características desde el mítico Porsche 968 de principios de los años 90. Así pues, este motor le permite contar con un potente sonido capaz de cautivar a cualquiera y captar la atención allí por dónde pasa. 

Por sus dimensiones, el 718 es un modelo con el que no vas a tener problema para desplazarte por la ciudad, pero, si bien es cierto, cualquier amante del motor sabe que un Porsche es un vehículo concebido para disfrutar del asfalto en otra dimensión. Así que, si estás pensando en hacerte con él, te dejamos las rutas en coche más clásicas de España para que disfrutes de tu Porsche en lugares de ensueño de nuestro territorio nacional.

Datos técnicos 

Con el renting del Porsche 718 Boxster de Vamos te vas a encontrar con un roadster con una carrocería de 2 puertas y con capacidad para 2 pasajeros, que cuenta con el paquete Sport Chrono de serie y con las siguientes medidas: 4’38 metros de largo, 1’80 metros de ancho, 1,’8 metros de alto y una batalla de 2’47 metros. El maletero, por su parte, tiene una capacidad de 125 litros.

Diseño exterior 

El Porsche 718 presenta un diseño exterior impresionante caracterizado por sus marcados bordes deportivos y por sus formas bien definidas. Y es que es un modelo en el que todos y cada uno de sus detalles llaman la atención, así que vayamos por partes. En el frontal, cuenta con unas aletas delanteras dispuestas en los laterales del capó, teniendo una altura más elevada que este, y que, a su vez, acentúan el espectacular diseño de las luces Bi-Xenon Porsche Dynamic Light System. 

Entre estas dos, el capó se inclina hacia adelante dejándose caer sobre el pequeño parachoques. A pesar de su tamaño, incorpora unas tomas de aire dispuestas de forma horizontal que le dan un toque especial al 718. Como no podía ser de otra manera, en el centro de la parte delantera, incrustado en la carrocería, luce el inconfundible logotipo de la marca alemana. 

En la vista lateral nos encontramos con unos grandes pasos de rueda y con unas llantas de aleación Carrera Sport de 20 pulgadas. Asimismo, cuenta con unas líneas en las puertas que mejoran de una manera extraordinaria la aerodinámica de este modelo pues conducen al viento hacia las grandes tomas de aire laterales. Otros aspectos que llaman la atención si observamos al 718 desde esta posición son el concepto de motor central, así como los retrovisores laterales que tienen un pie en forma de V. 

Una de las características, que hemos comentado al principio de este artículo, que hacen especial a este modelo es la capota de tela. Cuando está cerrada el Porsche presenta una silueta plana, típica de los coches deportivos. Gracias a la tecnología alemana, con tan solo pulsar un botón, esta se abre y se cierra automáticamente en tan solo nueve segundos incluso estando en movimiento en velocidades de hasta 50km/h. Así, cuando esta está abierta nos encontramos ante un espectacular descapotable que te hará disfrutar de la carretera de una manera distinta. 

La zaga del 718 presenta un diseño de lo más vanguardista creado por formas que le aportan un dinamismo excepcional. En ella nos encontramos con unos faros planos, también con tecnología LED, cuya moldura interna tiene un diseño tridimensional. Asimismo, cuenta con salidas de escape deportivas en color negro y con un alerón trasero que se despliega de forma automática cuando el coche alcanza la velocidad de 120km/h para reducir el empuje ascensional y mejorando, así, la adherencia al suelo. 

Diseño interior 

Cuando hablamos de Porsche, hacemos referencia a un fabricante alemán de vehículos deportivos de lujo y alta gama, por tanto, es obvio pensar que el interior de este increíble modelo va a contar con unos materiales de calidad y un nivel de elegancia excepcional. Además, presenta un diseño deportivo limpio y ergonómico donde todo se encuentra centrado alrededor del conductor, y todos los botones y funciones se manejan de una manera muy intuitiva teniendo siempre la información a mano.  

Así, el salpicadero cuenta con una estética llamativa incorporando una pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 7 pulgadas sin bordes y perfectamente integrada en la consola central. Esta da paso a un túnel central donde se encuentran dispuestos una serie de botones funcionales de manera muy ordenada hasta llegar a la elegante palanca de cambio de transmisión automática. Tras ella, se encuentra otro conjunto de botones que llegan hasta el reposabrazos central. 

El habitáculo del conductor cuenta con un volante deportivo multifunción de tres radios, inspirado en el mítico Porsche 918 Spyder, en el que su composición y el anillo plateado central que rodea al logotipo de la marca acentúan el carácter deportivo del 718. Este está acompañado por un cuadro de instrumentos formado por un cuentarrevoluciones central tradicional y por una pantalla a color de 4’6 pulgadas. 

Pese a ser un vehículo con dimensiones reducidas, presenta un interior muy espacioso en el que los dos ocupantes van a gozar de gran holgura. En este sentido, está equipado con cómodos asientos deportivos que ofrecen una magnífica sujeción tanto en carreteras rectas como en tramos de curvas. Estos cuentan tanto con respaldo con ajuste eléctrico, así como con ajuste mecánico longitudinal y en altura. Asimismo, la sección central de cada uno de ellos está tapizada con Race-Tex.

Equipamiento tecnológico 

En cuanto al apartado tecnológico, con el renting del Porsche 718 disfrutarás de un exclusivo modelo con una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución con la que podrás utilizar diferentes servicios de Car Connect para mejorar tu experiencia a bordo de él. Además, esta dispone del sistema Porsche Connect con el que tendrás acceso a las aplicaciones de tu teléfono, así como a un sistema de navegación que te permitirá, entre otras funciones, tener información sobre el tráfico en tiempo real. 

Esta es totalmente compatible con Apple CarPlay para que puedas conectar tu iPhone al coche y acceder directamente a tus aplicaciones desde la pantalla central. Asimismo, cuenta con un sistema de ayuda de aparcamiento para facilitar las labores de estacionamiento, pudiendo así aparcar con mayor precisión y evitar posibles roces en la carrocería. 

Ventajas del renting del Porsche 718

Nunca antes había sido tan sencillo estrenar tu deportivo de lujo hasta que llegó Vamos. Y es que nosotros te ponemos las cosas muy fáciles para que puedas hacerte con el renting del Porsche 718 y empezar a sentir el asfalto. Así, para conseguirlo tan solo tienes que acceder a nuestra pagina, Vamos.es y completar el formulario de reserva. Una vez lo hayas hecho, te enviaremos el coche dónde tú nos digas y lo recibirás en un plazo máximo de 20 días hábiles. 

Nuestro servicio te ofrece un renting sin entrada y 100% online, de modo que no tienes que desplazarte hasta ningún concesionario evitando así tener que esperar largas colas. Este funciona mediante una cuota mensual cuyo primer pago realizarás un mes después de haber recibido el coche. Con ella, todos los gastos del Porsche están cubiertos, a excepción del carburante, pues en Vamos nos encargamos de todas las gestiones del vehículo para que tu única preocupación sea conducirlo. 

En caso de que seas autónomo y quieras hacerte con el renting del Porsche 718, ¡estás de suerte! Porque en Vamos también ponemos a tu disposición este fantástico modelo a través de nuestro renting para autónomos. Con él dispones de ciertas ventajas de las que puedes beneficiarte como, por ejemplo, desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu cuota mensual y deducir el 50% del IVA.

Si, por el contrario, eres empresario también ofrecemos un servicio de renting para empresas para que puedas acceder al renting del 718 de la manera más cómoda y sencilla pues, como ya sabes, el proceso de reserva es 100% online. Además, también puedes beneficiarte de ciertas ventajas como deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual, entre otras.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti