Renting de coches Pontevedra

Desde
284€/mes
Renting Pontevedra

Renting de coches Pontevedra

En Vamos disponemos de una oferta de renting de coches en Pontevedra hecha a tu medida. De esta forma, podrás olvidarte de la financiación que necesitarías realizando la compra de un vehículo, ya que en Vamos trabajamos sin financiación, sin entrada y sin franquicias. 
Además, gracias a nuestro servicio de gestión online, podrás reservar tu coche de renting de la forma más cómoda posible, ya que podrás hacer todos los trámites digitalmente sin tener la necesidad de acudir personalmente a ninguna oficina o concesionario.

Desde
284€/mesIVA Incluido

Renting de coches en Pontevedra con todo incluido

Ya seas empresa, autónomo o particular, con Vamos puedes encontrar un renting de coches en Pontevedra con un servicio todo incluido, para que así puedas satisfacer todas tus necesidades a la hora de conducir un vehículo sin preocuparte de gastos adicionales ni imprevistos. 
Independientemente del uso que le des a tu coche, con el renting de Vamos podrás encontrar el modelo que deseas, con los siguientes servicios incluidos en las cuotas de tu contrato: 

  • Seguro a todo riesgo: este es uno de los importantes beneficios de la cuota fija del renting de Vamos, tanto para particulares como profesionales. 
  • Mantenimiento y averías: con el renting de Vamos no tendrás que preocuparte de los gastos de mantenimiento preventivo ni del arreglo de averías o cambios de neumáticos. Estos se incluyen en la cuota fija contratada en la oferta de renting, la cual no varía. 
  • Asistencia en carretera 24: gracias a la modalidad de renting de Vamos tienes los gastos de asistencia en carretera 24 horas todos los días del año cubiertos. Como también tienes la posibilidad de disponer un vehículo de sustitución para que no te veas en la obligación de interrumpir tu actividad y movilidad. 
  • Impuestos: en Vamos hemos apostado por llevar un paso más allá la modalidad de renting en Pontevedra. Por ello, ofrecemos un renting de coches que incluye el pago de impuestos en la cuota fija. De esta forma, tendrás cubiertos también impuestos como el de circulación, revisión de la ITV y más. 

Así, podrás disfrutar de las ventajas de contratar un renting con todo incluido frente a la compra de un vehículo, cómo deshacerte del pago inicial, sin papeleos y un plan hecho a tu medida con todo incluido.

Arval renting para particulares

Renting de coches en Pontevedra para particulares 

En el concesionario online de Vamos contamos con una amplia oferta de vehículos idóneos para particulares. Disponemos de múltiples modelos de coches de uso utilitario completamente equipados para que puedas elegir el que más se ajuste a tu forma de conducir. 
Trabajamos con algunas de las marcas más importantes del sector automovilístico que nos brindan una gran variedad de modelos. Así, puedes elegir entre vehículos tipo SUV, berlinas, todoterrenos, minis y más. 
Además, si eres de los que apuesta por la conducción del futuro, tienes donde elegir en nuestra oferta de coches eléctricos e híbridos que respetan el medio ambiente con sus etiquetas CERO y Eco, las cuales cumplen con la normativa para las zonas de bajas emisiones en localidades de más 50.000 habitantes, según en Plan de Movilidad Urbana de Pontevedra para 2023.  
De hecho, la oferta de renting de coches para particulares en Pontevedra de Vamos se presenta como una gran alternativa para ayudar en la reducción de la contaminación, la cual es tan necesaria para combatir los efectos del Cambio Climático. 
Por otra parte, con el renting de un coche híbrido o eléctrico en Pontevedra no tendrás que preocuparte por las restricciones de estas zonas, del mismo modo que en el resto de localidades de España. Por tanto, si viajas fuera tendrás la seguridad de que podrás acceder a todas las zonas con tu vehículo sin ningún tipo de problema.

Renting Empresas
Arval renting para empresas y autónomos

Tu renting de coches profesionales en Pontevedra

Si eres un profesional que trabaja en Pontevedra, la oferta de renting de coches de Vamos puede ser una gran opción para tu actividad y movilidad laboral. Nuestro concesionario online se ha convertido en un referente por ofrecer un renting para la empresa o el autónomo. 
También para los profesionales, contamos con una amplia gama de coches totalmente equipados para que puedas realizar las actividades que necesitas sin tener que interrumpir tu movilidad con todos los servicios incluidos.  Entre los que se encuentra la asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año con un vehículo de sustitución, lo cual cobra una verdadera importancia cuando se trata de la continuidad de la actividad profesional. 
Dentro de la oferta de renting de coches profesionales en Pontevedra de Vamos, puedes elegir entre modelos tipo SUV para empresas, coches ECO, furgonetas y demás. 
Gracias a la gran variedad de vehículos, podrás encontrar lo que necesitas, ya sea un coche o una flota de vehículos. 

Reserva tu renting en Pontevedra con solo 3 pasos

Con el sistema de reservado online de Vamos, podrás disfrutar de tu renting de coches de Pontevedra en tan solo tres pasos: 
Elige el coche a tu medida en nuestro concesionario online. 
Reserva el vehículo de manera online rellenando el formulario con los datos necesarios para la firma del contrato, el cual será validado por nuestros profesionales en breves minutos tras recibirlo. 
Recibe tu vehículo en casa, o el lugar que nos indiques, en el menor tiempo posible y sin gastos de envío o desplazamiento. 
Como ves, contar con la mejor modalidad de renting de coches en Pontevedra nunca fue tan fácil. ¡Vamos!

web vamos

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros