Peugeot Partner

Peugeot Partner

Ofertas de renting para Peugeot Partner

Al igual que en otras marcas como Renault o Citroen, la gama de vehículos industriales de Peugeot tiene un gran peso dentro del mercado. Especialmente, el modelo Partner ha sabido acoplarse a las tareas de los autónomos y las empresas que lo solicitan.

Leer más Ocultar

Características del modelo

Renting Peugeot Partner

Image
Furgonetas Vamos

Rendimiento como sinónimo

Este furgón se distingue por tener dos versiones: una en la que la motorización es de tipo tradicional (diésel y gasolina) y otra eléctrica. Esta última es la más destacada, con una potencia que roza los 136 CV y una autonomía de 275 kilómetros, que garantiza una etiqueta 0 emisiones. Con ella, el conductor se asegura de poder circular tranquilamente por las grandes ciudades de cara al futuro.

 

El diseño es muy clásico, muy común entre los vehículos profesionales de Peugeot, tanto por dentro como por fuera. Evidentemente se trata de una furgoneta espaciosa, con una habitabilidad muy conseguida en la parte delantera.


Sin embargo, la tecnología que incorpora es digna de mención, especialmente el cuadro de mandos digital doble, pantalla táctil de diez pulgadas, mirror screen, palanca de cambios e-togle y mucho más.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros