Disfruta de este increíble SUV de 7 plazas gracias al renting del Peugeot 5008 que te trae Vamos

Si estás buscando un SUV de 7 plazas que sea ideal tanto para la ciudad así como para cualquier tipo de terreno, en Vamos te traemos el renting del Peugeot 5008. Se trata de un SUV del segmento C que la marca francesa puso a la venta en el año 2009, habiendo sacado ya 2 generaciones de este. 

Este modelo cuenta con una estética que se aleja de la que presentan sus compañeros de segmento, pues los ingenieros de la marca francesa han puesto mucho empeño en renovar la imagen de este Peugeot y hacerlo más atractivo. Y es que, en su día, este coche nació como un monovolumen y contaba con un aspecto poco atractivo. Sin embargo, gracias a la actualización de 2017, podemos disfrutar de un fascinante SUV con unas dimensiones, medias y una estética envidiable.

El hecho de contar con 7 plazas hace que el 5008 sea el modelo ideal para disfrutar de la familia ya sea en un uso diario o en escapadas para desconectar de la rutina. Así, para viajar con niños es imprescindible contar con el coche apropiado pues debe contar con una seria de características como las de este Peugeot que cuenta con suficiente espacio para viajes holgadamente, compartimentos para almacenar objetos, tapicería resistente y fácilmente lavable, entre otras. 

Datos técnicos 

Con el renting del Peugeot 5008 vas a disfrutar de un exclusivo modelo con una carrocería de 5 puertas y 7 plazas. El hecho de tener capacidad para tantos ocupantes nos da una pista de cómo van a ser las medidas de este modelo. Cuenta con 4’64 metros de longitud, 1’84 metros de anchura, 1’64 metros de altura y una batalla de 2’84 metros. 

A la hora de viajar con niños es importante disponer de un amplio maletero para almacenar todas las maletas y demás objetos como puede ser, por ejemplo, carritos de bebé. Por eso, este modelo cuenta con una capacidad de carga de 780 litros hasta las ventanas con los asientos montados, ampliable a 1.940 litros con los asientos traseros abatidos. 

Este increíble modelo está propulsado por un motor diésel BlueHDi o gasolina PureTech. Todo esto, acompañado por un cambio de transmisión automática de 8 velocidades que va a hacer más sencilla la conducción del 5008 tanto en ciudad como en carretera. Además, esta configuración le permite alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h, y una aceleración capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 11’8 segundos. 

Diseño exterior

El Peugeot 5008 presenta una silueta moderna que impresiona a primera vista gracias a su aspecto deportivo combinado con sus líneas cromadas y a otros detalles como las anchas ruedas y el techo oscuro, acompañado por unas barras de aluminio que acentúan notablemente la elegancia de este modelo. Además, sus grandes dimensiones y su configuración exterior le otorgan una gran robustez transmitiendo una total seguridad. 

En la parte delantera destaca su imponente frontal, con una gran parrilla que presenta un diseño vanguardista e incorpora detalles cromados en su interior, así como el marco, que acentúan el carácter Premium de este modelo. Las luces diurnas tipo LED tienen una silueta futurista pues combina formas únicas y ordenadas con acabados puntiagudos que hacen especial a este modelo. 

El parachoques es muy voluminoso y combina elementos cromados, con zonas del mismo material que la carrocería del coche y elegante plástico negro en forma de una moldura protectora en su parte inferior, así como en varias entradas de aire que mejoran notablemente la aerodinámica del 5008. Este también integra los pequeños faros antiniebla. 

En la vista lateral destaca la gran superficie acristalada, siendo los cristales traseros más oscuros que los delanteros. Ciertos elementos como las barras de aluminio del techo o las barras cromadas le otorgan una elegancia especial. También cuenta con unos grandes pasos de rueda que dan paso a unas increíbles llantas de aleación de hasta 19 pulgadas. 

La zaga del modelo de la marca francesa presenta una línea aerodinámica gracias a su luna inclinada y al pequeño alerón del techo que reafirma su porte deportivo. Las luces traseras, que también cuentan con tecnología LED, enseñan las tres garras del león y están integradas en la franja negra de la carrocería dibujando así, una imagen única. 

Equipamiento interior

La altura y la anchura que presenta este Peugeot 5008 combinadas con el gran ángulo de giro de todas y cada una de las puertas, permiten un acceso totalmente cómodo al interior de este modelo. Una vez accedes a él, te abraza una increíble sensación de elegancia y amplitud, gracias a la utilización de materiales contemporáneos como la tela y el cuero, entre otros, detalles cromados y un sin fin de elementos que dotan de modernidad al habitáculo de este increíble SUV.

Lo primero que capta tu atención es el panel central presidido por una pantalla de 10 pulgadas, dispuesta a una altura ideal para que el conductor apenas tenga que desviar la vista de la carretera en caso de que quiera consultarla. Debajo de esta se encuentran una serie de botones funcionales dispuestos de forma ordenada y sencilla, acompañados de las salidas de aire en forma horizontal. 

Por su parte, el túnel de transmisión es muy ancho y separa con contundencia la parte del conductor de la del acompañante. Además, cuenta con numerosos compartimentos para almacenar objetos personales de tamaño reducido como, por ejemplo, puede ser el teléfono o el monedero/cartera.  También destaca el pomo de la palanca de cambios que combina el aluminio y el cuero contribuyendo de manera directa al carácter Premium de este modelo. 

El puesto de conducción cuenta con un volante de cuero multifunción de solo dos radios, acompañado por un cuadro de instrumentos que dispone del sistema Head Up Display, el cual se encarga de proyectar información útil relacionada con la conducción haciendo que el conductor pueda consultar información sin tener que desviar la vista de la carretera. Además, el asiento presenta una buena sujeción que permite manejar el vehículo con un elevado nivel de confort. 

Tecnología 

Si te haces con el renting del Peugeot 5008 de Vamos vas a disfrutar de un modelo que cuenta con una serie de prestaciones de seguridad de primer nivel como la caja perfectamente optimizada para absorber impactos, así como asistentes a la conducción, como la cámara de visión trasera, que harán tu vida al volante de este modelo, más segura. Además, para una conducción urbana segura cuenta con varios sistemas de asistencia para la maniobra y labores de estacionamiento.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento dispone de una pantalla multifunción táctil de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y con Android Auto que hará que cada uno de tus viajes sea una experiencia única. 

Además, para asegurar una perfecta temperatura, el Peugeot 5008 está equipado con un climatizador digital bizona de modo que, sea cual sea la temperatura exterior, el habitáculo siempre va a estar perfecto. 

Ventajas del renting del Peugeot 5008

Si quieres hacerte con este increíble modelo, en Vamos te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de él sin tener que comprarlo gracias al servicio de renting del Peugeot 5008 con el que te puedes hacer con tan solo entrar en Vamos y seleccionar la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. De este modo, una vez completes el formulario de reserva y tu renting esté autorizado, podrás firmar tu contrato de forma digital, evitando así largas esperas. 

Una vez formalizado, te haremos llegar tu coche a dónde tú nos digas en un plazo máximo de 20 días hábiles para que puedas empezar a conducirlo. Con nosotros vas a ahorrar tiempo y dinero ya que, al ser un servicio 100% online, no tienes que desplazarte hasta el concesionario para hacerte con el 5008, siendo, además, un servicio de renting sin entrada y que no pagas hasta un mes después de recibirlo. 

La cuota mensual del renting del Peugeot 5008 incluye todos los gastos que de este se deriven excepto el carburante de manera que, entre otros servicios, vas a disponer de un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección. Al mismo tiempo, en Vamos nos hacemos cargo del mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos. 

En el caso de que seas un autónomo o un empresario que precise de un coche de renting o quiera renovar la flota de su empresa, debes saber que también tenemos disponible el renting del Peugeot 5008 para ti pues ofrecemos tanto el servicio de renting para autónomos, así como para empresas. Estos funcionan, también, a través de una cuota mensual con la que, además, podrás disfrutar de increíbles beneficios tanto a nivel financiero como a nivel fiscal, entre otros. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti