Peugeot 5008

Peugeot 5008

Ofertas de renting para Peugeot 5008

El Peugeot 5008 dejó de ser un monovolumen para transformarse en un SUV de tamaño considerable. Pudiendo atesorar hasta 7 plazas, el 5008 dispone de tracción delantera y una gama de motorizaciones bastante notable para su segmento.

Leer más Ocultar

Características del modelo

Renting Peugeot 5008

Modelos SUV

SUV modular para toda la familia

Del mismo modo que en otros modelos de la gama SUV de Peugeot, como el 3008, lo más destacable es el lavado de cara que ha sufrido el 5008. El diseño exterior es muy atractivo, curvado y agradable, del que sobresalen unos estilosos faros LED. El interior está en sintonía con el exterior, dando un aspecto apacible y moderno.

 

La configuración del motor puede repartirse en varias opciones de gasolina y diésel, siendo el más potente el de 181 CV. También la caja de cambios es diferente según el motor escogido. Asimismo, existen tres acabados diferentes para personalizar aún más el Peugeot 5008: Allure, Active Pack y GT.

 

De acuerdo con lo visto en el resto de alternativas de la gama SUV de Peugeot, la tecnología es un aspecto muy importante que está a un nivel superior: modo de agarre extra, visión nocturna con infrarrojos, conducción semi-autónoma y más

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros