Opel Mokka

Opel Mokka

Ofertas de renting para Opel Mokka

El Opel Mokka lleva siendo uno de los modelos estrella de la marca alemana durante la última década. Su éxito reside en su tamaño compacto, enmarcándose dentro de los SUV-B, y su diseño renovado, muy diferente al de otros de su categoría.

Leer más Ocultar

Características del modelo

Renting Opel Mokka

Image
Modelos vamos

Deja huella por donde pases

El Opel Mokka experimentó un rediseño exterior e interior que supuso un lavado de cara completo. Pocos vehículos de su categoría lucen como él, especialmente en el interior, donde las tonalidades alternativas y los acabados cromados hacen que tenga una presencia especial. Asimismo, por fuera destaca la forma de la carrocería, ya que es algo más cuadriculada de lo normal, remarcando su aspecto provocador. A esto se suma el uso de pintura bicolor en el capó y el techo, que nunca está de más para añadir deportividad.

 

Sin embargo, las buenas opiniones del Mokka no solo provienen de su diseño. La parte mecánica que lo completa es igual de buena, marca de la casa de la ingeniería alemana, y es especialmente visible en las suspensiones y las cajas de cambios que ofrece (tanto la automática como la manual). El motor sigue sus pasos también, ya sea en sus versiones de combustión interna o su versión eléctrica (propia del Mokka-e). 

 

La tecnología, al menos parte de ella, la tiene en común con el Peugeot 2008. De ahí que tenga excelentes sistemas de seguridad y conectividad

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros