Opel Corsa
Desde
338€/mes

Opel Corsa

Ofertas de renting para Opel Corsa

El Opel Corsa lleva recorriendo las calles del mundo durante años. A través de sus generaciones ha ido mejorando e implementando avances que han hecho que se adapte a las necesidades de su tiempo. Por ello, no sorprende a nadie que actualmente esté valorado como uno de los utilitarios más eficaces y como una referencia en su segmento.

Leer más Ocultar

Desde

338
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Opel Corsa

Modelos vamos

Diversión para la ciudad

El Opel Corsa, por sus características de utilitario, es un coche pensado para la ciudad. Aunque en otro tipo de ambientes se desenvuelve eficazmente, su comportamiento despunta más en poblaciones. Esto es así por su motor, que en gasolina y diésel va desde los 75 CV a los 100 CV, mientras que su contraparte eléctrica (Corsa-E) llega a los 136 CV. 

 

Todo ello se junta con la personalización que este vehículo ofrece a través de tres acabados: Edition (el básico, con una  relación calidad-precio sobresaliente), Elegance (centrado más en el diseño) y GS Line (deportivo). Hay que decir que el diseño exterior ha cambiado mucho respecto a generaciones anteriores, mostrando ahora un aspecto más audaz. El interior se ajusta a estas directrices igualmente. 

 

La conectividad, el confort y la seguridad son otros de los argumentos a favor del Corsa, ya que cuenta con asistente de carril, Apple CarPlay, asientos con función de masaje y más elementos que puedes ver en nuestras ofertas.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros