Disfruta del exclusivo SUV urbano de la marca japonesa con el renting del Nissan X-trail de Vamos

En Vamos disponemos de una amplia gama de vehículos utilitarios deportivos entre los cuales se encuentra el potente Nissan X-trail. Se trata de un SUV versátil con capacidad para 5 o 7 personas pues dispone de una tercera fila de asientos plegables de modo que puedes ampliar la capacidad de 5 a 7 plazas que te permite viajar con más familiares o amigos. 

Este SUV está pensado para disfrutar de la vida familiar pues es un coche de grandes dimensiones que ofrece una respuesta sólida, está equipado con tecnología de última generación y cuenta con un nivel en cuanto a confort y a flexibilidad se refiere, excelente.

A pesar de ser el vehículo más grande de la marca japonesa, este todoterreno de tamaño medio-grande es realmente práctico para usarlo en la ciudad pues no llega a los 4’7 metros de longitud lo que le permite ser estacionado en sitios no muy grandes. Pero, además, su carácter familiar y su potente motorización hacen de él el coche ideal para salir a la aventura con la familia y cuenta, además, con el sistema de control crucero que te va a permitir descansar las piernas evitando, así, la fatiga al volante. 

Datos técnicos 

El renting del Nissan X-trail cuenta con 4’69 metros de longitud, 1’82 metros de ancho, 1’71 metros de alto y una batalla de 2’70 metros. El hecho de contar con una altura libre sobre el suelo de 21 centímetros hace que cuente con una aerodinámica espectacular. El maletero, por su parte, tiene una capacidad de carga de 565 litros, ampliables a 1.996 con los asientos abatidos. 

Diseño exterior 

Desde la propia marca cuentan que el diseño exterior de este crossover presenta una “indudable belleza en sus líneas” pues combina “sus capacidades 4×4 con el ingenio de su estilo, lujoso, pero sin estridencias”. Y es que es un modelo que enamora a simple vista debido a su actitud atrevida y a la firmeza de su músculo. Además, está diseñado de una manera que favorece la reducción del consumo de combustible gracias a los paneles aerodinámicos que integra y al bajo suelo de la carrocería. 

La parrilla V-Motion, exclusiva de la marca japonesa, que cuenta con un amplio borde cromado y dota al X-trail de una apariencia única, además de acentuar su estilo deportivo y enérgico de este modelo. Esta está escoltada por dos faros que disponen de tecnología LED y tienen un diseño de lo más vanguardistas que combina su forma alargada con acabados afilados. 

El parachoques, por tu parte, presenta una robustez asombrosa e integra ciertas líneas que le aportan movimiento y dinamismo, abandonando los clásicos parachoques lisos. En la parte inferior se extiende otra parrilla más estrecha con forma alargada, acompañada, en los extremos, por los alargados faros antiniebla.

En la vista lateral son varios los detalles que aportan calidad y elegancia a este modelo como los tiradores cromados de las puertas a juego con las barras del techo y los marcos de la superficie acristalada, siendo los cristales de las ventanas traseras un tanto opacos. Bajo los marcados pasos de rueda nos encontramos unas increíbles llantas de aleación de 18 pulgadas con acabados tanto en color negro como en plateado. 

Observándose desde detrás, nos encontramos con unos faros traseros con forma de boomerang también dotados con tecnología LED. El portón trasero, por su parte, cuenta con grandes dimensiones y está presidido por un pequeño alerón que aporta a la zaga algo más de dinamismo y cierto aire deportivo. Debido al bajo umbral de carga del maletero, el parachoques no tiene unas dimensiones exageradas pero sí integra una moldura de plástico que sirve para protegerlo de pequeños roces. 

Diseño interior

Cuando te adentras en el Nissan X-trail percibes una gran calidad gracias a ciertas zonas nobles recubiertas de cuero como el salpicadero, el pomo de la palanca de cambio de marchas o ciertos detalles de las puertas, entre otros aspectos. Se trata de un habitáculo muy confortable y con un amplio espacio y cuenta, además, con acabados muy refinados que te van a envolver en un ambiente ideal para que disfrutes al máximo a bordo de él. 

Al tratarse de un vehículo con una vertiente claramente familiar, los ingenieros de la marca japonesa se esmeraron en dotar a los asientos con un confort excepcional para reducir, así, la fatiga en largos viajes. Así, los asientos delanteros presentan un alto nivel de comodidad mientras que la segunda fila cuenta con un espacio notable que permite a los ocupantes viajar con total holgura.

Como ya hemos comentado, es un modelo versátil que incorpora una tercera fila de asientos plegable 50/50 para aumentar la capacidad de este a 7 ocupantes y poder llevar a más familiares o amigos. Estos se esconden formando, de esta manera, el suelo del maletero y ofreciendo un mayor espacio de carga. 

El habitáculo del conductor, por su parte, cuenta con un volante de cuero multifunción en forma de D, ajustable tanto en altura como en profundidad. Este está acompañado por un cuadro de instrumentos analógico con TFT. Además, todos los elementos funcionales del interior del X-trail están dispuestos de tal manera que desde la posición del conductor se pueden manejar con total facilidad. 

El panel central está presidido por una pantalla multifunción de 5 pulgadas que combina su naturaleza táctil con el uso de ciertos botones funcionales. Bajo ella se erigen los mandos que conforman el sistema de manejo del climatizador que incluye aire acondicionado bizona automático, acompañado por un pequeño compartimento portaobjetos y por la palanca de cambio manual revestida con una funda en piel de doble pespunte y un pomo de aluminio y cuero. 

Tecnología 

El apartado tecnológico del Nissan X-trail está claramente diferenciado en dos vertientes: una dedicada al infoentretenimiento y otra a hacerte la vida más sencilla a bordo de él. El primer grupo está liderado por la pantalla multifunción de 5 pulgadas en la que, entre otras funciones, podrás observar la situación alrededor de tu coche desde todos los puntos de vista gracias a la cámara de visión de 360º, ideal para aparcar con total precisión. 

Además, cuenta con ciertas comodidades como elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control de crucero y techo solar de cristal. También dispone de control de arranque en pendientes, un asistente que se activa de forma automática cuando detecta cierto grado de inclinación suficientemente pronunciado en la carretera y se encarga de frenar las ruedas para evitar que el coche se desplace hacia atrás cuando inicies la marcha. 

Para facilitar las tareas de conducción, incorpora un sistema de reconocimiento de señales de tráfico ideal, también, para evitar posibles accidentes causados por distracciones al volante y mejorar la seguridad vial. Gracias a las cámaras con las que está equipado el Nissan X-trail, este sistema permite que te adaptes a la velocidad de la carretera de manera automática. 

Ventajas del renting del Nissan X-trail 

Además de disfrutar de uno de los mejores SUV del mercado, con el renting del Nissan X-trail de Vamos vas a poder estrenar este exclusivo modelo sin que tengas que realizar una gran inversión económica para ello. Y es que, con nosotros, tan solo tienes que acceder a nuestra página web y rellenar el formulario de reserva seleccionando la cuota que más se adapte a tus necesidades. 

Una vez finalizado el proceso, recibirás tu coche dónde tú quieras, en un plazo máximo de 20 días hábiles y sin ningún coste adicional, para que puedas empezar a conducirlo. Además, con nuestro servicio de renting ahorrarás tiempo y dinero pues al ser 100% online, no tienes que desplazarte hasta ningún concesionario para hacerte con él. 

Así pues, la cuota mensual del renting del Nissan X-trail incluye todos los gastos que se deriven de él, exceptuando el carburante. De este modo, dispondrás de un seguro a todo riesgo con el que gozarás de la máxima protección de la misma manera que corren a nuestro cargo el mantenimiento, las revisiones, el cambio de neumáticos y la asistencia en carretera, entre otros. 

También ponemos a tu disposición el renting del Nissan X-trail en caso de que seas autónomo o empresa y quieras hacerte con este vehículo. Con nuestro servicio dispondrás de grandes ventajas como, por ejemplo, deducirte hasta el 100% de la cuota mensual en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta o deducir el 100% de esta si dedicas el coche exclusivamente a un uso empresarial, y el 50% si lo usas también a nivel personal.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti