Hazte con el renting del Nissan Qashqai de Vamos y disfruta del superventas japonés de la forma más económica

En Vamos cuidamos de nuestros clientes y queremos ofrecerles la mejor variedad de coches en el mercado. Por eso, en esta ocasión, te presentamos el renting del Nissan Qashqai. Se trata del pionero de los actuales SUV y, consecuentemente, uno de los vehículos de este sector con mayor éxito en toda la historia pues, desde su lanzamiento al mercado en el año 2007, se coloca como la referencia del sector en el que fue precursor. 

Con dos generaciones a sus espaldas, el Qashqai es uno de los SUV más demandados en los últimos tiempos gracias a un moderno diseño exterior, a un equipamiento tecnológico de última generación y a una novedosa motorización. Además, cuenta con un interior realmente confortable que te permite disfrutar a bordo de él y realizar viajes con total comodidad. 

Estamos hablando, por tanto, del SUV urbano por excelencia de modo que  no es de extrañar que en el año 2018 fuese el SUV más vendido en España. Así que, si estás pensando en hacerte con uno de estos vehículos y no te decides a dar el paso, debes saber que estás ante el coche líder de este sector. Además, en Vamos, líder en renting de coches online, te ponemos todas las facilidades para hacerte con él. 

Datos técnicos 

Con el renting del Nissan Qashqai, vas a poder gozar de este increíble SUV con una carrocería de 5 puertas y 5 plazas que cuenta con una amplitud en su interior que te va a permitir viajar cómodamente. Además, cuenta con una motorización que ha sido desarrollada en conjunto por la potente alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y Daimler. 

Las medidas de este modelo, entre otros factores, permiten que se le considere el SUV urbano por excelencia, así como hacen de él un vehículo práctico e ideal para viajar a bordo de él. Así pues, cuenta con 4’39 metros de longitud, 1’80 metros de ancho, 1’59 metros de alto y una batalla de 2’64 metros. Por su parte, el maletero tiene una capacidad de carga de 430 litros hasta las ventanas con los asientos montados, pudiéndose ampliar a 1.598 con los asientos abatidos. 

Diseño exterior 

La composición de su parte delantera hace que este presente un diseño afilado gracias, entre otros elementos, a la inclinación del capó y a las líneas transversales que lleva incorporadas, las cuales ofrecen, además, una imagen más dinámica. Otro de los aspectos que más destaca es la parrilla V-Motion, escoltada por los faros delanteros, equipados con tecnología LED, cuya silueta presenta unas líneas muy definidas que acentúan el carácter del Nissan. 

El parachoques cuenta con otra parrilla alargada que se extiende por toda la parte inferior de este, flanqueada por las luces antiniebla y por dos modernas entradas de aire situadas en cada uno de los extremos inferiores de esta. La configuración general del frontal del Qashqai hacen de él un modelo reconocible a simple vista pues le dota de una personalidad inconfundible. 

En el lateral destacan los cristales traseros oscurecidos y las barras del techo cromadas a juego con el marco de la superficie acristalada. Las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas presentan un diseño vanguardista que no hace más que potenciar la imagen moderna y exclusiva de este modelo, acentuada por el diseño de los retrovisores plegables. Desde esta vista, además, se puede observar perfectamente el acabado afilado de la parte trasera.

También integra un pequeño alerón, en la parte superior de la zaga, que le da un toque más deportivo. Las luces traseras presentan un diseño muy llamativo pues son de grandes dimensiones y se extienden desde el lateral del vehículo hasta el centro del portón trasero, de modo que están divididas en dos partes por este que, con su apertura, da acceso a la zona de carga que cuenta, como ya hemos visto, con una gran capacidad que permite cargar todo tipo de objetos con total comodidad. 

Diseño interior 

Este crossover urbano presenta un interior con materiales de buena calidad y acabados refinados pues la marca coreana ha cuidado hasta los más mínimos detalles para que, una vez accedas al habitáculo, te sientas como en casa. Y es que el Nissan Qashqai presenta un interior tan acogedor que te abraza gracias a elementos como los asientos que son realmente confortables o a su alto equipamiento tecnológico que va a hacer de tu vida a bordo algo muy placentero. 

En la parte delantera cuenta con un amplio salpicadero que incorpora un cuadro de instrumentos muy funcional pues está cargado de elementos que van a permitirte una mejor conducción. Empezando por la increíble pantalla multifunción táctil de 5 pulgadas que va a mejorar tu experiencia al volante porque, como veremos en el apartado dedicado al equipamiento tecnológico, está integrado, entre otros, un sistema de navegación ideal para mejorar tu experiencia a bordo del Qashqai. 

A pesar de su naturaleza táctil, esta conserva algunos botones que dan acceso rápido a algunas de las funciones principales como, por ejemplo, el controlador de volumen. Debajo de ella se extienden los mandos que permiten controlar y manejar el sistema de climatización que, además, dispone de aire acondicionado bizona de carácter automático permitiendo así que el Nissan siempre cuente con la temperatura ideal independientemente de las condiciones climatológicas exteriores. 

El puesto de conducción, por su parte, cuenta con un increíble volante deportivo multifunción en forma de D, revestido de cuero, acompañado por un tablero de instrumentos analógico. El interior del Qashqai está totalmente enfocado al conductor de modo que todo queda al alcance de su mano. Además, cuenta con asientos realmente cómodos cuyo apoyabrazos central delantero va a hacer de tus labores de conducción algo más ameno y llevadero. 

Las tres plazas traseras disponen de la suficiente amplitud para viajar con total holgura y cuentan con respaldo abatible asimétrico, pudiéndose convertir el asiento central en un reposabrazos equipado, incluso, con dos sujetavasos. Cómo ves, el interior de este modelo es totalmente funcional y cuenta con ciertos detalles de acero cromado mates y brillantes que lo hacen realmente único. 

Equipamiento tecnológico

En Vamos te ofrecemos el renting del Nissan Qashqai con el acabado Acenta que incluye controles de tracción y estabilidad, elevalunas eléctricos en todas y cada una de las puertas, cierre centralizado con mando, limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, encendido automático de luces que, además, cuentan con tecnología LED. Además, lleva integrados 7 airbags. 

El sistema de infoentretenimiento está liderado por la pantalla multifunción táctil de 5 pulgadas que lleva integrado un sistema de audio, navegación (disponible, también, vía teléfono móvil) y comunicación de última generación que permite conectarse a tu Smartphone mediante Apple Car Play y Android Auto, mejorando así tu experiencia de conducción y permitiéndote minimizar las distracciones al volante. Incluye también conexión AUX, USB y bluetooth

Para aumentar el confort a los mandos del Qashqai, dispone de control crucero que te va a permitir descansar las piernas en largos viajes pues este permite controlar la velocidad del coche de forma autónoma sin tener que pisar el acelerador. Asimismo, incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros para aumentar tu precisión en las labores de estacionamiento. 

Ventajas del renting del Nissan Qashqai

Gracias al renting del Nissan Qashqai que te ofrece Vamos vas a poder ponerte a los mandos del mejor SUV del mercado, y es que te ofrecemos un servicio de renting sin entrada que no pagarás hasta pasado un mes desde que hayas recibido el vehículo. Y decimos ‘recibido’ porque, una vez hayas completado el formulario de reserva 100% online, te haremos llegar el coche en un plazo máximo de 20 días hábiles, dónde tú nos digas sin ningún tipo de coste adicional.

Como ves, con nosotros todo son facilidades pues nuestra cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven de tu Qashqai exceptuando el carburante. Además, te ofrecemos un seguro a todo riesgo con el que vas a gozar de una máxima protección. Si estás leyendo esto y eres autónomo o, por el contrario, necesitas un coche para tu empresa, también disponemos de renting para autónomos y renting para empresas de modo que, sea cual sea tu caso, también vas a poder disfrutar del fantástico Nissan Qashqai. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti