Nissan Juke
Desde
413€/mes

Nissan Juke

Ofertas de renting para Nissan Juke

El Nissan Juke en su momento supuso una gran revolución automovilística. Con su puesta en venta puso de moda la venta de SUVs y, gracias a unos precios razonables y unas prestaciones interesantes, logró situarse como uno de los modelos más reconocibles de Nissan.

Leer más Ocultar

Desde

413
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Nissan Juke

Modelos vamos

Personalidad más allá del diseño

Si el Nissan Juke logró convertirse en un vehículo tan exitoso fue, en primer lugar, por su carismático diseño. Logra un aspecto exterior muy similar al de coches más grandes, mezclando cualidades de todocamino y deportivo, al igual que el Qashqai, en una carrocería bastante compacta (de ahí que se enmarque en la clase SUV-B). 

 

El interior es similar al de otros coches de la marca japonesa, muy sencillo con algunos detalles a color para lograr un efecto juvenil y desenfadado. Más allá de eso, se pueden observar elementos de conectividad en el salpicadero, con una pantalla de infoentretenimiento y un display digital. 

 

Al igual que en el resto de coches de Nissan, el Juke está muy reforzado en lo referente a seguridad, con sistemas de asistencia y de advertencia, como el de reconocimiento de peatones. 

 

En definitiva, el Nissan Juke es un coche ideal para desplazamientos y entornos variados, que puedes descubrir en nuestras ofertas.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros