Mercedes Glc

Combina lujo y deportividad de la mano del renting de Vamos con el exclusivo Mercedes GLC

Con Vamos, ahora puedes hacerte con el SUV premium más vendido de todo el 2019 sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero para ello. Pues te traemos el renting del Mercedes GLC para que disfrutes, así, de este increíble modelo de la forma más inteligente posible, en el que te sorprenderá el especial cariño dedicado al confort por parte de la marca.

El GLC es uno de los modelos con más éxito de la marca alemana gracias a diversos factores como su polivalencia, sus prestaciones tecnológicas y su espectacular diseño exterior. Y es que este todoterreno de lujo ha logrado seducir a los amantes de los vehículos de este sector desde que a finales de 2008 Mercedes lo lanzó por primera vez al mercado. Desde entonces, el modelo ya va por su segunda generación y sigue teniendo esa potente esencia que le caracteriza.

Este vehículo utilitario deportivo te permite desenvolverte con total comodidad tanto por la ciudad como fuera de ella. Así que si estás pensando en hacerte con un coche que puedas utilizar a diario sin ningún tipo de problema, y que además, puedas disfrutar de él durante el fin de semana para realizar alguna escapada, como esta increíble ruta por los pueblos blancos de Cádiz, ¡estás de suerte! Y es que el Mercedes GLC es lo que estabas buscando. 

Datos técnicos

Con el renting del Mercedes GLC podrás disfrutar de un coche con potentes motorizaciones tanto híbridas y eléctricas enchufables como diésel.Todas están asociadas a una caja de cambios automática de 9 velocidades con tracción a las cuatro ruedas.En cuanto a aspecto técnicos la gama de motores de combustible diésel ofrecen una cilindrada de 1950 centímetros cúbicos desde 163 cv a 306cv y las de gasolina una cilindrada de 1991 centímetros cúbicos con potencias comprendidas entre los 197cv y los 320cv. También está disponible la famosa gama AMG de la marca, con motorizaciones más especiales que nos pueden llegar a ofrecer hasta la impresionante cifra de 510cv.

Al tratarse de un todoterreno del segmento D podemos deducir que este vehículo presenta unas grandes dimensiones y no nos equivocamos pues cuenta con 4.658 metros de longitud, 1.644metros de altura y 1.890 metros de ancho, siendo su distancia entre ejes de 2.873 metros. Asimismo, dispone de una carrocería de cinco puertas y tiene espacio para cinco pasajeros. Por su parte, el maletero tiene un volumen mínimo de 550 litros, ampliable a 1.600 con la fila trasera de asientos abatida. 

Diseño exterior

Este todoterreno que presenta, a grandes rasgos, una silueta típica de los vehículos de este sector y es la perfecta demostración de que se puede combinar lujo y modernidad de una manera muy elegante y sencilla. Además, con el renting Mercedes GLC de Vamos vas a disfrutar de un modelo equipado con diferente paquetes en opción que le darán a este SUV un toque exclusivo. 

Es cierto que no hay una parte específica de este modelo que destaque más que el resto pues el Mercedes GLC resulta atractivo lo mires por donde lo mires. Además, sus líneas generales lo configuran como un modelo vigoroso y robusto. Analizándolo por partes, en el frontal destaca el morro de grandes dimensiones que da paso a una parrilla con una forma y un tramado exclusivo con embellecedores cromados, ocupando el lugar central de esta la famosa estrella de tres puntas que representa a la marca alemana. 

Debajo de la parrilla central se extienden tres entradas de aire de diferentes dimensiones, acompañadas por una moldura de color plateado en la parte inferior del parachoques. Estos elementos contribuyen notablemente a la imagen de robustez y vigorosidad que hemos comentado que caracterizan a este modelo. Los faros delanteros, por su parte, incorporan tecnología LED y destacan por su moderno diseño. 

La silueta lateral destaca por sus formas redondeadas, e incorpora ciertos detalles que hacen de este un modelo único y elegante como la tira cromada en color plateado que bordea la cristalera y los raíles, también plateados, del techo. También resaltan en especial las llantas AMG de 19 pulgadas y cinco radios. Para una mayor protección respecto a posibles roces o colisiones del uso diario del coche, incorpora una moldura de plástico negro en el faldón lateral. 

Si tenemos que destacar algo de la zaga de este Mercedes GLC es el portón trasero EASY-PACK que dispone de apertura y cierre eléctrico. A este lo acompaña un pequeño alerón en su parte superior que potencia, así, el aspecto deportivo del coche. Los faros proponen dinamismo a la parte trasera al estar divididos en dos por la puerta que da acceso al maletero. El parachoques incorpora una moldura de plástico que incluye, a su vez, dos salidas de escape con un diseño rectangular. 

Interior del Mercedes GLC

Tratándose de un SUV de las dimensiones que hemos visto anteriormente, sabemos que nos vamos a encontrar con un interior muy espacioso, y, tratándose de un vehículo de la prestigiosa marca Mercedes, sabemos también que nos vamos a encontrar con un interior repleto de detalles de calidad con acabados de lujo. Además, la línea de equipamiento AMG Line le confiere una deportividad destacable, mostrando así un ambiente exclusivo y dinámico en todos sus detalles. 

Una vez accedes al habitáculo, rápidamente te das cuenta de que se trata de un modelo con la esencia Mercedes, donde la tecnología está muy presente, sobre todo por la pantalla digital que preside el salpicadero. Esta pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas está equipada con el sistema multimedia MBUX de Info-entretenimiento y mejorará, sin duda, tu vida a bordo del GLC. Esta está acompañada de un elegante panel central que presenta un diseño liso y despejado incorporando tan sólo los botones funcionales justos y necesarios. 

En el habitáculo del conductor nos encontramos con un volante multifunción de aleación de cuero que incluye los botones Touch Control que te permiten desplazarte por los diferentes menús y opciones de las dos pantallas digitales. Y decimos pantallas, en plural, porque a parte de la que preside el salpicadero, este modelo cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital. Para hacer su conducción algo más cómoda, dispone de un apoyabrazos central delantero. 

Gracias al equipamiento AMG Line, este modelo dispone de ciertos elementos que aumentan el nivel de confort del Mercedes GLC como el sistema de conexión Bluetooth que incluye conexión para el teléfonos como  música por streaming; cinco altavoces con subwoofer; un equipo de audio con radio AM/FM/LW, reproductor de CD, RDS y lector de CD para MP3; botón de arranque del vehículo; conexión a internet; control de crucero; llave inteligente automática con arranque sin tener que introducirla en el coche; y tomas de 12v en los asientos delanteros. 

Tecnología

En cuanto al apartado tecnológico, con el renting del Mercedes GLC de Vamos podrás disfrutar de ciertos avances que harán más cómoda tu experiencia a bordo de este SUV como, por ejemplo, el sistema de climatización automática THERMATIC que proporciona de forma autónoma un clima constante de bienestar, o el sistema multimedia MBUX que permite el manejo intuitivo de la pantalla multifunción mediante voz, tacto o gestos. 

A su vez, este modelo también dispone de cámara de marcha atrás que permite que puedas maniobrar con mayor precisión gracias a la vista de la parte trasera la cual ayuda a evitar causar daños en la carrocería, y de un sensor de lluvia capaz de detectar cuando está lloviendo y acciona automáticamente los limpiaparabrisas en el caso de que sea necesario dependiendo de la intensidad de la precipitación. Para completar el Pack tecnológico, el GLC incluye 2 puertos USB en la parte trasera, función de arranque KEYLESS-GO y un portón trasero EASY-PACK de apertura automática. 

Ventajas del renting del Mercedes GLC 

Nunca había sido tan fácil hacerte con un vehículo de la prestigiosa y lujosa marca alemana de automóviles hasta la llegada de Vamos. Y es que si te quieres hacer con uno de sus exclusivos modelos, con nosotros podrás hacerlo realidad por una cómoda cuota mensual. ¿Que cómo es posible? Pues gracias al renting del Mercedes GLC del que podrás disfrutar con tan solo reservar a través de vamos.es que te llevará tan solo unos minutos.

Una vez hayas efectuado la reserva, te haremos llegar el Mercedes GLC a dónde tú nos digas en un plazo máximo de 20 días hábiles. Debes saber, también, que nuestro servicio te ofrece un renting sin entrada y 100% online, de modo que ahorraras tiempo y dinero. 

La cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven de tu nuevo Mercedes exceptuando el carburante, de modo que, con nuestro servicio, tu coche no va a propiciarte ningún quebradero de cabeza, pues nosotros nos hacemos cargo de todo. Además, esta cuota mensual incluye un seguro a todo riesgo con el que gozarás de la máxima protección. Igualmente incluye un servicio de gestión de multas.  

En caso de que seas un trabajador por cuenta propia o un empresario que quiera hacerse con este vehículo, debes saber que con Vamos también es posible, pues tenemos disponible tanto el servicio de renting para autónomos como el servicio de renting para empresarios con un mecanismo similar al explicado anteriormente. Eso sí, con nosotros dispondrás de una serie de ventajas tanto financieras como fiscales que no tienen desperdicio. ¡Vamos!

Leer más Ocultar