Hazte con el mejor aliado para tu jornada laboral con el renting de la Mercedes Sprinter de Vamos

Si estás buscando un vehículo comercial con cualidades de turismo Premium, en Vamos te traemos el renting de la Mercedes Sprinter para que disfrutes de esta increíble furgoneta que cuenta con una imagen moderna y cuidada. Dentro de la gama de furgonetas del fabricante de automóviles alemán, la Sprinter se sitúa por encima de la Vito y la Citan, las cuales también están disponibles gracias a nuestro servicio de renting. 

Tras 25 años en el mercado, después de que la prestigiosa marca alemana lo sacara a la venta en 1995, la Sprinter va ya por su tercera generación siendo, así, uno de los modelos comerciales más reconocidos de Mercedes. Y es que se trata de un vehículo avalado por sus números, pues suma más de 3’5 millones de unidades comercializadas desde su fecha de salida al mercado a finales del siglo pasado. 

Estamos hablando, por tanto, de una buena compañera de trabajo pues es una de las furgonetas que mejor se adapta al mundo laboral debido a sus grandes dimensiones, ya sea para realizar actividades tanto de grandes como de medianos negocios. Presenta una masa máxima autorizada de 3.000 kilos, pudiendo albergar hasta 1.005 kilos en sus 7’8 metros cúbicos de espacio total de almacenaje. 

Datos técnicos

Este modelo de Mercedes dispone de una carrocería de cuatro puertas y tiene capacidad para tres pasajeros, contando así con un asiento para el conductor y un banco con espacio para dos acompañantes. Estamos hablando de una furgoneta con unas dimensiones considerables en tanto que hace 6’69 metros de largo, 1’99 metros de ancho, 2’42 metros de alto y una batalla estándar de 3’66 metros. 

A consecuencia de esto, y como era de esperar, la zona de carga también cuenta con grandes medidas. Así, dispone de una superficie de carga de 4’35 metros cuadrados y un volumen de carga de 7’8 metros cúbicos. Dado a los 3’60 metros de longitud de este compartimento y a los 1’78 metros de altura, vas a poder almacenar todo tipo de objetos con gran comodidad hasta alcanzar una carga útil de 1.435 kilogramos.

Exterior del vehículo 

Si te haces con el renting de la Mercedes Sprinter vas a disfrutar de un modelo que presenta un diseño vanguardista, eficiente y fiable. Además, esta furgoneta es tan versátil que te va a ser completamente sencillo satisfacer tus necesidades de transporte de materiales o mercancías. Y es que el hecho de contar con más de 20 años de experiencia en el sector ha permitido incorporar en la Sprinter diversas mejoras que la han convertido en el aliado ideal para tus labores diarias. 

Observando su parte frontal es imposible que la estrella de tres puntas que preside la parrilla central no se lleve toda tu atención. Y es que, a pesar de tratarse de un vehículo comercial, la Sprinter está impregnada del ADN Mercedes que se manifiesta en ciertos aspectos como este que acabamos de comentar. La parrilla, por su parte, presenta un sencillo diseño rectangular acompañada por un borde del mismo color de la carrocería, que le da un toque especial. 

El gran parachoques acentúa la robustez que caracteriza a este modelo. Y es que este se extiende desde el inferior de los faros delanteros, que presentan un diseño sencillo, y la parrilla central acaparando todo el morro de la furgoneta que queda dividido, por tanto, en dos partes diferenciadas: el capó, que es del mismo color que la carrocería, y una gran superficie de plástico que se lleva toda la atención. Ocupando un lugar discreto en la parte inferior de este, se encuentran los faros antiniebla.

Como en la mayoría de los vehículos comerciales, la silueta lateral de la Mercedes Sprinter presenta un diseño heterogéneo pues solo uno de los dos laterales dispone de puerta de acceso a la zona de carga. Esta se encuentra en la banda del copiloto y dispone de una apertura corredera facilitando, así, el acceso a la parte trasera incluso en espacios de tamaño reducido. Destacan también las llantas de acero de 16 pulgadas

La zaga de este Mercedes está dominada por el portón trasero de doble apertura lateral llegando, incluso, a alcanzar los 180 grados. De esta manera, las labores de carga y descarga las vas a poder realizar con mayor comodidad. Además, dispone de un borde de carga muy bajo que contribuye también a facilitar tus labores pues cuenta, tan solo, con una altura respecto al suelo de 0’57 centímetros. Con estas características, este vehículo, contribuirá, sin duda, al progreso de tu negocio.

Equipamiento interior

Debido a su condición de vehículo comercial en el que se pasan muchas horas a bordo a lo largo de cada jornada laboral, la Mercedes Sprinter cuenta con un habitáculo espacioso y funcional realmente cómodo y totalmente adaptado a la actividad laboral pues dispone de asientos planos que facilitan la entrada y salida del conductor haciendo más sencilla así, la entrada y la salida de este de la cabina a la hora de realizar entregas de mercancías. 

Además, cuenta con numerosos elementos y materiales de calidad que harán de tu vida a bordo de la Sprinter una experiencia más cómoda gracias a innovaciones como, por ejemplo, el apoyo lumbar en el respaldo del asiento del conductor que permite un ajuste individual según las necesidades individuales de este. Al igual que contar con un sistema de climatización automática THERMOTRONIC que regula automáticamente la temperatura interior. 

Asimismo, dispone de varios compartimentos portaobjetos repartidos por toda la cabina mejorando, así, la ergonomía de este modelo, como los cuatro portavasos de serie integrados en el puesto de conducción que permiten sujetar vasos, de manera que tanto el conductor como el acompañante pueden alcanzarlos con facilidad. También cuenta con un área central con compartimento portaobjetos abierto en el centro del tablero de instrumentos, justo por debajo del sistema de radio. 

Se trata de un sistema de radio analógica que se maneja a través de las teclas del aparato 1-DIN dispuestas, también, en la consola central. Por su parte, el habitáculo del conductor cuenta con un volante multifunción acompañado de un cuadro de instrumentos clásicos formados por los grandes relojes del velocímetro y el del cuentarrevoluciones, acompañados por otros de menos tamaño que corresponden a las funciones de indicador de temperatura del vehículo y del nivel de carburante. 

Como ya hemos comentado en el apartado de los datos técnicos del vehículo, con el renting de la Mercedes Sprinter vas a disfrutar de un modelo con gran capacidad de carga que te va a permitir transportar prácticamente todo tipo de materiales y objetos. Y es que este compartimento cuenta con 3’66 metros de longitud y con una altura de 1’78 metros que hacen de este modelo el vehículo ideal para almacenar todo tipo de mercancías con total comodidad. 

Equipamiento tecnológico

En cuanto al equipamiento tecnológico destaca el programa de estabilidad ESP9i. Se trata de un sistema de seguridad activa que, cuando la furgoneta alcanza un límite de adherencia crítico, este actúa ayudando al conductor a controlar la furgoneta Sprinter frenando, así, cada una de las ruedas de forma individual y ajustando, también, la potencia del motor.

Asimismo, dadas sus grandes dimensiones, la Mercedes Sprinter cuenta con un asistente de arranque en pendiente que va a facilitar tu vida al volante. Y es que esta función forma parte del sistema antibloqueo de frenos ESP y sirve para asistirte en la fase de arranque cuando el vehículo se encuentre en pendiente, evitando así que este se desplace hacia atrás durante unos instantes al levantar el pie del freno. 

Ventajas del renting de la Mercedes Sprinter 

Si quieres hacerte con esta furgoneta que presenta grandes capacidades de carga, así como grandes niveles de comodidad y confort, sin tener que endeudarte para ello, Vamos te trae el renting de la Mercedes Sprinter para que estrenes este increíble modelo de la manera más sencilla posible. ¿Cómo? A través de una cuota mensual con la que te puedes hacer rellenando el formulario correspondiente en vamos.es.

Una vez lo hayas hecho, te la haremos llegar a dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días hábiles sin ningún tipo de coste adicional. Debes saber, también, que nuestro servicio te ofrece un renting sin entrada y lo mejor de todo: ¡No pagas hasta un mes después de recibirlo! Además, nuestra cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven de tu nueva Sprinter, excepto el carburante, contando, también, con un seguro a todo riesgo que te ofrecerá la máxima protección. 

Así que, si estás pensando en renovar la flota de tu empresa o simplemente necesitas una furgoneta de renting, tanto si eres autónomo, empresa o particular, en Vamos vas a disponer del mejor servicio pues somos líderes en renting online de vehículos. Además, disfrutarás de ciertas ventajas tanto a nivel financiero como a nivel fiscal, entre otras.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti

He leído y acepto los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad