Hazte con el renting del Mercedes GLA de Vamos y disfruta de este exclusivo SUV de la marca alemana

Si tu pasión son los SUV, ahora con el renting de Vamos puedes hacerte con el modelo estrella de la prestigiosa marca alemana. Y es que en Vamos ponemos a tu disposición el renting del Mercedes GLA en su versión 180 con el paquete Black Pack, y una increíble carrocería en pintura de color rojo. Hablamos de un modelo con un cuidadoso y moderno diseño que combina deportividad y elegancia.

EL GLA es un compacto realmente joven pues Mercedes lo lleva fabricando desde el año 2014, habiéndose lanzado ya dos generaciones de este. La última de ellas en diciembre de 2019, que es la que te ofrecemos en Vamos. De este modo se puede deducir, y más tratándose de un vehículo de la lujosa marca alemana, que es un modelo que integra un completo paquete tecnológico, así como unas grandes prestaciones que van a hacer de tu vida al volante de él, una experiencia única.

Este modelo, que es el SUV más pequeño comercializado por la marca alemana, se caracteriza por su versatilidad pues a pesar de su condición de SUV, es un coche muy funcional para el día a día ya que se maneja con facilidad por circuitos urbanos y, a su vez, es ideal para escaparse de la ciudad el fin de semana. Por eso si estás pensando en desconectar, te ofrecemos estos destinos ideales para viajar tanto con la familia como con amigos.

Datos técnicos

El Mercedes GLA 180 dispone de una carrocería de cinco puertas, tiene capacidad para cinco pasajeros y presenta las siguientes medidas: 4’42 metros de largo, 1’80 metros de ancho, 1’49 metros de alto y una distancia entre ejes de 2’72 metros. El maletero, por su parte, tiene 421 litros de capacidad que, traducido a maletas, da espacio para unas dos maletas de tamaño medio.

La versión del Mercedes GLA que te ofrecemos en Vamos dispone de un motor de gasolina de 4 cilindros con 122CV de potencia máxima y una cilindrada de 1.333 centímetros cúbicos, acompañado por una caja de cambios de transmisión manual. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h, y una aceleración capaz de pasar de 0 a 100 km en tan solo 9 segundos.

Diseño exterior

Si observamos detenidamente el GLA, vemos que se trata de un modelo que presenta una estética moderna gracias a las altas dosis de dinamismo y elegancia que los ingenieros de la marca alemana han potenciado en este excelente modelo. Este Mercedes dispone de una figura que presenta un diseño avanzado y unas proporciones enérgicas que, combinadas con el paquete Black que incluye el renting del Mercedes GLA de Vamos, que le otorga una imagen mucho más dinámica.

En el frontal destaca la parrilla que presenta una forma redondeada e incorpora ciertos detalles que potencian su apariencia robusta. En el interior de esta figuran pequeños hexágonos plateados que acompañan a la estrella de tres puntas que representa a la marca alemana. Por su parte, los faros delanteros disponen de tecnología LED y presentan un moderno diseño de contrastes pues combina líneas suaves y afiladas.

Las entradas de aire dispuestas en la parte inferior del parachoques hacen la parte frontal del GLA más dinámica y deportiva. Estas, además, contrastan con el potente rojo de la carrocería pues esta hecha de plástico negro, ofreciendo así una imagen más vigorosa. La más grande de ellas prescinde de borde inferior de modo que se encuentra a caballo entre una pequeña protección de plástico y el espacio de la matrícula.

La silueta lateral incluye ciertos detalles que potencian el aspecto compacto y robusto de este modelo cómo las líneas transversales que atraviesan todo el lateral del coche. A estos aspectos contribuyen también los agresivos pasos de rueda y los raíles del techo que, con su potente color negro resaltan especialmente, así como las llantas y aleación de 19 pulgadas, del mismo color que estos.

La zaga de este Mercedes GLA otorga su protagonismo a los pilotos, dispuestos en forma de cuña redondeada hacia adentro y dividido en dos bloques para poder abrir el maletero. También tiene especial protagonismo el parachoques que combina el rojo de la carrocería con un elegante plástico negro, dando paso a las dos salidas de escape que presentan un diseño rectangular.

Interior del Mercedes GLA

La nueva generación del Mercedes GLA dispone de un interior más amplio que su predecesor, pues cuenta con 10 centímetros más de altura y una anchura 3 centímetros mayor. Así, una vez te adentres en el habitáculo, además de disfrutar de una gran amplitud, te vas a sentir abrazado por la gran digitalización que presenta este exclusivo coche alemán donde recibe una especial atención la consola central.

Y es que este modelo dispone de una Pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas que preside el salpicadero y que, sin duda, mejorará notablemente tu vida a bordo del GLA pues está equipada con el sistema multimedia MBUX de Info-entretenimiento dotado de inteligencia artificial. Este, además, permite conectar tu Smartphone a la pantalla de modo que puedes visualizar todas tus aplicaciones en ella, ya seas usuario de Android o de IPhone.

El habitáculo del conductor, por su parte, dispone de un volante deportivo multifunción forrado en cuero, acompañado de un cuadro de instrumentos digital con pantalla, también, de 7 pulgadas. A su derecha se encuentra el bloque central en el que se han visto reducidos a la mínima expresión los botones funcionales físicos, pues prácticamente todas las funciones han quedado reducidas al sistema de info-entretenimiento.

De este modo, queda un diseño interior mucho más limpio, sin excesivos botones físicos, en el que destaca la elegancia alemana gracias a unos excelentes acabados y a materiales como el cuero de la tapicería. También ayudan a potenciar este carácter selecto los diferentes detalles en color plateado, como los de las salidas de ventilación del aire acondicionado bizona automático, en forma de X.

Respecto a la habitabilidad, el GLA se trata de un vehículo realmente cómodo equipado con asientos que combinan materiales como la tela y el cuero, y cuyo diseño y configuración aportan un gran confort. Por su parte, la banqueta trasera permite a los pasajeros viajar ampliamente y dispone, además, de ajuste longitudinal y de tres asientos en una proporción 40/20/40, siendo así un vehículo ideal tanto para el uso diario como para realizar largos viajes en familia o con amigos.

Equipamiento tecnológico

Con el equipamiento tecnológico que incluye el renting del Mercedes GLA de Vamos vas a disfrutar de los últimos avances en cuanto a tecnología se refiere gracias a su pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas. Esta incorpora el sistema multimedia MBUX que permite la integración de cualquiera que sea tu Smartphone pues es compatible tanto con Android Auto, Apple CarPlay y Mirrorlink.

Para mejorar tu vida a bordo, este Mercedes también dispone de la interfaz Bluetooth que incluye la función manos libres para realizar llamadas telefónicas reduciendo al máximo el porcentaje de distracción durante la marcha. Asimismo, cuenta con encendido diurno automático y un control de arranque en pendiente que hará de tus viajes una experiencia más cómoda.

Ventajas del renting del Mercedes GLA

Si quieres hacerte con el increíble Mercedes GLA sin tener que realizar una gran inversión previa, ¡estás en el sitio correcto! Y es que en Vamos te ofrecemos un renting sin entrada para que estrenes tu nuevo coche de la forma más inteligente. Tan solo tienes que completar tu reserva a través de Vamos.es y, pagando una cuota mensual, este coche será tuyo.

Además, con nosotros todo son comodidades pues una vez hayas completado la reserva, te llevaremos el GLA a el lugar de tu preferencia en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional. Asimismo, con Vamos ahorras tiempo y dinero pues con el servicio de renting 100% online no necesitas desplazarte hasta ningún concesionario para adquirir tu nuevo modelo.

Por si eso fuera poco, debes saber que nuestra cuota mensual incluye todos los gastos que se deriven de tu nuevo Mercedes, exceptuando el carburante, de modo que con nosotros evitarás dolores de cabeza relacionados con el mantenimiento y el papeleo del coche. Esta cuota incluye, también. Un seguro a todo riesgo con el que tendrás una máxima protección.

En caso de que seas autónomo y quieras disponer del GLA, también puedes hacerlo gracias a Vamos pues disponemos de un servicio de renting para autónomos con el que, además de disfrutar de este prestigioso Mercedes, te puedes beneficiar de ciertas ventajas como desgravarte hasta el 50% de la cuota mensual de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA.

Si, por lo contrario, eres una PYME o una gran empresa, también puedes disfrutar de este exclusivo Mercedes gracias al servicio de renting para empresas de Vamos. Como en el caso anterior, también puedes beneficiarte de ciertas ventajas como dotar a tu negocio de la mejor flota de coches con un alquiler ya sea a medio o largo plazo, y deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual, entre otras. ¡No esperes más!

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti